"Vientre De Alquiler"

252 8 0
                                    

Capitulo 8 :

"Te Quiero, ¿pero quien eres tú ?"

* Y al fin el sábado llego, no tenía ganas  de ir pero hice una promesa, al llegar a la empresa eran las 3:00 de la tarde en punto solo estaba yo asi que subí y marque mi entrada. Me sente en mi escritorio para acabar con los informes que el ceo Sunming me había encomendado, paso mucho tiempo para poder terminar, a esos de las 8:00 de la noche el sonido de una voz masculina me des concentra, oigo una canción que me es familiar y mis pasos van hacia donde se escucha ese triste canto (la canción es smile de kyu), al llegar al 3 piso me detengo en el ventanal de la sala de música. Al mirar me quedo pasmada ve la silueta y la espalda del presidente Jung Sun.

-(entrando) Presidente no sabía que estaba aquí

-(no responde y sigue cantando)

-Hey, presidente Jung Sun se encuentra bien

-(no responde y sigue cantando la última estrofa) - en eso me doy cuenta que estaba como ido, como si fuera otra persona, su lentes ópticos le daban un aspecto intelectual casi como un nerd, sera para que no lo reconociera?.

-(sentando me en frente, escuche la última parte de la canción) Disculpe usted quien es? (le pregunte al terminar pensando que contestaría)

-(siguió cantando)

-¿Cho Kyuhyun? - pregunte lo mas alto qué daba mi voz para que me escuchará

-(dejó de cantar y me miró) - es él, realmente es él, asi que empecé a llorar de la nada, él se aserco a mi y me pregunto.

-¿Por que lloras?

-Realmente eres tu kyuhyun?

-Si, esta usted bien señorita, ¿por qur llorar? (abrazandome)

- Eras tú en el ascensor? - le pregunto sintiendo esa señal distinta de su cuerpo, la que ella reconocia que no era Jun Sun

-(penso por un momento)

-No te preocupes (abrazandolo) solo sigue cantando - me quede así hasta el amanecer escuchando su dulce voz (aunque seguía llorando)

- Ahora me dirás por que estas llorando?, no sdguire cantando si no me dices

-Es que.... (sollozando) me acorde por que vine a Corea

-Eres extranjera.?

-Si, soy chilena

-Woau, sabes que el mejor vino es en tu país

-(sonriendo) si, ¿te acuerdas cuando fuiste a Chile?

-Mmm... Ss5?

-si (moviendo la cabeza) ya es tarde debería irme

-Te acompaño?, todavía no me has dicho por que lloras?

-Mmm esta bien, es que me acorde de que vine acá para verte conocer las calles por donde caminabas y las cosas que hacías, pero de repente no te vi nunca más, salvo un día hace un año atrás que estabas en la cafetería de Yesung te llame por tu nombre pero no te volteas te te paraste un rato y seguiste caminando.

-(llegando al estacionamiento) La verdad no me recuerdo de eso, lo siento

-No te preocupes, los idol no pueden exponerse mucho es mi culpa lo siento

-No te pongas triste, no tuviste la culpa (abriendome la puerta del carro)

-(al subirme) este no es el carro del presidente Jung Sun?

-Oh se me olvido traer el mio (manejando)

-¿Qué tiene que ver el presidente Jung Sun contigo?

-Mmm... Dijamos que somos parientes

-Oh-la mitad del camino la hicimos en silencio tanto así que me he quedado dormida al despertar me encuentro en la casa de Jung Sun y en su cama.

-Dónde estoy? Es la casa del presidente?

-(mirándome) yo vivo aquí

-Vives con el presidente?

-Mmmm... Si solo por un tiempo

-Cuanto e dormido?

-Como 3o minutos, pero si estás cansada duerme

-debería irme (parandome) uch (me da un mareo y me desmayo ) - (cuando despierto) que me a pasado?

-te has desmayado, hoy debes quedarte acá, es peligroso salir en ese estado

-pero....

-shu (poniendo su dedo en mi boca) no ahí nada de pero tu tienes que descansar

-y tu no descansas?

-Si, si me lo pides

-Entonces ven acá yo dormiré en el sillón

-No como crees... Hagamos una cosa tu duermes para ese lado y yo duermo para este

-ok-(KYU la verdadera personalidad de jun sun) se acuesta a mi lado al caer en un profundo sueño poco a poco nos fuimos acercando, sentía el olor de su perfume y el calor de su abrazo, tenía su mano en mi espalda al momento que me movía mas me apretaba contra su pecho.

-(me incline un poco y le di un beso en la frente) Eres realmente lindo cuando duermes - murmure y me entregue a un sueño lindo.

*********************±*********************

*Pero Domingo en la mañana Jung Sun se despierta con un extraño panorama.

-¡Que ¡ que paso aquí, que hice - lo primero que comprobó es que si la chica llevaba ropa debajo de las sábanas, luego vio si es qe estaba amarrada-Uf que alivio - y se levantó asia las cámaras para ver que había ocurrido a pesar de que le atrae esa chica latina y extraña no le tocaría ningún pelo si no lo consciente por escrito. Al llegar a las cámaras se ve levantándose de su cama arreglandose "se viste bastante nerd" se dijo, luego se ve salir.

-Vaya que es cierto lo que me decía Jang

Esta enfermedad es gravisima, para dónde habré ido?, por que esta ella en mi cama? Como lo sabre? - en eso suena su celular es un mensaje de video que se activo al verlo se ve a el vestido muy nerd con unos lentes enorme que no eran de él, el video decía :

"Querido Jung Sun los volvemos a ver, ah pero tal parece que tu no me recuedas, lo que quiero decirte es que si ves esa joven en tu cama, no grites, no te desesperes, no ha pasado nada solo e dormido en la misma cama Cómo te habrás fijado.... Si ella pregunta por mi Cho Kyuhyun, solo dile qur llegaré en la noche ya que estoy arreglando unos asuntos con unos amigos "

*Al despertarse ve que no esta kyu en la cama, baja hasta el hall de la sala y se encuentra de golpe con Jung Sun con el presidente serio y formal que leía el periódico.

-buenos días Señorita Sagal esta preparado el desayuno

-Y kyuhyun?

-salió a ser unos asuntos personales no llega hasta la noche

-Entonces es mejor que me vaya, no lo quiero molestar en su día libre (caminando hasta la salida)

-(abalansandose) usted no se puede ir (subiendole las manos por arriba de la cabeza) no hasta que no me dija todo lo que paso anoche con él

-Se refiere a kyuhyun señor, eso es algo privado por que tendría que importarle al fin y al cabo son personas distintas aunque tengan el mismo rostro

-No usted no se irá de aquí sin contármelo todo (se apego mas fuerte a mi) - senti su calor como latía su corazón, la manera en la que me apretaba - O me lo cuenta todo a las buenas o lo hará a las malas señorita Alexandra Sagal - diciendo esto tira de mi labio inferior fuerte pero con dulzura a la vez que agarra mi pelo y lo tira fuertemente asia tras-Usted estan dulce pero a la vez tan rebelde, porque no puede obedecer ordenes? - me decia acariciando con sus labios mi cuello quien estaba expuesto asia él, no sentí mas que el pito ensordecedor de mi cuerpo y me lanse asia ello.....

"Vientre de alquiler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora