Tuvo que pasar un rato para que dejara de llorar, y no porque no quisiera seguir haciéndolo, sino porque JiMin se lo estaba pidiendo de favor para que pudiera maquillarle. Luego de que JungKook celebrara tener su reacción en video, él y su novio regresaron al carro trayendo consigo la ropa que usarían para el evento, todos se cambiaron muy rápido e incluso luego de un rato llegó su madre ya usando su lindo vestido con detalles tradicionales.
Conforme pasaba el tiempo SeokJin notaba que estaba temblando, todavía muy sorprendido por lo que estaba pasando y sin poder creérselo —Ya hyung, en serio no llore que voy a empezar a maquillarte, va a ser leve por cierto.
El rubio asintió lentamente, sentado recto en una silla frente a una cómoda con su espejo, podría ver sus ojos rojos así como la nariz —Ustedes... ¿Cuándo planearon todo eso?
JiMin movió la silla para que dejara de ver al espejo, la volteó en su dirección donde él pudo observar de frente su cara y así de pie, empezó primero poniéndole una crema en el rostro con cuidado —Debo de decirlo, fue idea de JungKook —señaló con su cabeza al chico que estaba sentado en la cama de esa habitación, viendo su teléfono al lado de su novio quien seguía teniendo problemas con la corbata—, nos contó que habló contigo y que lloraste ese día, que no te querías casar.
—Nunca dije que no me quería casar —susurró intentando voltear a ver a JungKook, pero JiMin le detuvo al tomarle del mentón y seguir haciendo su trabajo—, p-pero ¿Eso qué? Yo le dije a JungKook que no podíamos hacer esto, huir y casarme por otro lado.
—Bueno, si quieres ponerte estricto con la palabra casarte, pues no vas a casarte tal cuál —le informó JungKook desde su lugar, esperando que eso no decepcionara a SeokJin—. Yo les llamé a los hyung y quedamos de vernos, nos vimos en casa de JiMin hyung y todos empezamos a planear esto, acordamos que lo mejor sería que no estuviera presente un juez para casarles, esto será un evento más significativo, hoy se casan espiritualmente.
—Qué tonto eres. —se rió YuGyeom antes de seguirse burlando acompañado de las risas de JungKook, todavía dejándose humedecer la piel SeokJin estaba mirando al frente comprendiendo un poco mejor de qué iba todo eso, lo que le hizo suspirar.
La mano de JiMin le hizo levantar su rostro y encontrarse con su sonrisa —No queremos que te molestes hyung, nosotros hicimos esto como una sorpresa para ustedes. Son muy importantes para nosotros, y hemos visto lo emocionados que estaban cuando contaron de su compromiso, todos queremos que tengan una linda boda. Tal vez no sea de verdad pero, bueno, podrán relajarse en esta.
—¿Molestarme? —cuestionó riéndose al escuchar tal tontería— ¡No podría enojarme! ¡Esto es lo más lindo que han hecho por mí en mucho tiempo! Yo... ni si quiera sé cómo agradecerles.
Un fuerte apretón en su hombro le hizo voltear, encontrándose con JungKook —Nada de eso, nos agradecerás ya que se acabe la fiesta, que es algo-demasiado sencilla comparada con lo que harán en la empres—
—Gracias, chicos. —le interrumpió colocando su mano sobre la del gamer y tomando la de JiMin, les sonrió completamente feliz, luciendo tan agradecido que hasta quisieron llorar. El cachetón se agito la mano frente al rostro espantando a las lágrimas.
—Ah, mejor te sigo maquillando, tenemos que tenerte listo en menos de una hora.
—¿Una hora?
JungKook se sentó sombre la mesita del tocador —Sí hyung, en menos de una hora va a empezar la boda, creo que ya están llegando los invitados. Sus padres hicieron mucha comida para los invitados, será después de la boda que vamos a comer, ya tengo hambreee. —alargó esa última letra pensando en la comida de delicioso aspecto que trajeron los padres de SeokJin.
YOU ARE READING
C E L E B R I T Y . NAM-JIN (YouTube #3)
FanficSeokJin es un youtuber con contenido sobre comida. NamJoon es un idol rapero. SeokJin aceptó casarse con NamJoon. NamJoon no pensó que sería una mala idea hacer que todo el mundo lo supiera. _______ BTS YouTube AU Primera temporada: GAMER Segunda te...