solos

280 26 0
                                    

-bien, ¿qué vamos a hacer? -preguntó el pelirrojo caminando al sofá. El rubio ignoró completamente su pregunta y se recostó en el sillón junto al pelirrojo.
-tal vez podamos ver algo en la televisión. Eh visto a Shoto prenderla con ésto -Eijiro agarro el control de la televisión y la prendió asustando un poco al rubio.

Eijiro pasó y pasó canales sin ninguno que le llamara la atención. Al final lo dejó en un canal donde estaba dando una película de caricaturas.

A medida que la película avanzaba el rubio estaba tan atento que no estaba conciente de lo cerca que estaba el pelirrojo. Eijiro prácticamente tenía el brazo izquierdo detrás del cuello del rubio y la pierna izquierda del rubio estaba doblada encima de las piernas de Eijiro.

-kats..

-me sorprende cuántos apodos me tienes -contestó sin despegar la mirada de la televisión.

-¡prestame atención! -hizo berrinche -te quiero preguntar algo muy importante -dijo alargando la "u" mientras giraba la cabeza del rubio suavemente.

-qué coño quieres Eiji

-¿tú me quieres?

-que mamadas preguntas

El rubio se giró pero eso no quitó el echo de que sus orejas estubieran rojas. Eijiro se percató de esto y se sintió feliz al saber que el rubio lo quería aunque fuera un poco. Para el era más que suficiente.

-¿tienes hambre? Yo sí -miró el reloj en la pared -aún falta una hora y media para que llegue Shoto. ¿Que podemos comer?

-ni puta idea

La pareja apagó la televisión y fueron a la cocina para buscar algo para comer.
Encontraron galletas de avena y Eijiro se las comió todas. Por otro lado Katsuki solo se comió un plátano y un par de frutillas que estaban lavadas encima de la mesa.

-¿podremos salir?

-no lo creo, tu estúpido Shoto se va a preocupar si no te encuentra en casa cuando lleguen.

-oye no le digas estúpido. Yo creo que Izu también se preocuparía por tí, kats.

-¡Ja! ¿Izuku Midoriya? Aveces dudo si es mi dueño o mi heater. Pero bueno, estamos bien con como nos llevamos. Siempre ah Sido así.

-ahora que lo mencionas, ¿Cómo conociste a Izu?

El rubio pareció pensar un poco en su respuesta. Como si estubiera recordando.

-no debería porqué contarte, pero estoy aburrido a si que lo haré. -la pareja se sentó en el sofá de la sala y Katsuki volvió a hablar -la verdad es muy resumido, el padre de Izuku me compró para que no se sintiera solo al entrar a la U.A tal vez tenía miedo que su tonto y ñoño hijo no tubiera amigos. Lo cual es bastante entendible. En fin, me compraron y ya está. Esa es nuestra historia -explicó el rubio sin importancia. Eijiro en todo momento puso atención y sonreía con los insultos del rubio. -cómo conociste tú al mitad-mitad.

Eijiro sonrió y empezó a hablar.

-yo y Shoto nos conocimos hace muchos años. El hermano mayor de Shoto me recogió de la calle cuando yo era un cachorro y me regaló a Shoto en navidad. Shoto siempre fue muy bueno cuidandome y dándome amor. A si que es una de las personas que más amo en este mundo. -el rubio frunció el ceño-Claro que tú estás en esa lista mi querido Blasty -agregó abrazándolo y danole besitos en la mejilla. El rubio trataba de apartarlo fallando en el intento y quedando completamente rojo. Kirishima dejo de dar besitos en las mejillas del rubio para poder mirarlo. Se miraron por mucho tiempo y se besaron.

-¿así se besan los humanos?

-sí Eiji, así lo hacen.

-ooh, creí que igual juntaban sus narices. Igual que mis partesitas, si no me pongo el "boxer" se me ve el miembro.

El rubio ahogó una risa.

-claro que si. Los humanos son tontos y tiene que ocupar ropa para ocultar sus partes íntimas. No son tan avanzados como nosotros que los ocultamos.

Eijiro se rió y empezó a repartir besos en las mejillas del rubio nuevamente.
La tarde pasó y llegaron Shoto con Izuku a la casa.

-ya estamos en casa -Izuku caminó al living -espero que no tengan un desastre...

-¿que sucede? Oh..

La pareja dormía en el sofá largo abrazados y acurrucados entre si.

-oow, que lindos- Izuku sonrió sacando su celular y tomó una foto.

-me la pasas luego -Shoto se alejo6del living y se fue a la habitación. Cuando volvió traía una manta en sus manos y se acercó a la pareja para taparlos.

-Se ven tan tranquilos cuando duermen, ojalá Kacchan fuera así siempre.

-jajaja tienes razón. Así sería más fácil.

El rubio se removió y tomó un zapato del piso para tirarselo al pecoso.

-¡KACCHAN! ¡¿estabas despierto?! No me tires cosas, perro malo.

-deja de meter ruido imbécil. Yo te tiro lo que quiera.

-blasty déjame dormir..

—eso, hacele caso a Eiji.

—cierra la boca deku.

Izuku se quedó callado y Shoto se fue al baño para ducharse. Izuku dejó que la pareja durmiera y él preparó la cena.
Cuando Shoto salió de la ducha se vistió y ayudó a Izuku a preparar la cena.

—¿crees que sea buena idea llevarlos a la U.A?

—definitivamente, ellos sabran que hacer. Y si no, pues tendremos que acostumbrarnos a tenerlos como humanos.

—eso sería un problema. ¿Y la educación? Prácticamente no saben nada de nada. Sumar, restar, leer, nada Shoto.

—pues lo veremos luego. Primero tenemos que decirles a Katsuki y a Eiji

—¿decirnos qué?

La pareja se giró asustados observando a los otros dos en el marco de la puerta.

—pues...


Hola 😘 me tardo en actualizar prq me da flojera sksbdj no hay motivos serios pero bueee.
Espero q les guste y sigan leyendo esta historia 🐮

siendo perros (kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora