Capitulo 14 :
"Una Dualidad de Amor "
*Me fui temprano en la mañana de la casa de Jung Sun antes que despertará, en el camino me preguntaba que podía hacer para ayudarlo, me dolía que estuviera asi no pensé que reaccionaria asi cuando me fui, aunque el dolor persiste, se que su enfermedad hace que se olvide de cosas que hizo, me gustaría que el volviera hacer Kyuhyun.
-(llegando a casa de Hae) He llegado
-Hey como se te ocurre llegar a esta hora, no sabes lo preocupado que estaba
-Disculpa me, no te enojes si?, me llamaron urgente de la casa de.....
-Asi que vienes de la casa de Jung Sun, ni siquiera una llamada
-De verdad Donghae - sumbaenim perdóname pero soy su secretaria necesita de mi ayuda
-De verdad no te entiendo, te trata mal y tu corres a donde él
-Lo siento de verdad lo siento
-Es mejor que ahora descanses - me dijo volviendo a su habitación, me quede un rato parada sin saber que pensar, en verdad me trata tan bien y es muy bueno conmigo, pero tampoco puedo abusar de su amabilidad, me dirijo a la habitación que me había asignado la que era antes el cuarto de visita, saque un papel y en el velador junto a la cama me puse a escribir.
"Querido Donghae - sumbaenim :
*Te agradezco infinitamente lo que has hecho por mi, conocerte fue lo mejor que me ha pasado en la vida, ambos amamos el baile (aunque no te lo haya dicho antes) nos apasiona bailar ojalá algún día podamos bailar juntos, te has convertido en mi mejor amigo, pero no quiero causarte mas preocupaciones tampoco te quiero dañar ni ilusionar, por eso he decidido dejar tu hogar, gracias por acogerme pero tengo que marchar, ¿a casa de Jung Sun?, me preguntarás, pues debo contestar que si, pero por que ¿si te trata mal y luego corres dónde él?, lo único que puedo responder es que él me necesitas, ya con el tiempo te darás cuenta y sabras el por que, tal vez no estaré (uno no sabe lo que le de para el destino). Con gracias infinitas y mucho afecto.
Alexandra Sagal
P. D: Lo siento
*Después me dirigí al taxi que me esperaba afuera, sin hacer ruido me fui de la casa de Donghae, le di la dirección de la casa de Jung Sun, al llegar pago el taxi y subo apresurada mente a su casa cuando me abren la puerta.
-Buenos días señorita Sagal pase
-Hola Sanoru, como se encuentra Jung
-El amo esta en su habitación sigue durmiendo, su visita le ha hecho de maravilla, desea que le avise de su llegada?
-No se preocupe, yo me encargo de él usted descanse
-Esta bien cualquier cosa que se le ofrezca me llama
-Esta bien Sanoru, descansa - me fui asia la cocina a preparar Café para la resaca de ese tontito, luego subí a la habitación de Jung Sun
-Hey Jung Sun, despierta
-......
-Kyuhyun?
-Oh, onnie viniste
-He ayer vine, pero estaba Jung Sun, te ves realmente mal
-Onnie de verdad quiero cambiar, lo siento por todo lo que te hice sufrir
-No te preocupes, me dolió, pero se que no eras tú
-Pero es una parte de mi (con tristeza) de verdad lo siento
-Kyuhyun tienes que relajarte y trarar de saber quien eres realmente
ESTÁS LEYENDO
"Vientre de alquiler"
FanfictionLee Jung Sun es un empresario multimillonario de la industria del entretenimiento de Corea del Sur, quien sufre un síndrome de doble personalidad ( identidad) debido a su vida como ex celebridad ( debido a los exceso de trabajo vídeo juegos y alcoho...