Capitulo 13 :
"Dolor de Amor"
*Cuando ella se fue el dolor y el vacío de aquel lugar me consumió, por más que le supliqué, que le roge, ella no dio marcha atrás, estaba dolida y todo por mis malditos celos infundados, mi corazón se rompía y todo por mi maldita culpa, ya no fui capaz de salir de ahí.
-Señorita Sagal, buenos días
-Buenos días ceo Sunming
-Todo los informes y reportes que lleguen lo envía a mi oficina por favor
-Si, ceo - pasaron las horas y me preguntaba que había pasado con el presidente Jung Sun, el siempre llegaba unos minutos después del ceo, en ese momento mi corazón empezó a doler ya asia 2 días que no vivia con él.
-Oh Ale, por que te vienes sin mi - me reclama Hae deberías esperar me
-Oh lo siento es que yo entro más temprano
-No importa, pero ya que compartimos casa podemos venir los juntos, asi no te aburres en el camino - la gente que pasaba empezaba a murmurar lo que estaba oyendo y yo no sabia donde meterme, solo pensaba en él.
-Shuuu, no hables tan alto o empezarán los rumores
-No te preocupes yo los aclaro (aclarando se la garganta) Compañeros me esprestan un minuto de su atención, por si quieren iniciar rumores sobre nosotros (apuntando nos a los dos) somos solo amigos, yo la acogi en mi casa por que tiene problemas en la hostal donde vive, asi que si van a esparcir rumores antes pregunten o los de mandare, eso gracias por su atención (mirando me dijo) Satisfecha? (y su expresión era de dolor)- y salio sin esperar respuesta.
-Ashh, últimamente me sale todo mal ashhh.
-Señorita Sagal puede venir a mi oficina
-Si ceo voy en seguida - al llegar a la oficina (cerrando la puerta)
-Señorita Sagal, por casualidad ustede no sabe por que no vino el presidente Jung Sun?
-No ceo
-Mmmm... Y eso que es su secretaria personal y no le dijo nada, es que estoy preocupado ayer tampoco vino y hoy ahi junta con los accionistas financieros
-Estan hablando de mi? - ambos nos dimos vuelta al escuchar su voz
-Jung Sun - shi - dijo el ceo, cuando lo miré mi corazón dolió mas hasta el punto de romperse, estaba demacrado, mas pálido de lo normal y con unas enormes ojeras.
-Sunming - shi necesito hablar contigo, señorita Sagal podría salir un momento
-Si presidente con permiso (cerrando la puerta) - ni siquiera me miró cuando me hablo tan fríamente y yo solo quería abrazarlo saber como estaba, en fin que estúpida fui, era sólo un juguete.
******************+**********************
*Antes de llegar a la oficina a pedir mis vacaciones, me fui a la cita con el doctor Jang, si no hubiese tenido sección ni siquiera me hubiese levantado, tampoco quería ver la por que mi corazón dolería más, aparte no tengo ganas de nada desde que se fue.
-Permiso (entrando) hola Jang
-Oh kyuhyun pasa - no me moleste en llevarle la contraria está vez y me recosté en el diván - te veo un poco cansado y demacrado estas bien hoy no eres tú
-Tienes razón Jang, ya no tengo ánimos de nada
-Y por qué eso? , como ha ido tu trastorno de identidad multiple?
ESTÁS LEYENDO
"Vientre de alquiler"
FanfictionLee Jung Sun es un empresario multimillonario de la industria del entretenimiento de Corea del Sur, quien sufre un síndrome de doble personalidad ( identidad) debido a su vida como ex celebridad ( debido a los exceso de trabajo vídeo juegos y alcoho...