"vientre de alquiler"

384 16 2
                                    

Capítulo 3 ¿entrevista? ¿Decisión final?

* Temprano por la mañana Alex se levanta , Kim ya le había advertido si no iba se enojaría mucho con ella, así que para no decepcionar a su amigo decidió ir .Se arregló como es de costumbre con el traje que Sora le es presto , con un leve toque de maquillaje y una cola en alto, se en camino al edifico de la Súper Talen Entretimen.

*Al doblar la esquina entra a un gran edificio decorado con gran gusto ( elegante y refinado) con muchas fotos colgadas de tamaño real, siguió paso hasta llegar al mostrador donde una rubia mitad inglesa-coreana la recibe diciendo que espere con un movimiento de manos.

-Buenos días señorita en que puedo ayudarle- me dice con un perfecto español del cuál quedo asombrada, creo que por mis rasgo adivino mi descendencia latina.

- Vengo para una entrevista de trabajo para el puesto de secretaria

-Suba al segundo nivel y espere en la sala de espera al frente del mostrador yo le avisare a la secretaria su llegada- me contesta la rubia en un tono amable pero autoritario, sigo sus instrucciones como ella lo indica y subo despacio al 2 nivel del edificio mientras me acomodo en unos de los sillones altamente refinados y acomodados, miro a mi alrededor veo por todas partes giganto grafías de súper estrellas musicales etc.

-Señorita Alexandra Sagal pase el señor Lee Sunming la espera en su oficina.

-Oh gracias-cuando llego golpeó ligeramente la puerta

-Pase!- exclama una voz varonil pero a la vez tierna , cuando entro me asombro de lo que veo- Señorita Sagal tome asiento por favor- obedezco inmediatamente

-Así que usted viene para el puesto

de secretaria? - me pregunta

- Si- le contesto algo nerviosa es que no recuerdo a ver visto aún hombre tan guapo y tierno al hablar pero su cara me es conocida, pero no recuerdo donde.

-Señorita Sagal esta usted bien?- me pregunta parece que me e quedado pasmada mientras el me preguntaba algo.

-Si disculpe

-Esta bien, en que estaba?... a sí, dija me señorita hace cuanto que vive usted en Corea? , por que por sus rasgos usted es latina de que país ?

-Soy Chilena y vivo hace más o menos 3 años en Corea

- Muy bien, tienes noción del coreano?

- Sólo palabras sueltas pero no se del todo hablarlo

-Mmm, ok , pero no están difícil.... Dime por que quieres trabajar aquí con nosotros ?, Conoces nuestra empresa?

-Por que necesito el dinero y por que siento que soy capaz de hacer el trabajo y también me gustaría aprender lo que ustedes hacen, no tengo mucho conocimiento de su empresa pero por lo que veo es una agencia de talentos- le contesto con tal rapidez que me cuesta soltar el aire

-Esta bien señorita Sagal no se apresure tenemos mucho tiempo entrevisto a una persona por día - me contesta con una sonrisa amable

-Disculpe

-No se preocupe señorita, dija me ya que sabe a lo que se dedica la empresa ... ¿Usted tiene algún talento o hobbies en específico?

-Si me gusta la música, no se cantar pero me gusta mucho bailar no profesionalmente pero algo se ... Pero disculpe a que se debe la pregunta?- le pregunto llena de vergüenza ya que me da miedo que se haya molestado

-Ya que nuestra empresa es una agencia de talentos, el puesto al que esta postulando se ve involucrado en todas la actividades de los trainer y de los ídols ya realizados que tienen contrato con la compañía. ¿Me entiende cierto?

-Oh si claro

-Ok ¿tiene alguna pregunta que hacer antes de terminar la entrevista?

-Si, disculpe , pero su cara me es conocida , ¿usted fue ídol antes de formar la empresa ?.... Disculpe si es una pregunta algo incómoda pero es que su cara me resulta familiar

-Si ¿por qué? ¿ conoces algo de la música coreana ?- me pregunta con su cara llena de curiosidad

-Oh si, me gusta mucho el kpop , por eso me vine a vivir a Corea me vine persiguiendo al grupo que me gusta pero que ya se disolvió- le cuento con un deje de tristeza en mi rostro.

-Wow que sorprendente no cualquier fan aria eso por un ídol....esta bien ya terminamos la entrevista, te llamaremos si es que quedas- me dice - puedes retirarte gracias por tu tiempo

-obedezco inmediatamente y me paro asía la puerta antes de abrirla me dirijo a el y le dijo.

- Gracias por esta oportunidad se lo agradezco mucho que tenga buen día

- Hey espera - me dice antes de que cierre la puerta - tengo una pregunta más que

hacerle ¿ cuál fuel el grupo por cual usted se vino a Corea ?

-Por Súper junior señor soy E.L.F, hasta luego- dijo cerrando la puerta tras de mi.

*Al llegar a casa los hermanos Kim me interrogan al instante , trato de responder algunas preguntas vagas y fingí estar cansada para evitar que me sigan interrogando, me disculpo y me dirijo a la habitación para descansar hoy fue un día agotador y extraño, me recuesto pensando en donde podré a ver visto esa cara que me es familiar mientras pienso me quedo dormida de bajó de la funda de plumón que mama Kim me es presto.

"Vientre de alquiler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora