El cuarteto volvió a su hogar en la noche. De no ser por un Katsuki gritón la tarde hubiera sido muy..genial?) Normal? La verdad ya no lo sabían pero tratarían simplemente de acostumbrarse.-HABRE LA PUTA PUERTA!!
-ESO ESTOY TRATANDO DE HACER KACCHAN, NO PUEDO SI ME GRITAS!!
-mis pelotas tratas de hacer Deku, mis pelotas!!
-Eiji, haceme un favor cómo buen niño y calma al maldito Chihuahua con rabia__ se quejó shoto mientras trataba de ayudar a elegir una de las miles llaves que tenía su pareja en su llavero.
-aah, Blasty te puedes calmar?__
preguntó el pelirrojo mientras tocaba el hombro del rubio con delicadeza.-te crees que por ser tú, yo?! Me voy a calmar??! No te creas tan especial, simplemente eres un alfa que....
-y ahí va de nuevo discutiendo
-perdón shoto...pero podemos ponerle calmante para perro en su vaso cuando valla a tomar algún líquido__dijo el pecoso mientras por fin había podido meter una llave, la giró y se desilusionó completamente al ver que no era la correcta. -carajo..
-Midoriya, creo que es una gran idea pero...que pasa por tu mente?__
preguntó mientras pensaba si el sería capaz de hacerle eso a su querida mascota, pero fallando en el proceso ya que de tan solo pensarlo le causaba escalofríos.-CARAJO YA SUELTAME!!__gritaba el rubio mientras trataba de escapar de los fuertes brazos que rodeaban su figura. Gritos que por cierto llamaron la atención del vecindario causando una profunda vergüenza en el pecoso.
-KATSUKI YA CALLATE!! estás llamando la atención de todos en esta calle__gritó también el pecoso mientras le entregaba las llaves a shoto para que se pudiera voltear y regañar a su amigo?)mascota?) Lo que fuera en ese momento.
De pronto se escuchó el sonido de la puerta y todos fueron presentes del cómo Todoroki abrió la puerta a la primera.
-no era tan difícil dekuinutil__se burló el cenizo mientras entraba a la casa sin sacarse los zapatos y yendo directamente al sofá de la sala.
-All might...dame fuerzas__se lamentó el de cabello verde mientras sacaba sus zapatos y los ordenaba en un rincón junto a los de su pareja.
Eijiro corrió a tirarse encima del rubio en el sofá y empezó a frotar su cabeza contra la mandíbula del cenizo.
-no hagas eso imbécil
-tus palabras dicen que no, pero nunca te alejas
El rubio no dijo una palabra más porque sabía que lo que decía el pelirrojo era completamente cierto.
Con una mano el rubio tomó la espalda de Eijiro y con la otra mano empezó a acariciar su cabeza de manera lenta y suave.-si sigues haciendo eso me voy a dormir Blasty
-me da igual pelo de mierda
-bien... tú...soloh..Haste cargoh..de tus..accio..__y así Eijiro no pudo terminar de hablar ya que calló en los brazos de Morfeo, y en los de su amado rubio de ojos rubíes.
-ya te dormiste?...bien. Duerme bien Eiji
Dijo el rubio para también caer en los brazos de Morfeo. Los dos perros/humanos dormían plácidamente en el sillón de la sala sin saber que desde el marco que daba a la sala estaban sus dos dueños observando la escena con curiosidad.
-valla...eso no lo esperaba
-kacchan.. fue cariñoso? Eso es
-raro?
ESTÁS LEYENDO
siendo perros (kiribaku)
RomanceEijiro y Katsuki son perros. Shoto y midoriya son sus dueños. -por que a él le aceptas la comida y a mí no kacchan?!! -te voy a dar razones para llorar -callateeee -¿¡Que me pasó?! -deku de mierda -chupame el pico -bueno -noooooo