Capítulo 3

1.3K 88 13
                                    

P.O.V t/n

¿Adivinen a quien le estaban dando un tour por París y no ha podido descansar de su viaje? Aja, sí la pringada de la prota de esta historia, alias t/n.

Ya dejándome de tonterías, me encontraba caminando por las calles con Adrien quien antes de salir de casa llamó a sus amigos más cercanos para presentármelos mientras yo conseguía el permiso de tío Gabriel.

-Ohime, ¿me estas escuchando? -La voz de mi rubio amigo interrumpió mis pensamientos.

-¡Claro que te estoy escuchando! Me ofende que pienses lo contrario. -Exageré un poco, coloqué mi mano sobre mi pecho acentuando lo "ofendida" que estaba.

-¿Ah, sí? Dime entonces que es lo que te estaba diciendo -Me reto mi acompañante.

Rápido t/n, rápido, ¿sobre que puede estar hablando el rubiales? ¿Escuela? No creo. ¿Esgrima? Tal vez. ¿Su madre? Imposible. ¿Sus amigos? Primera opción... ¡Esperen! Lo tengo.

-Pues me decías que tan enamorado estas de esa tal LadyBug -Dije con seguridad saliendo de mi, pues era uno de los temas que más me comentaba por mensaje. Derepente sentí un ligero golpe en mi frente.

-Nop, te has equivocado señorita ofendida. -dijo mi Adrien burlándose de la poca atención que le puse a nuestra conversación y mi intento de disimularlo.- Bueno, solo por que eres Ohime te lo repetiré.

-¡Oh! ¡Gracias Risitos De Oro! ¡Es un gran honor que use su paciencia conmigo! -Empecé a exagerar bromeando con un toque sarcástico. Ambos estallamos en risas.

-Ya enserio, lo que te quería decir era que tuvieras cuidado con las emociones negativas ya sean tuyas o ajenas. Aquí en París hay un supervillano llamado Hawk Moth que se aprovecha de las emociones negativas de las personas y las controla para darle poderes y causan daños a la ciudad. Pero también hay superheroes que luchan contra estas personas "Akumatizadas", son LadyBug y Chat Noir. Ellos protegen a los parisinos. -Finalizó mi amigo.

¿Hawk Moth? ¿LadyBug y Chat Noir? ¿Energía negativa? Esto lo hablaré más tarde con Prince.

-Oh, comprendo, gracias. -Continuábamos nuestro camino, entramos en un parque con una fuente en medio- A todo esto, ¿como esta Chloe? -Adrien iba a contestar, pero una voz le interrumpió.

-¡Adrien! ¡Bro! -Con la mirada ambos buscamos el origen de la llamada, hasta que lo encontramos. Era un chico de nuestra edad de piel morena, usaba gorra y gafas. Nos acercamos- Bro, ya te estabas tardando. -Se percató de mi presencia- ¿Ella es t/n? -Pregunto a Adrien, yo estaba medio escondida detrás de Adrien.

-¡Claro que sí! ¿Acaso ves a alguien más? -Se oyó otra voz, pero esta era femenina. ¿Acaso se multiplican? Esta era una chica bastante alta, desde mi perspectiva, de piel morena y gafas con el pelo castaño de diferentes tonos.

-Chicos, calmaros un poco la vais a asustar. -Tenia un poquitito de razón mi mejor amigo, pues aunque ahora mismo mi "chip*" esta en modo Francia/cultura occidental, no estoy acostumbrada a tratar con personas que no conozco, podríamos resumirlo en que soy algo tímida. Adrien se volteo para hablarme- Ohime, ellos son mis amigos, -como vio que no tenia pensado dejar de esconderme, agarro mi muñeca y me hizo avanzar un poco- ella es Marinette, una amiga de la prepa, -señaló a una chica de cabello oscuro y dos coletas con rasgos asiáticos semblantes a los míos- ella es Alya, también va a la misma prepa- señaló a la chica morena de gafas- y él es Nino -señalo al chico moreno- es novio de Alya e igual va a la misma prepa, es mi... ¿Bro?

-¡Exacto! -Intervino el involucrado- Como dijo Adrien soy Nino, encantado de conocerte... ¿Ohime? -Miro a Adrien.

-No, su nombre es... -le interrumpí. Reí suavemente.

La Magia De La Música •Luka y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora