Capítulo 20 :
"Eres mi Destino "
*Al llegar la ambulancia me sentía mariado y confundido, no entendía por que ella aparecía ahora.
-Hey kyu que date con jung Sun mientras me voy en la ambulancia
-Ok yo me quedo con el niño mientras llega sunming hyung- mientras yo entró con jung Sun a la casa el seguía llorando diciendo.
-!Omma¡
- Ya campeón si ya vuelve la mamá , vamos a Ver la tv un rato si?hasta que llegue el papá -le decía así que encendí la tv y le puse su programa favorito , en eso entra una llamada -halo sunming hyung?
-Hey kyuhyun hyung ,que a pasado? Hyuna me llama y me dijo que fuera a la casa de inmediato estas tu con mi hijo ?-Oh si sunming hyung esta conmigo estoy en tu casa, a ocurrido un accidente y hyuna a tenido que ir al hospital.
- Que! Que le a pasado a mi hyuna ?
- Oh nada sunming hyung, es que tuve un accidente y a tropelle a una persona ...Por favor a presurate ,estoy algo mariado y confundido
- Que! Por casualidad no te abras encontrado con alguien.?
-Hyung por favor , creo que la encontré ....Y la lastime
-Que! Ash ...Ok voy para aya- al colgar el celular me dirijo a la cocina ,esa casa la conocía tan bien era la casa de soltero de hyung.
-Jung Sun quieres algo ?- le pregunto antes de sentir un grito y llanto, corro a verlo- Jung Sun que pasa mi niño?-cuando veo pedazos de vidrios rotos y una foto en el suelo -Estas bien ? No te has lastimado?
-No tío, pero tengo miedo( sollozando)
- Quédate ahí yo limpiare - y empiezo a recoger los pedacitos con cuidado y recojo la foto y el marco que están en el suelo , la foto es de sunming hyung con jung Sun y hyuna una foto familiar , al tomar la foto para acomodarla siento como si el marco tubiera otra foto en su interior al revisar encuentro otra foto en blanco negro era la foto de una ecografía, al mirar el nombre de la ecografía me quedo en shock.
-Hey Kyuhyun e llegado, en donde estas?
-¡Appa appa !-grita jung Sun
-Jung Sun estas bien ?
- Si ,pero no se que le pasa al tío, de pronto no habla
-Kyuhyun estas bien (tocandole el hombro)-de repente se levanta y me agarra por la camisa en un ataque de histeria y confucion.
-Que es todo esto, por que me has mentido todo este tiempo,no entiendo,que esta pasando aquí Lee Sunming?
-Calmate ( sacando las manos de mi camisa ) todo te lo puedo explicar.... (interrupiendome)
-Por que no me dijiste que ella estaba embarazada por que rayos no me dijiste
-Tranquilo sienta té aquí
-Que como quieres que me tranquilice no entiendo nada...ella tuvo un hijo ?
-Si
- Entonces por que no me dijo nada por que se alejó solamente , quizá el niño no es mío
-Como piensas eso Kyuhyun, ella te amaba ,mira la fecha de la ecografía, fue justo cuando te reconciliaste con tu padre...No crees que ahí alguna coincidencia?
- Que quieres decir con eso ?
-No se Piensa lo
-Hace 3 años que me dejo y ahora me enteró de todo esto? (Pensando), tal vez ....No no puede ser (mirando al niño)
ESTÁS LEYENDO
"Vientre de alquiler"
FanfictionLee Jung Sun es un empresario multimillonario de la industria del entretenimiento de Corea del Sur, quien sufre un síndrome de doble personalidad ( identidad) debido a su vida como ex celebridad ( debido a los exceso de trabajo vídeo juegos y alcoho...