Shoto, Eijiro y Katsuki estaban fuera de la oficina del Director Nezu. Izuku estaba dentro con su profesor Aizawa tratando de convencer a sus superiores de ingresar a Eijiro y Katsuki a la presigiosa UA. Shoto se había quedado con la pareja para evitar más problemas de los que ya habían.
-que mierda se supone que aremos en este lugar-dijo molesto Katsuki chocando su nuca con la pared de mármol.
Shoto rodó los ojos y trató de no responderle sarcásticamente.
-aún no sabemos cómo volverlos perros. No sabemos cuánto dura. Prácticamente no sabemos nada del villano que los atacó, a si que tendrán que aprender algunas cosas básicas de la escuela. Además podríamos hacer que socialicen con más humanos y se adapten-explicó.
Después de unos minutos el peliverde salió de la oficina junto a su profesor.
El hombre ojeroso miró a la pareja y luego miró a Shoto quien se había parado.-Biem, el director nos autorizó para que se quedaran. Tendrán que quedarse en las habitaciones de la U.A y tendrán que asistir a clases especiales. Además, por las tardes tendrán que ir con Atsume para que investigue más sobre el tema. Por último, no causen más problemas-el profesor Aizawa se retiró y Izuku pudo volver a respirar con normalidad. Estaba muy asustado de la respuesta que les podrían dar.
-No entendí una mierda, nos aceptaron y ¿Qué más?-preguntó el cenizo.
-Kacchan, cuidado con tus palabras. Tendremos que quedarnos en las habitaciones de la U.A, no era obligatorio a si que nunca nos quedamos con Shoto. Parece que ahora va a tener que ser obligatorio para nosotros también.-el peliverde empezó a murmurar demasiadas cosas más y mareó un poco a los presentes.
-izuku ¿podrías relajarte? Me estás mareando-El pelirrojo porfin había hablado desde que salieron de la habitación. Izuku dejó de murmurar y se cayó.
-Eiji, lo que Izu quizo decir es que tendrán que quedarse en este lugar, en unas habitaciones individuales. Supongo que debemos llevarlos-Shoto explicó.
Izuku y Shoto guiaron a la pareja a un gran edificio. Cuando entraron habían muchas personas que se sorprendendieron al ver a dos chicos nuevos. Una castaña de cara redonda se acercó.
-Chigos, ¿Quienes son ellos? -el rubio frunció el ceño.
-¡OOOOH gente nueva! -una chica de tez rosa se acercó con un rubio y otro de pelo negro bastante largo como Eijiro. -¿cómo se llaman? Y¿ qué hacen aquí? JAJA que pelo tan rojo amigo -la chica se había acercado demasiado a su pareja.
El rubio tomó a Eijiro de el brazo y lo apartó de todos los que lo rodearon.
-no se acerquen, mierda-
-¡KACCHAN! perdonen a Kacc-digo Katsuki, el y Eijiro son "nuevos" y son nuestros...¡Amigos! Eso, amigos. Vendrán a la U.A porqué tienen unos problemas familiares-Explicó el pecoso tapando a la pareja y empujándolos levemente a el ascensor. -bueno ya es demasiado tarde y mi amigo Katsuki está bastante estresado a si que los llevaré a sus habitaciones. ¡Adiós! -los cuatro de metieron a el ascensor y por cuarta vez ese día, Izuku suspiró.
-maldición Katsuki, no puedes andar insultando a nuestros amigos-lo regañó el pecoso.
-me da igual, no son nada mío. Además querían acosar a Eijiro-
-relajate Kats, no me hicieron nada malo-trató de explicar el pelirrojo, pero el rubio solo chistó la lengua y rodó los ojos.
-si quieren volver a la normalidad necesitamos que sean educados y se adapten a este lugar. No queremos más problemas, te lo digo a tí Katsuki-dijo el heterocromático.
Cuando llegaron al tercer piso se abrió el ascensor. Caminaron hasta el último pasillo y había dos puertas.
