-Bien, yo me iré con Todoroki y tú te quedarás a solas con ellos. Cuando termines tus cosas me los envías a la sala de la 1-A.- El profesor se despidió y salió del lugar con Todoroki detrás de él.La chica cerró la gran puerta y se giró muy emocionada asustando a Eijiro y provocándole un respingo.
-¡Bien! Les haré un par de preguntas que tendrán que contestar de la manera más honesta que puedan y así facilitarán mi trabajo ¿Okay?- Los dos hombres asintieron y la mujer sacó un bolígrafo con un cuaderno pequeño. -Empezaré con cosas pequeñas. ¿Cuáles son sus nombres?
-Soy Eijiro.
-Katsuki
-¡BIEN! Voy a necesitar que me contesten las preguntas de manera personal y luego como pareja. Primero, ¿han sentido cosas raras en su cuerpo? Al ir al baño, comer o cualquier cosa cotidiana.
-Nop, yo no eh sentido nada malo. Aunque hace unos días me comí un yogurt y me dolió el estómago.
-Eiji, creo que eso es ser intolerante a la lactosa.
-¿Tu crees? Tranqué el baño después de unas horas..
-¡SIP! simplemente eres intolerante a la lactosa JAJAAJAJA.- La chica soltó una risa que irritó al rubio.
-Bueno sigamos. ¿Cuánto saben de la raza humana? Eijiro.
-yo, umh. Yo sé que las personas leen, pero no sé cómo leer. Sé que cocinan, que tienen los estudios básicos y que el 99% de la humanidad tiene un poder que se manifiesta a una cierta edad dependiendo del cuerpo de cada persona, llamado quirk. Sé que las parejas se casan con el tiempo, que las teteras son peligrosas, sé que hay distintos tipos de materias en el colegio o cosas así, como matemáticas, lenguaje etr. Sé muchas cosas ya que Shoto solía hablar conmigo aunque fuera un animal. Soy su mejor amigo de toda la vida.
-Uhmm, bueno sabes lo básico, supongo. ¿Y tú?
-Sé lo mismo que él. Pero yo si sé leer algunas cosas ya que Izuku es un raro que le enseña a leer a sus mascotas. Se demasiadas cosas que no te diré.
-Umh, okey no te pongas así hombre. Ahora te tengo una pregunta Katsuki. ¿Crees que aún tengas un útero? Tengo entendido que antes eras un perrito Omega. Los omegas tienen útero ¿No?
-Si. Y no, no sé si aún seguiré teniendo un útero.
-Okey, hablaré con Deku y con Aizawa para que te lleven a una revisión al médico.
-¿Eso es como el veterinario? Katsuki ODIA los veterinarios ¡AUCH! Kats no me golpees.
-No me exhibas imbécil.
-JAJAJJJA, NO CLARO QUE NO. No es un veterinario pero se parecen en algo. Los dos se ocupan del bienestar humano y animal. El doctor ve por lo humanos y el veterinario por los animales. Volviendo al tema, le diré a Aizawa que te lleve a hacerte una radiografía y saber si aún tiene la especialidad de traer vida.- La chica nuevamente anotó algunas cosas y luego dió la vuelta a otra hoja.
-¡Bien! Sigamos. Ahora les preguntaré como pareja. ¿Tenéis relaciones sexuales muy amenudo?- El pelirrojo se sonrrojó y Katsuki frunció el ceño disgustado.
-No, a tí que te inporta si lo tenemos o no.
-Oh, perdón Katsuki, pero tengo que saber absolutamente todo y esto es parte de todo.- La chica tomó la contesta como un rotundo no, y luego lo anotó.
-Bueno, sabes las cosas básicas de la vida humana y aún no tiene relaciones sexuales. ¿Habían tenido algún encuentro sexual siendo perros?
El rubio nuevamente negó.
-Bueno, entonces puedo descartar algún problema con tu útero, si es que tuvieras uno. En fin, con todo esto tengo suficiente. Ahora los llevaré a la sala de la clase 1-A.
