Los pies de la cama estaban orientados hacia el este, justo por donde en las mañanas comenzaba a asomarse el sol a través del horizonte hecho de agua. En una de las primeras noches estando ahí, ambos se tomaron el tiempo de disfrutar de los primeros rayos iluminando el mar y el cielo negro degradándose a un hermoso naranja con sus nubes. En ese momento estuvieron sentados sobre una toalla en la arena, bebiendo café y apreciando las olas tronar y deshacerse en la arena, así como los madrugadores cantos de las aves.
Cuando el sol brilló ya fuera del agua, con una extensa línea de luz como reflejo en el agua agitada que paseaba a una pareja de pelicanos, NamJoon le propuso a su esposo que volvieran a la habitación para seguir durmiendo por algunas horas antes de seguir disfrutando de su luna de miel. SeokJin se dijo que sería la primera y última vez que se despertaba tan absurdamente temprano.
Pero se había levantado a la misma hora días después, esa misma mañana cuando se cumplió oficialmente una semana en Hawaii. Ya no pudo dormirse, se quedó sentado en la cama mirando al mar infinito que podía apreciarse por completo gracias a que las cortinas estaban recorridas dejando que toda la luz solar entrara en su esplendor. Ni siquiera le molestó su falta de sueño, pudo volver a apreciar el amanecer y cómo este iba iluminando la espaciosa recamara de la casa rentada, así como su ropa tirada, y la hermosa piel de NamJoon que dormía con la mayor calma a su lado.
Se levantó cuidadosamente de la cama para ir al armario, encontrándose dentro una cámara con la que habían estado grabando un poco. Luego de haberlo discutido, ambos estaban de acuerdo de compartir una minúscula parte de su luna de miel en el canal que compartían, al menos un par de video vlogs de su visita a alguna playa o restaurante. Y aunque ese era el plan, nada detenía a Jin de grabar ese tipo de escenarios, un cuarto desordenado, su reflejo en el espejo mostrando más piel de la debería y a su esposo dormido con algunas marcas en la espalda. También grabó al sol colándose por rayos en la recámara y el rostro de su amado.
Luego de algunas tomas dejó la cámara y se fue a duchar, el calor que hacía a cualquier hora era simplemente impresionante así que su cuerpo le agradeció que se diera un baño tan temprano, igual se sirvió para relajarse y que le diera otro poco de sueño. Mientras se secaba el cabello, escuchó el torpe y extraño llamado de su novio.
Le encontró sentado en la cama, frotándose el rostro —¿Por qué te... levantaste tan temprano? ¿Vamos a salir?
—No necesariamente —respondió Jin, empezando a gatear en la cama hasta llegar cerca del rostro de su pareja que estaba con los ojos medio cerrados por el sueño—, tú sigue durmiendo, sólo tome un baño.
—Uhm...
SeokJin se rió con ternura, acercándose para darle un beso en la mejilla a su pareja tomándole por sorpresa, pues pegó un pequeño salto y abrió los ojos » ¿Qué pasó?
Volvió a reírse, avanzando todavía a gatas empujando a su esposo y colocándose sobre él para confesarle —Tengo hambre.
—¿Sí?
Jin asintió, recostándose sobre su amado y sintiendo cómo le acariciaba la espalda, así el mayor asintió —Me dio hambre viendo el amanecer, el sol parece un huevo cocido.
El silencio duró muy poco pues NamJoon empezó a reírse, acomodándose junto a su pareja para que este le diera la espalda y así el idol le rodeara desde atrás en un abrazo, también aprovechó para besarle el cuello —Podríamos dormir un poco más, y en unas horas vamos a que desayunes huevo, ¿Te parece?
—Me dormiré más rápido si me haces cariñitos en el cabello.
—Pero lo tienes todavía un poco mojado.
YOU ARE READING
C E L E B R I T Y . NAM-JIN (YouTube #3)
FanfictionSeokJin es un youtuber con contenido sobre comida. NamJoon es un idol rapero. SeokJin aceptó casarse con NamJoon. NamJoon no pensó que sería una mala idea hacer que todo el mundo lo supiera. _______ BTS YouTube AU Primera temporada: GAMER Segunda te...