Difícil sería responder para SeokJin qué se sentía más cálido, el cuerpo que se amoldaba perfectamente al suyo o la mano que envolvía la suya.
La pareja estaba recostada en el sofá ignorando la televisión, hasta hacia un momento Jin observaba a NamJoon lucir concentrado buscando algo en su teléfono antes de rendirse y arrojarlo a otra parte del sillón, bufando y abrazando con mayor fuerza a su novio entrelazando sus manos, moviéndolas lentamente.
Jugando, de cierta manera.
—¿Qué estás tratando de hacer? —cuestionó Jin divertido al sentir nuevamente que su novio se les quedaba viendo fijamente a las manos entrelazadas y fruncía el ceño.
—Espera, espera —susurró haciendo que la sonrisa de Jin se extendiera, sólo un momento antes de reír levemente pues su novio no quitaba esa cara, incluso empujó un poco su mentón. Hizo una mueca—, ya, está confirmado.
—¿De qué hablas? —preguntó entre risas acomodándose sobre su novio, su cabeza sobre el pecho mirándole, sintiendo sus manos entrelazadas levantarse hacia el techo para mayor apreciación.
—Confirmo que el anillo luce mucho mejor en tu mano que en la mía.
SeokJin negó con su cabeza volviendo a reír, tratando de soltar su mano pero Nam aplicó más fuerza, negándose a dejarle ir —¡Yah! ¡NamJoon! ¿¡Por qué eres así?! —preguntó viendo cómo besó su mano, específicamente donde estaba el anillo puesto. Viendo que se negaba a soltarle, Jin se movió yendo directamente a la oreja de su pareja, mordiendo el lóbulo con algo de fuerza, la suficiente para hacerle gritar (eso y la sorpresa del movimiento).
—Te amo —le susurró, y no era algo que no supieran, ambos eran conscientes del amor entre los dos, pero aun así era bueno decirlo y oírlo—, te amo tanto. —¿Cómo no amar al hombre que le enseñó a amar, no sólo a él, también a la vida, y a sí mismo?
No dudó nada Nam en acercarse y unir sus bocas, respondiendo a ese "Te amo" con dulces caricias que eran "Yo te amo más", con mordidas que podrían ser "No más que yo", y con ligeras cosquillas que eran "Amo todo de ti, Kim SeokJin".
Ellos ya eran así de tiernos y amorosos el uno con el otro, no había nada que les llenara más que estar ahí para su pareja llenándose de besos, juegos, y caricias que terminaban siempre con una demostración de su amor más subida de tono, con empujes, sudor y embestidas. Era maravilloso, y todo eso no había hecho más que aumentar desde que se comprometieron, SeokJin sentía a NamJoon "más suyo", así como se sentía con más ganas de recibir todo del menor.
Su madre le advirtió que eso pasaría, así como que poco después de la boda, así como también le contó que lo más probable era que acabaran sintiéndose algo agobiados, y que si eso ocurría sería completamente normal. SeokJin no se sentía agobiado en absoluto, y dudaba llegar a sentirse así.
Besó los hoyuelos de la sonrisa de su amado en repetidas ocasiones, provocando que riese y que los hoyuelos cada vez se marcaran más, ¿Cómo podría agobiarse de escuchar la risa de su novio?
» No quiero esperar tanto para casarme contigo —le susurró al oído NamJoon luego de un momento, SeokJin compartía ese deseo y lo expresó con un susurro sobre la piel de su amado—, estoy emocionado, mucho.
—Yo igual, quiero casarme contigo desde que te conocí. —confesó SeokJin haciendo reír a su novio, acomodándose los dos para verse de frente notando las grandes sonrisas en sus rostros.
—¿Lo haces? ¿Entonces por qué no me pediste matrimonio tú antes? —preguntó NamJoon buscando su mano para entrelazarlas, besando el dedo que tenía el anillo— Ya tendríamos años de casados entonces.
YOU ARE READING
C E L E B R I T Y . NAM-JIN (YouTube #3)
FanfictionSeokJin es un youtuber con contenido sobre comida. NamJoon es un idol rapero. SeokJin aceptó casarse con NamJoon. NamJoon no pensó que sería una mala idea hacer que todo el mundo lo supiera. _______ BTS YouTube AU Primera temporada: GAMER Segunda te...