La chica abrió la puerta y salió con los dos hombres detrás de ella. Eijiro y Katsuki se miraban y luego miraban a la chica que caminaba por largos pasillos mientras tarareaba una canción.
Katsuki creía que era un chica sumamente molesta casi igual al "nerd" de Deku y que no quería que se acercara mucho ni a él ni a Eijiro.
Inseguro tomó la mano izquierda del pelirrojo y el pelirrojo se giró para dedicarle una sonrisa de oreja a oreja.
-Bien, es aquí- La chica dió fuertes golpes en la gran puerta y casi al instante abrió la puerta un hombre ojeroso. Era el profesor Aizawa que estaba con la mitad del cuerpo en un saco de dormir.
-Que carajo...
-¡Bien! Nos vemos. En la tarde le sigo que tal Aizawa-sensei.
La chica se iba alejado del lugar y el profesor simplemente suspiró derrotado. Esa chica era tan energética que lo hirritaba. Le recordaba tanto a una mujer que no dejaba de proponerle matrimonio.
-Bien, entren mocosos.
Los dos chicos entraron y muchos ojos se ubicaron para verlos de los pies a la cabeza. Katsuki se sentía en un circo y le daba demasiada rabia.
-¡QUÉ MIRAN!
-¡KACCHAN!
-Oh, son los amigos de Midoriya- Dijo la chica pelirrosa señalandolos bastante alegre.
-Todos cállense.
Después de que el ojeroso hablara todo el salón pareció quedar en un rotundo silencio. El hombre volvió a suspirar como decima vez ese día y habló.
-Ellos son Eijiro y Katsuki. Serán sus nuevos compañeros por un tiempo. tienen singularidades un poco extrañas ya que ellos no eran humanos antes. No quiero entrar en detalles ya que sus mentes no están listas, créanme. Necesito que los hagan sentir cómodos y bla bla bla. No hagan estupideces como siempre hacen y no se provoquen. Katsuki trata de no "explotar" o tendré que ver qué hacer contigo.
El rubio chistó rodando los ojos e ignoró al mayor.
-Sus puestos serán los que están desocupados. Siéntense y empezaremos con cosas básicas.
La hora transcurrió y Eijiro no pudo sentirse más incómodo. El chico de pelo rubio frente a él no dejaba de girarse para hablarle y una chica de pelos rosa no dejaba de enviarle papeles con letras que el realmente no sabía leer. La chica no sabía si creer que Eijiro la estaba ignorando o simplemente no sabía qué contestar. Katsuki se había dado cuenta de las "interacciones" que el pelirrojo tenía con esos dos estúpidos y se sintió sumamente molesto. Lo dejó pasar y prefirió poner atención, si se iba a portar mal al menos tenía que irle bien en las clases básicas.
La hora terminó y Aizawa sacó a la pareja de la sala para conversar en privado junto a Izuku y Shoto.
-Bien escuchen. Lo ideal sería que ustedes volvieran a ser perros, pero por otro lado no estaría mal que se quedaran como humanos y siguieran sus vidas. Lo único malo es que no queremos que nadie se entere que Katsuki tiene un útero. El gobierno se puede enterar y se formaría un lío tremendo que me quiero ahorrar. De ahora en adelante son mis estudiantes a si que eso los hace mi responsabilidad. Quiero que no hagan nada estúpido o cosas perversas en las habitaciones. Duerman en SUS habitaciones, no se metan la del otro ¿Quedó claro?
Katsuki iba a protestar pero fue callado por Midoriya.
-Por supuesto Sensei, no habrá problemas.
-eso espero.
ESTÁS LEYENDO
siendo perros (kiribaku)
RomanceEijiro y Katsuki son perros. Shoto y midoriya son sus dueños. -por que a él le aceptas la comida y a mí no kacchan?!! -te voy a dar razones para llorar -callateeee -¿¡Que me pasó?! -deku de mierda -chupame el pico -bueno -noooooo