Capitulo 9 :
"¿Un amor Caótico?
*Han pasado unos meses desde que conocí a su " supesto" gemelo, pero ambos son muy diferentes a pesar de tener mismo rostro, aunque para mi es algo extraño y confuso, siempre que estoy con kyu en la noche en la mañana siempre esta el presidente. Es bastante raro ambos nunca se le ven juntos.
-Señorita Sagal, (acercándose a mi oído) hoy en la noche hay una cena de beneficencia en la que asistirán los accionistas, ponga se linda si? ;)
-Ash, termino los informes y lo veo en la cena
-No, no no, usted se viene conmigo
-Pero presidente todavía no termina mi jornada
-No se preocupe son horas extras ;)
-Ashhh pervertido
-No me hable así señorita, mira que puede ser castigada ;)
-Por que tengo que irme con usted? (levantando una ceja)
-Usualmente llevo a mis "esclavas" a que sean vestidas para la ocasión (le dice serca de su oído)
-Todavía no e firmado nada (le dice también al oído)
-Ya vamos nos ya señorita Sagal tiene trabajo que hacer en la reunión de negocios
******************+************************
*Todavía recuerdo cuando me utilizo de la manera en la que no podía defenderme, ese día me hayaba sin energía no había comido nada desde el otro día, cuando de repente el me encrepa de esa manera tan rara e intimidante. (recordando)
-No le diré nada ni por las buenas ni por las malas, lo que yo haga con su supuesto pariente no le incumbe
-Shuuu... Ya me canse si no va cooperar a las buenas, cooperara a las malas - agarrandome por la espalda me lleva hasta el 2 piso a su habitación......
-Que hace ahí parada, muevase ya!!!
-Si, si presidente (despertando del recuerdo) - bajamos hasta el estacionamiento
-Subase ya al uto, no quiero llegar atrasado!!!-. me dice abriendo me la puerta del copiloto
-Esta bien no me grite-le dijo subiendo me al carro, el se sube al asiento del conductor y salimos disparado hasta la carretera, hacemos el viaje en silencio asi que me pongo a recordar ese torcido momento.
********************+*********************
*Cuando llegamos a su cuarto me tira bruscamente a la cama.
-Hey Imbecil que te pasa dejame ir!!! - en ese momento se sube encima de mi
-Oye Imbecil!!!
-Shuuu, te lo advertí si no va hacer a las buenas sera a las malas, así que tranquilita si no se mueve no le va pasar nada - dice atandome a su cama.
-Oye suelta me pervertido
-Te soltare solo si cooperas
-Nunca, porque te interesa saber tanto lo que paso?
-ya lo verás con el tiempo - me dijo quitándome la blusa
-Ya basta
-No no no, esto esta interesante (dice acariciándome)
-Maldito bastardo
-Oh gracias (sarcástica mente) haber que ahi aquí (bajando mi jeans)
-Ok esta bien te lo dire pero suelta me
ESTÁS LEYENDO
"Vientre de alquiler"
FanfictionLee Jung Sun es un empresario multimillonario de la industria del entretenimiento de Corea del Sur, quien sufre un síndrome de doble personalidad ( identidad) debido a su vida como ex celebridad ( debido a los exceso de trabajo vídeo juegos y alcoho...