"Vientre De Alquiler"

293 13 0
                                    

Capitulo 7 :

"tu y yo y mis otros yo?"

*Al entrar al salón donde se realizaba la fiesta de gala a la que el "Señor" me ordeno acompañarle, senti muchas miradas curiosas sobre mí, talvez por extranjera, o tal vez por que el "presidente" no deja de soltarme, delante de mi un sin número de gente famosisima nos miraba.

-No se ponga nerviosa señorita Sagal, este tranquila ellos no muerden... Pero yo si

-Que!!!!

-Shuuu.. Por favor sea prudente (poniendo su índice en mis labios)

-Ok, pero puede soltarme?

-cuidado no me hable asi soy su jefe, ahora mire al frente (foto)

-Emtonces suelteme "presidente" (mientras miraba la cámara)

_(apretandola fuerte) La acaba de salvar la campana señorita - mientras se dirigue a donde estan los accionistas de la empresa

-Señorita Sagal que gusto verla

-(volteando se) Oh ceo Sunmig

-Esta es mi esposa señorita Sagal

-Oh mucho gusto Alexandra Sagal secretaria área latina

-Oh mucho gusto soy Kim hyuna

-Con su permiso señorita Sagal (dirigiéndose donde kyu)

-Hace cuanto que vives en corea onnie?

-Hace un año señorita

-dime nonna, me hace sentir vieja lo formal

-esta bien nonna - (bajando al salón)

-me disculpas tengo que ir al tocador

-Adelante nonna vaya - mientras me dirijo al balcón veo una silueta de hombre atractivo que se masajea las cienes lentamente.

-Se siente bien? (era kyuhyun)

-Si solo salí a tomar un poco de aire- en tonces se suben dos chicos al escenario en ese momento me emociono.

-No sabia que estaban aquí - dice emocionada, era wookie y yesug de super junior quienes empiezan a cantar memories de suju kry y en la pantalla se despegan fotos de kyuhyun cantando y las fotos dicen : "En homenaje a Kyuhyun en donde quiera que este"

-Hey. Presidente está usted bien? - la chica lo mira confundida se veía mucho más palido de lo normal con sus manos en su cabeza casi inclinándose de dolor al escuchar la canción.

-Presidente hableme por favor, se siente bien?

-(abrazando me) Sacame de aquí por favor

-(sorpendida) Está bien tranquilice se, si- acariciando la cabeza de kyu se quedan un momento asi, hasta que recuperándose.

-Vamos nos ya (mandando)

-Esta bien señor vamos - saliendo del balcón

-Hey, Jun sun- shi te sientes bien?

-No precisamente Sunming-shi, podrías quedarte tu en la reunión de accionistas que viene?

-Si, no te preocupes descansa

*********************±**********************

-No sé que misterio rodea la vida de este hombre, solo se que necesita ayuda- me reclamaba mi cerebro, mientras aparcabamos en el estacionamiento del edificio "the last city", en todo el camino no ha pronunciado ni una sola palabra. Hasta que.

"Vientre de alquiler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora