Capitulo 19 :
"Volverte a Ver"
*Despues que le dije a kyu que me ira de vacaciones a chile , logré comvenserlo de que no me a compañase, y me fui por 3 semanas a la casa de Sunming hyun , kyu me llamaba todos los días y me mantenia informada de lo que pasaba... Fue dificil para mi seguir con lo que habia planiado y hacerle creer que ya no me importaba , al presentar mi renuncia el se enfureció no sabia el motivo y pensaba que estaba en chile , me llamo muchas veces hasta que se dio por vencido me fue dificil no decirle nada y lloraba mucho e llorado mucho estos 3 años que han pasado ....han habido muchos cambios ,pero gracias a DIOS mi hijo salio sanito y lo di en adopción a la esposa de Sunming hyun ya que no podia tener familia, no podia hacer otra cosa yo sola no podría criarlo menos en un pais tan cuadrado como COREA DEL SUR (en lo que respecta a tradiciones), muchas cosas pasaron .
☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆
-Hey cariño que te pasa?
-Nada -le contesta kyu a su "Novia" (la que su padre eligio para él ) la que estaba acostada en su cama en aquella cama en la que compartio muchos momentos dulces con aquella mujer de apariencia diferente sumisa pero rebelde y de sangre latina caliente.
-pareces extraño-le dice kim seohyun
-No es nada, saldre un momento
-para donde?
-Ire a buscar a mi ahijado algun problema
-No,amor ,esta bien no te enojes
☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆
*Apesar de todo lo que me a pasado y mi supuesta ceguera temporal por lo sucedido mis nervios y todo lo que habia oido por los medios de que se casaba, perdí mi vista ya que me caí , pero todo lo supere gracias a que no me habian separado de mi hijo.
-Hey, kim hyuna,¿hoy viene kyu a buscar a Lee Jung Sun? pregunto
- si como lo sabes?
-Ya sabes intuición nada más, creo que me iré a mi cuarto hasta que se hayan ido- al rato se escucha el sonido de un carro al estacional en frente a la casa, oí su voz.
-Hola Kim hyuna , y mi ahijado?
-Esta en su cuarto baja al tiro
-Portate bien jung Sun con tu padrino si hijo?
-Si mama- me dice bajando las escaleras
-Hola pequeño como estas? - le dice kyu al verlo bajar las escaleras y lo toma en brazos
-Bien tío donde me llevas hoy?
-Es una sorpresa - le dice mientras van saliendo...al pasar un buen rato quise salir a la calle estaba aburrida y quería sentarme en el parque un rato a pensar ya era tarde y no quería estar en casa cuando lo fuera a dejar tal vez iría con su novia a dejar a mi Jun sun y no quería estar ahi para escuchar sus voces.
-Iré al parque un rato - gritó para que hyuna me escuchará
-Esta bien ,quieres que te acompañé?
-No gracias ya me conozco la ruta de memoria
-Ok,cuidate si
-Si-le gritó (saliendo )
☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆
-Tío, tío, canté me una canción por favor - me decía jung Sun tirando de mi manga del suéter que llevaba puesto.
-Ya pero no me tires jung Sun o podremos provocar un accidente,cuando lleguemos a casa te cantare - le dijo mirándolo
-¡¡Tío, Tío, pare es mamá!!- me dice gritandome asustado, frenó de golpe cuando escucho su grito y lo que siento en ese momento es un sonido seco de algo cayendo contra el pavimento....al frenar me aseguró de que jung Sun este bien por suerte ambos llevábamos cinturón de seguridad, luego me bajo del coche para ver a quien atropelle y prestarle primeros auxilios y llamar a la ambulancia, pero al bajar el Sock se apodera de mi, era la primera ves que la veía después de 3 años y en sircustancias horrible me quedé parado sin saber que hacer y viendo como no despertaba.
-¡¡Mama,mamá!!- grita Jun sun asustado
-Oh,Dios mío Ale -grita hyuna que sale a abrazar al niño -Llama a una ambulancia-me grita-no ves que se desangra.
☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆
*No se que es lo que me pasa escucho las voces de mi hijo llorando y de hyuna hablando con alguien pero esas voces se alejan más y más y mi cabeza duele quiero gritar y moverme pero no logró avanzar.....¡Plis ,que alguien vea a mi hijo!,¡Por favor que alguien me ayude! (Grito) pero nadie me escucha , Siento que me ahogó y por última vez gritó con todas mis fuerzas ¡HIJO TE AMO!.
-Hey kyu reacciona esta inconciente y esta dejando de respirar
-Ya ya lo siento - y sacó mi celular marco el número de la ambulancia y mis manos tiemblaban de nervios....la mujer que amo estaba frente a mi después de 3 años en sircustancias aterradoras y confunsas mi mano se movía y mi voz tartamudiaba al hablar.
ESTÁS LEYENDO
"Vientre de alquiler"
FanfictionLee Jung Sun es un empresario multimillonario de la industria del entretenimiento de Corea del Sur, quien sufre un síndrome de doble personalidad ( identidad) debido a su vida como ex celebridad ( debido a los exceso de trabajo vídeo juegos y alcoho...