cap1

1.3K 95 27
                                    

-¡Kacchan! ¡Porfavor! - Un pecoso chico de 18 años le rogaba a su perro de 11 meses de vida llamado katsuki bakugo. ¿¡por qué un chico de 18 años le rogaba a su perro de 11 meses que por favor lo dejara ponerle Correa!? Eso sonaba un poco absurdo.

-¡WAOF! GRRR...- Le respondía el perro mientras mordía la pierna de su dueño de 18 años, Izuku Midoriya.

-con solo mirarte a los ojos se que me odias. Kacchan, qué debo hacer para que me tomes encerio...

-si, si quimpria un pirio eso te hará compañía, ¡Vaya compañía, mamá!
...carajo kacchan, ¿¡por qué no me quieres!? - protestó formando un puchero. El perro le respondió con una mordida en el brazo.

-¡Kachan!...¡auch! No puedes morder así a la gente...perro malo - Sermoneaba el joven midoriya a su perro, quien realmente no lo tomaba en cuenta y solo seguía rompiendo muebles. Según su amigo Shoto, Katsuki era una explosión andante de maldad pura. Pero era su perro después de todo.

-¡Kacchan! ¿¡No quieres conocer al perro de sho-San!? - El perro ladró en respuesta.

-Vamos kachan le prometí a sho-San que su perro y tú se conocerían hoy a las 5:30 y ya son las 4:47. Por favor ¡kacchan! -Le rogaba el chico otra vez a su perro.

Volvamos un día antes de lo actual.

_________________________________________
1 día antes.

Dos amigos se encontraban sentados bajo el árbol de un parque luego de haber vuelto de las clases.

-Izu -Dijo el chico de ojos distintos .

-¿Mmh? ¿Que pasó sho-san? -Le preguntó el chico con pecas a su mejor amigo y probablemente crush desde que entró a las U.A.

-tu perro, ¿no crees que necesita compañía? -Preguntó el chico de ojos distintos -Tal vez es así de explosivo porque no tiene amigos con los cuales compartir, ¿no crees? -Dijo otra vez, esta vez mirando al perro del chico de pecas ladrandole a unas ardillas haciendo que los demás perros y perras se alejen.

-Mmh...tal vez , kachan no tiene muchos amigos que digamos.

-izu te tengo una propuesta -Dijo el chico de ojos distintos apartando la mirada del perro hacia la mirada de su dueño.

-¿Qué propuesta sho-san? -preguntó el pecoso al chico.

-bueno, nunca te lo dije pero yo tengo un perro. -dijo el chico.

-¿A si? Creo que es genial sho-san -Dijo alegre el pecoso haciendo que el de ojos distintos se sonroje levemente.

-si,y se me ocurre que como tu kachan no tiene amigos...¿que tal si vas a mi casa con tu perro? para que se conozca con el mío -preguntó el chico heterocromatico.

-c-claro que si, ¡Seria genial sho-san! Que nuestros perros se conozcan- contestó alegre el pecoso.

-genial ¿nos vemos mañana en mi casa a las 5:30 ? -preguntó el de ojos distintos.

-aa-AA ¡claro! Ahí estaremos -Contestó el pecoso.

________________________________________

(Casa todoroki)

-oi Eiji ¿estas emocionado? -el menor de los todoroki le hablaba a su perrito de  10 meses de nombre Eijiro kirishima.

-Wauf, waof -Contestó el perro de pelaje rojo a su dueño.

-Mh,  me alegra Eiji, porque seguro en el futuro vivirán juntos. Al igual que yo con izuku -Dijo el chico con un sonrrojo en las mejillas mientras acariciaba el pelaje de su amado perro.

Kirishima saltó a los brazos de su dueño y empezó a lamerle la cara en muestra de amor.

-jajaj ya Eiji, tranquilo, jajaj te seguiré dando amor cuando vivamos con izuku -Dijo el chico separando a su perro para luego acariciar su cabeza.

-cuando me declaré a izu y el me de su repuesta, si me dice que sí seremos pareja y viviremos juntos. Así se supone que son las parejas ¿no? Eiji -Dijo el chico a su perro.

-wau wau

-Mmm, lo tomaré como un si. Y tú podrás jugar con su perro- Dijo el chico con una sonrisa dedicada a su perro.

-¡ya se! Izuku me dijo que su perro además de ser un varón es un omega, podría ser tu pareja Eiji- dijo el chico emocionado y abrazando a su perro.

(Perspectiva de Eijiro)

¿¡Pareja!? Genial, seguro ese tal katsuki debe ser muy masculino, si logro que sea mi pareja, ¡podremos tener cachorros!

-¡wau wau! -Saltaba el perro en los brazos de su amo.

Genial ya quiero que izuku y katsuki lleguen.
___________________________________

-Aaahh~~ porfin -Suspiraba el pecoso saliendo de la casa con su perro.

El chico pudo ponerle la Correa a su mascota gruñona porfin.

-oye kachan tu crees que ese perro sea un alfa? -Decía el pecoso a su mascota refiriéndose a kirishima.

(Bakugo)

Un alfa MMM tch ni que me importara no es la gran cosa,....creo...y si me intenta violar....maldición.....pero si es lindo ?....no katsuki no digas estupideces!!!! Ya veremos como será ese estupido alfa de mierda !!!____

( creadora)

Mientras el pequeño perro se regañaba así mismo el pecoso se preparaba mentalmente para entrar a la casa todoroki, si bien aún no llegaban estaba nervioso.....muy nervioso iría a la casa de su crush ¡carajo! ¿¡Quien no se pone nervioso?!

____________________________________

-bueno kacchan llegamos -Dijo el pecoso con nervios mientras miraba a su perro. -bueno creo que debo tocar el timbre...

.
.

.

Y bueno eso es todo por hoy XD espero les aya gustado este cap we...realmente nose como me salió ya que es mi primera historia.....porfavor díganme si tuve faltas de ortografía TvT y bueno eso nos vemos en el próximo cap :D

siendo perros (kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora