amigo de kirishima❤❄

685 72 3
                                    

Cuando los 3 animales llegaron a la casa, uno por uno entraron por la ventana para después cerrarla.

-bueno broo tengo hambre, que hay para comer?__ pregunto kaminari para después adentrarse a la cocina agena.

-que mierda?, porque este idiota entra a la cocina como si fuera de el__ dijo molesto y enojado a kirishima.

-jeje bueno el.....bueno denki viene cuando quiere, a si que no es la gran cosa__ dijo kirishima con un tono de vergüenza al decirle a su crush que su amigo estaba más en su casa que el mismo.

-aja, claro__.

Al entrar a la cocina vieron a denki frente a la comida de perros que estaba tirada por todo el suelo.

-jeje hola, que tal__

-que mier- ven aca hijo de tu puta madre!!__ grito bakugo para después correr tras denki quien al escuchar esto saltó sobre la mesa y luego saltó fuera de la cocina.

-NO PORFAVOR, SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!!__ gritaba denki mientras corría por la casa.

-amigo recuerda que tienes 7 vidas no? La otra vez te eletrocutaste y perdiste una, te quedan 6, ahora blasty te va a matar y te van a quedar 5,__ dijo el pelirrojo inocente mientras observaba a los otros 2 correr por la sala.

-ESO ES UN MITO INVENTADO POR LOS PERROS!!!__ gritaba denki casi llorando mientras veía su vida pasar delante de él.

-Aaaa__ ESPERA KATSUKI NO LO MATES!!!___ gritó eijiro para salir corriendo detrás de el cenizo.

_________________________________________

Al presente:

-q_que mierd? Y ese gatito de quien es?! __ dijo exaltado shoto.

-kacchan deja a ese gato en paz, kaccah!!__ gritó el pecoso para despues correr tras su peludo "amigo de vida".

-eijiro todoroki ven aquí ahora__ ordeno shoto a eijiro.

Eijiro an escuchar la voz de su querido amo se exaltó dándose cuenta que deku y shoto ya habían llegado y el no se había dado cuenta. Caminó con las orejas bajas y la cola entre las piernas asía su amo.

Midoriya tomó a denki y lo tiro con cuidado por la ventana antes de que katsuki lo tomara y ejecutara.

-tu dejaste entrar a ese gato?__ pregunto shoto a su perro mientras se arrodillaba para estar a la altura de este.

-........__

-buen supongo que sí, ¿no?__ vio al perro asentir__ aaah~ bueno, no lo hagas más ¿si?, katsuki se altera con los gatos__ dijo shoto para después acariciar las orejas de eijiro.

-kacchan no se altera, se vuelve loco...aunque siempre esta loco__ susurró el pecoso para que nadie lo escuchara decir lat cosa de su mascota,fallando en el intento ya que shoto lo escuchó murmurar algo.

-AA? Su sede algo izuku?__.

-e? No,no,nada shoto__ dijo el pecoso sacudiendo su cabeza en negación.

-bueno, vamos a comer izuku__.

Dijo el todoroki para después dirigirse a la cocina con su pareja detrás.

-vez idiota, te dije que era una mala idea traer a ese callejero a esta casa__dijo el cenizo mientras se acostaba en su cama.

-oye, nunca dijiste eso, y denki no es un gato callejero__respondio eijiro mientras que se acostaba atrás de bakugo.

Eijiro vio que katsuki estaba acostado de lado, a si que decidió acostarse atrás y pasar su brazo por la cintura de el cenizo y su cuerpo pegado a la espalda ajena. Empeso a dar besos en la nuca del cenizo mientras este no respondía.

-...........__

-................__

-ya idiota, que vergüenza__.

-porque te da vergüenza?__

-mm porque....porque si y ya callate!!__ respondió alterado el cenizo mientras se movía.

-es espera!! No te muevas!!__dijo eijiro mientras se levantaba.

-y porque no!! Es mi cama idiota__

-es que quiero dormir__

-pues ve y duerme en tu puta cama de rey__

-nooo quiero, quiero compañía.....tu compañía__

-que cursi__

-jejeje, bueno blasty duerme bien__.

-aja__

siendo perros (kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora