. 3 .

4K 420 67
                                    

     El plato cada vez quedaba más y más vació, Jin lo observó considerando ir a buscar más fruta pero él y su novio estaban a nada de acabarse por sí solo una sandía entera (cortada en triángulos por SeokJin rato atrás) y los racimos de uvas también ya estaban por terminarse. Quizás no deberían comer más.

Se estiró tomando otro triángulo de sandía y mordió, disfrutando del refrescante sabor antes de fijarse en su novio que rascaba su nuca observando el cuaderno abierto en par, uno que encontraron en limpio.

¿Entonces? —preguntó inclinándose para ver lo poco escrito en la lista, torciendo la boca. Se suponía que Namjoon escribiría en lo que habían coincidido sus listas, ver que eran apenas unas cinco cosas –tomando en cuenta que SeokJin escribió como mínimo treinta- era decepcionante—, ¿Tan poco?

Es que es su mayoría cada uno pensó en cosas distintas, tú pensaste en la comida más que nada y en la decoración, yo estaba pensando en los trajes y en la locación para la boda, también especifique mucho para la luna de miel, como los días y la temporada por ejemplo. —explicó el de cabellos grises jugando con la pluma, ignorando como en algunas ocasiones pasaba la punta por su piel dejando varios manchones de tinta.

Era temprano, no le requerían en la empresa ese día así que desayunaron juntos antes de pasarse a su jardín, SeokJin llevando fruta para ambos. NamJoon se estiró y tomó el último pequeño racimo de uvas que quedaba para comérselas, sintiendo a Jin inclinarse hacia él así que le ofreció dos uvas que su novio masticó gustoso, recargando su mentón en el hombro del menor. Estaban rodeados de un maravilloso día, el clima era muy bueno como para que ambos se encontraban en ropas frescas sentados en la misma banca larga, apoyados en la mesa de cristal que siempre se encontraba en el exterior de su hogar.

Ambos habían sentido que sería un día maravilloso, pero una pequeña incomodidad surgió al toparse con el inesperado detalle de que sus notas no coincidieran demasiado. SeokJin le convido a su prometido de la sandía que tenía en mano, proponiéndole mientras mascaba —Podríamos revisar juntos cada lista y conversarlo, entonces vamos anotando lo que queramos en el cuaderno. —señaló.

NamJoon asintió, pero no se veía muy seguro —Es que... realmente no tengo idea de lo que estoy haciendo. —se rió rascando sobre su ceja, manchándose sin darse cuenta de tinta. Jin si lo notó.

Se rió tomando el rostro de su pareja, haciendo que volteara a verle. Sus ojos se encontraron, compartieron una sonrisa pequeña antes de que Jin se inclinara hacía él, besando cortamente sus labios. Se apartó pronto, lamiendo su propio pulgar para llevarlo a la frente de NamJoon, tallando para quitar la mancha » ¡JIN! —se removió riendo, su novio también soltó una carcajada antes de lanzarse a besar otra vez sus labios, compartiendo el dulce sabor de la sandía y las uvas.

El bolígrafo cayó al césped verde de su jardín, así como la sandía cuando las manos de NamJoon tomaron la cadera del mayor y le invitaron a tomar lugar sobre sus piernas. SeokJin no pareció tener problema para ponerse de rodillas sobre su novio, tomando más altura y besando desde arriba a NamJoon. Disfrutaba al máximo de esa posición, le encantaba pasar ambas manos por la cabellera gris del menor, delinear con sus dedos de la garganta y mentón de su amado, así como de sentirse en mayor libertad de mandar en el contacto entre sus bocas y de moverse sobre su pareja, aunque no lo hiciera en ese momento.

NamJoon no se aprovechó para apretar y delinear su trasero, en vez de ello mantuvo sus manos en la cadera de SeokJin, dejando ir un suspiro cuando el mayor se separó lentamente, observándose con los ojos entrecerrados, guardando silencio. Jin sonrió primero, luego su prometido, entonces el mayor susurró —Para serte sincero, tampoco sé qué hacer —fue imposible para los no reírse—, no sé cómo se organiza una boda, busqué en internet pero no me siento seguro.

C E L E B R I T Y . NAM-JIN (YouTube #3)Where stories live. Discover now