"Vientre De Alquiler"

183 12 4
                                    

Capitulo 16 :

"Todo Cambia"

*Al entrar al comedor de la elegante casa kyuhyun me presenta con su padre.

-Padre tienes uno segundo?

-Hijo para ti todos los que quieras, por fin has vuelto y recapacitado, ¿y quien es ella?

-De eso quero que hablemos, ella es la señorita Sagal padre es mi secretaria personal y mi pareja es extranjera

-Oh mucho gusto - haciendo reverencia en señal de respeto

-Un gusto conocerlo (agachando la cabeza y haciendo reverencia

-pasen a la mesa la cena esta servida - dice el mayordomo FuRan antes de entrar al comedor

-Viste como tu padre me miraba, creo que no le agrado del todo :(

-No seas asi, él no es malo solo es serio

-Que bien que pienses asi estas mejorando me gusta el progreso (sonriendo)

-Ok, vamos cariño o se enfriara la cena - pasando al comedor, su familia le pregunta por la empresa y por el largo tiempo en que no se habían visto, kyuhyun trata de explicarles y resumirle en plabara lo que a pasado con los últimos meses de su vida, me presentó a su madre y hermana, las que me saludaron muy cordialmente.

-Kyuhyun necesito hablar contigo tienes unos minutos?

-Si padre, te acompaño al despacho - al llegar al despacho de su padre, kyuhyun se sentía nervioso después de haber estado tanto tiempo sin verse se sentía raro.

-De que querias hablarme padre?

-Kyuhyun siento mucho por lo que has tenido que pasar, pero la verdad es que todo lo hice por tu bien

-Lo se padre, pero tienes que entenderme me sentía presionado frente a ti, yo amaba a esa mujer

-kyuhyun ella solo te hacía daño tenía un obsesión rara

-Lo se padre pero en ese momento me di cuenta que pude sacar mi personalidad y no seguir bajo tu mando, padre ya soy un hombre no me gusta que me controles

-Hijo lo se, quiero que me perdones, solo lo hacía por tu bien

-Lo se padre por eso estoy aquí porque te quiero y quiero recuperar el tiempo perdido (abrazándose)

-Kyuhyun antes de que te vayas, sobre tu secretaria, cuéntame un poco mas de ella?

-Padre que quiere que le dija, es la persona que mas me ayudado estando tan solo ella siempre a estado a mi lado silenciosamente soportando me y soportando a mi yo interior, solo puedo decir que la adoro, por que lo dice ahi algo malo en ella?

-No, solo quería saber como era y como trata a mi hijo, vamos no estan esperando en el salón- al salir al salón estaban las 3 mujeres que mas amo en mi vida, mi madre, mi hermana y mi linda latina, pero aún asi al salir del despacho de mi padre me sentía extraño, no se por qué.

-Cariño ya es hora de irnos (tendiendo me la mano)

-Esta bien (tomando su mano) fue un gusto conocerlos

-El gusto es nuestro (me dicen muy respetuosamente) - Al subirnos al auto hicimos el camino en silencio al edificio, al llegar subo rápidamente las escaleras me sentía algo mariada y con arcadas asi que paso al baño, cuando salgo del baño después de lavarme los dientes entro a la habitación de kyuhyun.

-Y tu ya te acostaste dormilón (sonriendo)

-Cariño te sientes mal?

-Por que lo dices?

-Te veo algo pálida desde la tarde, algo te cayo mal?

-No, debe de ser los nervios tal vez (arreglando para acostarme)

-ven aquí (golpeando el lado vacío de la cama)-me aserco y me acuesto a su lado nos quedamos en silencio por unos minutos.

-Te pasa algo? Estas muy callada

-No solo me pregunto si le abre caido bien a tu familia, kyuhyun siento que no fue buena idea

-No te preocupes le caíste bien lo se

-No estas muy seguro tampoco kyuhyun, todavía te da miedo tu padre?

-No lo se, se siente raro volver hablar con él

-Lo sé, solo quiero que me prometas algo?

-Que es lo que te preocupa?

-Prometeme que no te enfadaras con tu padre, haga lo que haga o dija lo que dija nunca le faltes el respeto y no te alejes de él ni de tu familia y si te pide algo complace lo, los padres no son para siempre.

-Lo se cariño (abrazandome) solo duerme, te quiero

********************+***********************

-Unas semanas después de conocer a su familia, el CEO Sunming me dio la oportunidad de comvertirme en coreógrafa y con un aumento de sueldo me da algo de pavor pues no soy profesional, pero dicen que tengo ganas y talento para aprender rápido, asi que aquí estoy es como un sueño, Donghae y yo hemos vuelto a hablar, de apoco voy recuperando su confianza aunque aún siento ese sentimiento calido que emerge de su ser cuando esta conmigo (lo noto aunque disimulo) no quiero que él salga herido si llega a confesarse, aunque él sabe que quiero a una sola persona, kyuhyun ya hablo connlos accionistas y con el ceo Sunming y les dijo la verdad de quien era, desde que los medios de comunicación y la empresa se entero quien es en realidad, todo se a vuelto un caos las K-E.L.F han resurgido y ahora la empresa tiene mas demandas, quieren que kyuhyun vuelva a ser un trío con KRY y están planeando tener una gira, todo esta marchando muy bien hasta aquí su madre y su hermana me quieren mucho y me aprecia por otra parte el padre de kyuhyun me respeta pero no siento que le haga feliz tener una nuera como yo LATINA Y QUE NO TIENE NADA DE SOCIEDAD, pero kyuhyun siempre me anima a seguir, estoy feliz de estar a su lado y quiero que esta felicidad dure lo que tenga que durar no quiero ser una carga para el y su familia.

-Hey cariño hace semanas que te veo pálida sin ganas de nada y sin querer comer y lo poco y nada que comes lo devuelves, deberías ver un médico.

-Si lo se, vere si encuentro hora en la clínica

-No te preocupes ya le e pedido a Cho hi na que te reservará una hora para mañana con el doctor Kim rao li

-Ok, esta bien aunque yo podia a verlo hecho por mi misma

-Lo se cariño, quieres que te acompañe? La cita es a las 9:30

-No, esta bien puedo ir sola tienes mucho trabajo con la gira de KRY

-Esta bien te quiero solo habisame si pasa algo

-Ok - y sigo con mis actividades con las girl band y con los talleres de actuación, danza contemporánea y latina, en la noche cuando nos acostamos nos dormimos en seguida prácticamente estamos cansados de tanto trabajo pero últimamente e tenido mas ganas de estar con él y de sentirlo, creo que ahi veces que lo agotó pero no se noja siempre me sonríe con una sonrisa picarona, tengo nervios de saber que puede estar pasandome y de que impida que te vuelva aver, nunca me e sentido tan mal antes.

-Oh, señorita Sagal, espere un segundo el medico la atendera pronto..... Que será lo que le dira el doctor como afectra esto?

"Vientre de alquiler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora