Con solo tres meses para planear la boda, SeokJin estaba más que consciente que todo tendría que ir a pasos apresurados. No literalmente, pero sí, Jin iba casi corriendo hacia la compañía, apurado por llegar a la junta que se programó desde hace días. No iba tarde, pero prefería estar antes por cualquier cosa, aparte de que NamJoon le esperaba dentro.
—Bienvenido. —escuchó apenas atravesó las puertas del gran edificio. Unas personas le saludaron con una reverencia, personal que conoció en la gira. SeokJin correspondió el saludo con ellos y otros más que se encontró camino al elevador.
—¡Esperen! —pidió al ver que las puertas se cerraban, alguien dentro ayudó poniendo su pie, así las puertas no se cerraron. El agradecido rubio sonrió aliviado, entrando al espacio que todavía recibía a un par de personas más— Muchas gracias, hola.
Saludó amable al hombre cuyo trabajo era cuidar de NamJoon, su manager. El hombre regresó el saludo —Llegaste a tiempo, también me dirijo a la sala de juntas, será donde mismo, solo que está vez no estaremos solos.
Estaba al tanto de eso, NamJoon se lo comentó —Escuché que habrá algunos organizadores de eventos —su cabeza asintió—, me alegra, necesitamos toda la ayuda posible. Tres meses es poco tiempo.
—No te preocupes —su voz sonó verdaderamente tranquila, las puertas del elevador se abrieron en el piso indicado así que el mayor empujo suavemente por la espalda al rubio invitándolo a salir del elevador—, deja el estrés a nosotros, en serio. Fuimos sinceros al decir que nos encargaríamos de todo, ¡Ya tienen lugar y fecha! Solo hay que llenar los detalles.
—Los detalles. —susurró Jin sin sentirse del todo convencido de usar esa palabra, no parecían para él detalles la comida, los trajes, la decoración e incluso hasta las invitaciones.
Caminaron por los pasillos hasta encontrarse frente a una puerta que abrió el manager con confianza, dentro NamJoon conversaba con Band PD Nim y tres personas más , SeokJin no había mirado bien cuando su novio se puso de pie de un salto para ir a recibirlo —Jin, te dije que me avisaras para ir por ti a la puerta. —exclamó cuando entrelazaron sus manos, el nombrado rió y le acarició la mejilla.
—Como si me fuera a perder, ja, no me hagas reír. —se sonrieron observándose a los ojos, dedicándose un apretón de manos que buscaba suplantar el beso que querían. No era suficiente, pero aún así, dejaron de verse para voltear a donde estaba el resto.
El manager había saludado de mano a cada uno de los presentes, a lo que ellos aguardaron a que la pareja acabara de interactuar para entonces ponerse de pie junto al CEO. Con una gran sonrisa, el hombre regordete y de lentes, empezó las introducciones.
—Les presentó a Kim SeokJin, el novio —tras oír su nombre, Jin dudó si hacer una reverencia o saludarlos con un apretón de manos, sobre todo porque la mujer parecía extranjera, pero se decidió por empezar con una reverencia corta, oyendo cortos saludos—, y ellos son el equipo de organizadores que contrate, primero está la talentosa Ciara, de Australia, ella ha participado innumerables veces en premiaciones grandes en Estados Unidos y también aquí en Corea, es bastante profesional y sabe mucho de eventos.
—Un placer. —saludó la mujer que fácilmente tendría más de 30 años, SeokJin estrechó su mano observando con una sonrisa su rostro gentil rodeado de un corto cabello rubio, con rayos cafés como las pecas en su rostro. Sus ojos grises se arrugaron aun después de soltar su mano.
—DongHee —se adelantó el más joven de los 3 profesionales, un muchacho de 26 de cabellos rojos peinados hacia atrás, mirada confiada y un percing en la ceja—, estoy muy emocionado con este evento, puedo asegurarles de que me esforzaré mucho para que la decoración de su boda sea justo como la imaginan ¡Incluso mejor!
YOU ARE READING
C E L E B R I T Y . NAM-JIN (YouTube #3)
FanfictionSeokJin es un youtuber con contenido sobre comida. NamJoon es un idol rapero. SeokJin aceptó casarse con NamJoon. NamJoon no pensó que sería una mala idea hacer que todo el mundo lo supiera. _______ BTS YouTube AU Primera temporada: GAMER Segunda te...