-bien, la tuya es la última y la de Eiji es la penúltima. Nosotros tenemos nuestras habitaciones en otro piso, a si que porfavor no hagan nada raro y pórtense bien. Encerio-Shoto se dió la vuelta y tomó a su pareja de la mano para irse. Al entrar al ascensor Eiji y Katsuki se miraron.
-Entremos Kats-el pelirrojo abrió la puerta del rubio y entro a su habitación.
Primera regla;rota.La habitación era simple; una cama de una plaza y media, un estante, un closet, un mueble para ¿Estudiar? Supongo.
Eijiro y Katsuki se recostaron en la cama y se abrazaron. Cosa que solían hacer cuendo eran perros.
-Kats ¿Crees que volvamos a ser como antes?-
-No tengo la menor idea, si no lo hacemos tampoco estaría tan mal. Tenemos muchas ventajas siendo humanos-explicó el rubio mientras acariciaba el cabello contrario.
-supongo, pero tengo una duda-el rubio emitió un "mmh"-tú ¿sigues siendo un Omega?-
El rubio realmente no había pensado en eso desde que se transformaron.
-no lo sé. Supongo que cuando nos "investiguen" nos dirán si aún tengo un útero. Aunque realmente lo dudo-
-ooh-el pelirrojo se había decaído.
-¿Que sucedió? Porque te pones así -
-yo quería que si fueras, ya sabes. Para crear una familia en el futuro-dijo el pelirrojo.
-Eiji, creo que lo menos importante en este momento es crear una familia. -Eijiro no rechistó ya que el rubio tenía razón. En esos momentos las cosas estaban bastante jodidas para ellos, y lo menos importante era crear una familia.
-tienes razón, lo siento-
Katsuki dejó un beso en la frente del pelirrojo y luego se durmieron abrazados.
__________________/ᐠ。ꞈ。ᐟ\_________________
A la mañana siguiente Izuku con Shoto los despertaron temprano y los regañaron por haberse quedado los dos juntos. Les entregaron unos uniformes de deportes distintos a el uniforme que traían puesto ellos y luego los llevaron a el edificio de la escuela U.A
Cuando entraron habían demasiados alumnos por los pasillos, de distintos tipos de estilos o criaturas.
-Bien, yo iré a clases y tú los dejarán con Hatsume. Te daré las copias luego de clases-Izuku asintió y Shoto de despidió con un pequeño beso en los labios.
-aaagh que jodidamente asqueroso fue eso-
-Katcchan, no es como si tú y Eiji no lo hicieran-Katuski se quedó callado y Eijiro se rió con el comentario de su "dueño?" La verdad es que no se habían dado "besos" desde que se transformaron. A si que Izuku tenía razón sin saber que tenía razón.
Caminaron por demasiados pasillos hasta llegar a una puerta gigante, aunque realmente todas las puertas en ese lugar eran gigantes. Al entrar a la sala estaba lleno de robots, artefactos y una chica hablaba con el hombre que había visto el día anterior fuera de el despacho del director.
-Hola Aizawa-sensai, Hatsume-san -La chica llamada Hatsume se giró emocionada y corrió a los dos chicos detras del pecoso.
-woaaa, ¡son realmente humanos! Que fantástico. -la chica era igual o peor que Izuku, en vez de murmurar en vos alta esta gritaba. Katsuki realmente quería cocerle la boca y nunca más quitarle los hilos.
-Nececito que te calmes Hatsume Mei, ¿Que vas a hacer o necesitar para tratar con ellos?-habló el ojeroso de la habitación.
-oh, realmente solo les haré preguntas y luego las estudiaré a fondo.-
Eijiro y Katsuki se miraron extrañados.
HIII. ¿Cómo están? Espero a bien, aquí el primer cap de 2024. Revisé cuánto tiempo lleva esto y es desde 2021 😨. En fin, espero que les guste. Adiós 🫂
ESTÁS LEYENDO
siendo perros (kiribaku)
RomanceEijiro y Katsuki son perros. Shoto y midoriya son sus dueños. -por que a él le aceptas la comida y a mí no kacchan?!! -te voy a dar razones para llorar -callateeee -¿¡Que me pasó?! -deku de mierda -chupame el pico -bueno -noooooo