"Vientre de Alquiler"

373 19 0
                                    

Capítulo 4 :

          "¿Mi nuevo Jefe?"

*Al momento en que llegue a la casa hostal de Kim me interrogaron los chicos, no quise decir mucho y argumente que estaba cansada, al llegar a mi habitación me recoste en la cama y me quede dormida estaba tan casada....temprano en la mañana del día siguiente entra una llamada a mi celular.

-Si, hola?

- Hablo con la señorita Alexandra Sagal ?

-Si con ella, con quien hablo yo?

-Usted habla con la secretaria de Lee Sunming gerente de la empresa Súper Talen entertainment

-Oh, si recuerdo , digame que necesita?

-El señor Lee Sunming necesita que venga en una hora más a la empresa para que firme su contrato de trabajo-casi di un grito de la emoción cuando me dijo que había quedado

-Oh , si iré en seguida- cuando corto la llamada corrí hasta la habitación. de Sora

- Hey onnie me puedes ayudar, necesito que me es preste un traje por fis .... es que no me vas a creer pero tengo trabajo, quede en el puesto de secretaria.

* Cuando me encaminó a la empresa súper talent, sentía nervios sabia que algo me iba pasar que algo muy malo estaba por pasar , y que mi vida no seria la misma.

Al cabo de un rato entro al edificio y subo hasta el 2 nivel a la recepción de Lee Sunming gerente de súper talent.... quien iba a pensar que el se convertiría en mi mejor amigo y confidente.

_buenos días el señor lee Sunming me a citado a su oficina

-Si pase , yo le avisare

- gracias- contesto y paso por un largo pasillo hasta llegar al final a una puerta marrón. golpeó

-Adelante- me dice y yo abro la puerta lentamente

-Señorita Sagal, que gusto verla, tome asiento

-Gracias- le dijo tomando asiento

- Me parece que sabe por que la he citado

- Si, señor vuestra secretaria lo ha dicho. - le contesto entusiasta

-Muy bien señorita Sagal , me alegra que sea yo quien tenga el honor de felicitarla y darle una muy calurosa bienvenida a la empresa, comenzaremos con la firma de contrato ...lee a cuidadosamente por favor .

-Me asalta una duda señor

-Si?

- Como are para comunicarme no se hablar coreano?

-No te preocupes te enseñaremos, tu solo lee cuidadosamente el contrato todo sale especificado en el ¿ tienes alguna duda?

-Si, ¿ cuando empezaría y a que hora?

-Oh si, sobre eso ven sigue me te mostrare cual es tu escritorio y a que hora partes- salgo de la oficina del gerente Lee y lo sigo por el pasillo algo estrello que da asía la recepción, cuando en eso veo una multitud de gente que va y viene, por curiosidad me fijo en un grupo de personas ( mas bien jóvenes) que por sus rostros se notan que están siendo regañados por un superior al fijarme en él solo veo su porte alto viste con elegancia tiene una espalda algo ancha pero es mas bien delgado y tiene una prestancia que deduce a lo lejos la fina clase a la que pertenece.

-Señorita Sagal, ¿esta usted bien? me dice el señor Lee

- Oh, si señor - le dije saliendo de mi ensoñadora visón :(

- Ponga atención este será su escritorio aquí manejara junto con mi secretaria Choi in ha todos los contactos de la agencia usted se encargara del área latina, Ok?

"Vientre de alquiler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora