P.O.V Marinette
Después de destransformarme decidí dirigirme hacía la residencia del Maestro Fú, tenía que contarle sobre aquella nueva "heroína" que pedía verlo apareciendo de la nada, demasiado sospechoso. Una vez ya sentada frente al Maestro Fú, tomé la iniciativa de la conversación yendo un poco al grano.
-Maestro Fú, vine a visitarlo hoy debido a la sospecha de una nueva amenaza que muy probablemente sea de parte de Hawk Moth -Dije seriamente y segura de mis sospechas.
-Dime Marinette, ¿cuál es esa nueva amenaza? -Me preguntó el maestro algo preocupado por la situación.
-Se trata de una supuestamente nueva portadora de prodigios, pero tiene un abanico como Mayura y niega saber sobre Hawk Moth y exige hablar con usted -entre la explicación hice un breve silenció- dice que su prodigio es el Prodigio Real, según sabemos ese no existe, ya que la mayoría fueron perdidos, ¿no, maestro?
-Marinette, ¿dices que ella es la portadora del Prodigio Real? -Me pregunta asombrado el maestro, seguramente sea porqué mis sospechas eran ciertas y es una falsa portadora.
-Si maestro, entiendo su asombro ese prodigio debe ser uno fal- -Derrepente el maestro me corto mientras hablaba.
-Estás equivocada portadora del Prodigio de la Mariquita* -Sentenció el guardián, ante mi claro asombro decidió continuar hablando- El Prodigio Real si existe, de hecho es considerado como un Prodigio legendario y de poder supremo, superior al que tu o cualquier otro posee, ya que tiene acceso a variedad de poderes. Antiguamente sus portadores eran considerados como profetizas y sacerdotisas ya que poseían la habilidad de la clarividencia -Finalizó su explicación aquel anciano.
-Entonces, ¿no es un enemigo maestro? Nunca habías mencionado sobre aquel Prodigio -Cuestioné ante las declaraciones del más mayor.
-Exactamente Marinette, de hecho, mencionaste que quería hablar conmigo -hablo dándome la espalda ojeando unos libros- Debes traerla a hablar conmigo, tal vez sea algo importante.
Ante aquella petición quedé algo helada, ya que otra persona que no me agrada resulta que trabajará conmigo como Superheroina, sin ningún placer tuve que aceptar el pedido del Guardián de los Prodigios -Como usted diga Maestro Fú, en cuanto pueda traeré a la portadora del Prodigio real -Finalicé seguido de una reverencia de despedida salí de aquel lugar.
Como es posible que el maestro piense que Ohimesama es buena, ahh, últimamente detesto escuchar la palabra Hime, pensamientos como esos rondaban en mi cabeza mientras dirigía mi paso a mi hogar, cuando derrepente siento algo frente a mi que me hace reaccionar. Levanto mi cabeza mientras digo que tenga más cuidado, debido a mi molestia; cuando me percato de quien es la persona a la que grito quedo callada de golpe.
-¿Luka... ? -Fue lo único que pude decir ante mi asombro.
-Marinette, ¿estás bien? Lamento mucho haber chocado, iba algo distraído -Me dice suavemente.
-Si, estoy bien, lo lamento mucho, también estaba distraída -Le dije algo arrepentida de haberle gritado.
-¿Segura estás bien Marinette? Te veías algo exaltada antes, ¿pasó algo? -Me preguntó con clara preocupación.
Decidí contarle lo que me sucedía, aunque en vez de contarle sobre Ohimesama, le conté sobre t/n y lo frustrante que fue para mi su llegada, lo mucho que me dolió verla tan bien con Adrien, o qué se llevara tan bien con Chloe. Mientras le explicaba Luka me prestaba toda su atención, la verdad es que recibir esa atención de su parte en estos momentos que todos mis amigos me ignoran un poco me hizo sentir muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La Magia De La Música •Luka y Tu•
FanficT/n Wang, es una joven de origen chino perteneciente al clan de la música. Esta joven viajo a la capital de Francia, París, con el fin de completar sus estudios ya que recibió una beca para el conservatorio de música de París. En esta nueva etapa de...