te presento a ❤🧡 ........💛

927 73 27
                                    

Pov kiri: cuanto tiempo había pasado?........ ¡A! Ya recuerdo 4 meses -w-, yo y mi querido Kats llevamos 4 meses ¿saliendo?,bueno yo creo que si.
¿¡Podremos tener cachorros?!.

Pov normal:

Todoroki y midoriya estaban volviendo de su escuela de héroes la UA, los 2 se conocieron en la clase 1-A a sus 15 años , hoy en día ya están en su segundo año con 17 años en la clase 2-A,los chicos volvían a su casa que compraron 2 meses después de su noviazgo, y no importaba si hera muy pronto ellos se amaban y hera lo único importante hasta haora, hasta haora.

Como desia ellos volvían de su escuela tomados de las manos y comiendo helados hablando de cosas triviales o riéndose se las estupideces que asia mina ashido y su novio hanta sero, una de las parejas populares de la escuela.

-ojalá eijiro y katsuki no allan echo mucho desorden en casa__ decía el chico albino.

-no lo creo, apesar de que kacchan es gruñon, el odia el desorden........a no ser que el y eijiro jugaran en casa__ desia el pecoso a su pareja mientras el contrario asentía y lamia su helado.

-eijiro es bastante revoltoso y extrovertido, si no hay desorden en casa me sorprendería mucho la verdad__ decía el chico a su pareja mientras el otro reía de como shoto se refería a su perro.

Y así siguieron su viaje a casa hasta que llegaron.

-shoto habré la puerta yo no tengo la llaves__ dijo el pecoso a su pareja.

-a claro, enseguida__ le respondió shoto mientras buscaba las llaves en sus bolsillos.

Al abrir la puerta lo primero que vieron fue a katsuki persiguiendo a un gato amarillo y a eijiro siguiéndole para ¿detenerlo de que no fuera a matar al gato? Espera,que Asia ese gato en la casa ?! Como entro?!.

Bueno volvamos unas horas antes (la mañana)
_________________________________________

-adiós kacchan,adiós eijiro__ se despidió el pecoso para después salir de la casa y esperar a su pareja afuera.

-adios pequño__ dijo shoto para despues agacharse y depositar un dulce beso en la frente de su mascota-no hagan mucho desorden__le sino mirándole a los hijos a su mascota para despues parase,-adios katsuki no ataques a eijiro__le dijo shoto a katsuki resiviendo un gruñido del último mencionado.

Shoto salió de la casa para después ponerle llave para asegurar que a su querida mascota no le pasara nada malo ni tampoco al perrito de su pareja.

-bueno shoto ya se fue a la UA__ dijo el perro pelirrojo a su ¿pareja?.

-y eso a mi que__ respondió el cenizo para despues caminar a su pequeña cama que estaba alado de un sillón, ademas,¡¡porqué el tenía que dormir en una cama que hera un poco más grande que el, y ese pelirrojo en una cama de 2 plazas solo para el, además de tener toda una habitación SOLO para el !!. Totalmente injusto si le preguntaban al cenizo.

-que no se note la preferencia mitad mitad__ gruñia para si mismo el cenizo para después recostarse en su pequeña cama.

-venga hombre no te duermas__ dijo asiendo ¿pucheros?-hay que salir a divertirnos, además ayer te dije que quería que conocieras a un amigo que tengo__ le dijo el pelirrojo mientras se sentaba alado de la cama de cenizo mientras veía como el último mencionado se daba la vuelta para mirarlo.

-no quiero,además si quisiera no podríamos salir idiota, el estupido mitad mitad nos encerró con sus llaves__ gruño el cenizo para luego volver a cerrar los hojos.

-primero, no es estupido mitad mitad,es shoto todoroki__ dijo un poco molesto por el como el cenizo se había referido a su querido amo- y segundo las llaves no son problemas, yo escapo por la ventana__ dijo el pelirrojo al cenizo quien habría los hojos.

siendo perros (kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora