P.O.V Marinette
-Alya, has visto lo mismo que yo, ¿verdad? -Pregunté aun más atónita por la escena que acabamos de ver.
-Chloe a dado un cumplido a alguien, e incluso la a llamado igual que la llama Adrien. -Dijo aun procesando lo sucedido- Y ella le llamó, ¿Reina?
-¡Hola chicas! -La voz de Nino se hizo presente- ¿Qué os pasa hoy? Actuáis un poco raro. -Nos miro a ambas.
Alya y yo reaccionamos de a poco, saludamos a Nino y le explicamos con lujo de detalle lo que había sucedido. A medida que íbamos avanzando en la historia la cara de Nino iba cambiando considerablemente, al punto que era todo un poema. Decidimos dejar un poco aparte el tema y entrar de una vez por todas a clases.
La alegría de Chloe era obvia. Una vez en el salón de clases nos dimos cuanta que la profesora aun no llegaba. De conversaciones de fondo se podía escuchar como la mayoría discutían sobre lo sucedido esta mañana con Chloe y la asiática. Solo espero que podamos abrirle los ojos a Adrien sobre esa chica, si es tan buena amiga de Chloe no es posible que sea una buena persona. Quien sabe y resulta ser parecida a Lila, falsa hasta para respirar. Intenté evitar el divagar más en mis pensamientos y prestar atención a lo que nos decía Alya.
P.O.V t/n
Entramos al la institución, apenas logrando despedirme de Chloe. Se veía bastante grande y amplio, nada más entrar te encontrabas en el patio de la prepa. En diferentes lados habían escaleras verdes que conectaban con la mayoría de aulas.
-Vamos a la oficina del director y luego te haré un recorrido por el lugar, -dijo mi rubio amigo- ¿Estas de acuerdo, Ohime?
-Claro, no hay problema. -Dije con una pequeña sonrisa apreciando un poco el lugar.
-Bien, sígueme. -Declaró Adrien comenzando a caminar, lo seguí mientras el me preguntaba si estaba nerviosa. Hablamos diferentes temas sin sentido cuando el se quedo quieto delante de una puerta de color marrón y me miró- Ya hemos llegado.
-Esta bien. -Le sonreí, miré la puerta y procedí a tocarla tres veces con mis nudillos.
-Adelante. -Se escucho la voz de un hombre, imagino, mayor al otro lado de la puerta. Algo despacio, abrí la puerta y se hizo presente la silueta que concordaba con lo que me imaginé sentado y revisando documentos- Oh, usted debe de ser la Srta. Wang. -Se percató de nuestra presencia y terminó por finalmente atendernos. Es gusto conocerla Srta. Wang, yo soy el Sr. Damocles el director de esta institución.
-Encantada de conocerle Sr. Damocles. -Hice una reverencia- Le estoy muy agradecida que me permita integrarme al curso de mi generación de este año apesar de que ya empezó el curso hace tres meses. -Hice otra reverencia en señal de respeto.
-Que Srta. más educada. -Dijo el director algo sorprendido- No es necesario que me agradezca, fue el Sr. Agreste y su hijo quienes me convencieron de permitirte integrarte tan tarde. -Se excusó- De todas formas has venido para que te entregue los horarios y tu clase correspondiente.
-Está en lo cierto, me gustaría saber que clase y horarios me corresponden para poder asistir desde primera hora. -Dije a la persona que dirigía la preparatoria.
-Esta bien, déjeme revisar. -Dijo mientras revisaba unos papeles- Usted esta en la misma clase que Adrien Agreste, -dijo mientras que lo señalaba- por lo que tendrá el mismo horario que el. -Finalizó mientras escribía algo en una hoja y se la terminó por entregar a Adrien- Dale esto a vuestra tutora, ella ya estaba informada de la nueva alumna.
-Esta bien Sr. Damocles. -Dijo Adrien mientras que yo me despedí con una reverencia. Salimos del aquel despacho dirección al aula de primer curso de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
La Magia De La Música •Luka y Tu•
FanfictionT/n Wang, es una joven de origen chino perteneciente al clan de la música. Esta joven viajo a la capital de Francia, París, con el fin de completar sus estudios ya que recibió una beca para el conservatorio de música de París. En esta nueva etapa de...