¡Descubierta y...a correr se ha dicho!

156 8 2
                                    

P.O.V  JACK

¡Maldito Pitch!Como lo odio...lleva intentando arruinarme la vida desde que lo conocí.Siempre intenta superarme en todo y encima coqueteaba con Elizabeth.Hoy es Lunes y no dejaré que Ely se me escape hoy descubrire la verdad si o si.Me vestí con el uniforme del instituto y salí corriendo hacia allí.Llegué y Hiccup,Kristoff,Flynn,Hans y Tooth me estaban esperando.Tooth se me echó enseguida y me beso.Claramente yo le seguí el rollo,cuando me miró a los ojos me pareció ver alucinaciones...por un momento los ojos violeta de Tooth se sustituyeron por unos ojos color azul como el mar más puro...como los de Elsa...Pero que dices Jack!Seguro que te equivocas,anoche bebiste demasiado.Entramos y como de costumbre todos nos miraban con temor y respeto.Sonreí,adoraba que me tratasen así.Justo en ese momento vi a Elizabeth riéndose junto a unas gemelas que no se como se llaman y junto a Elsa,su hermana pelirroja,Rapunzel Corona y Merida Dunchbroad.Elsa se veía tan hermosa....¡NO!Jack concéntrate,seguí caminando pero Elsa no salía de mi cabeza así que solo había una opción...cogí a Tooth del brazo y la arrastre conmigo

Jack,que pasa?!-me preguntó.No le hice caso y me metí con ella en una aula vacía,me gire hacia ella mientras comenzaba a besarla ferozmente y a quitarle la blusa...

P.O.V ELIZABETH

La primera horas de clase pasó muy lentamente.Historia SIEMPRE me resultó aburrida,nos la daba el señor Ferguson.Cuando sonó el timbre todos se levantaron de sus pupitres.Solté un suspiro de alivio y me levanté para hablar con Marina.Empezamos a hablar sobre el baile y le interrogue sobre el chico con el que había bailado.Me dijo que se llamaba Erik y que tenía nuestra edad.En ese momento entró Maléfica y todos se sentaron en su sitio.

Bueno chicos hoy hablaremos de la dis...-estaba por continuar cuando sonaron a la puerta.Detrás de ella aparecieron Jack y Tooth.Tooth tenía los labios hinchados, dos botones de la blusa desabotonados y el pelo revuelto.Jack,encambio,tenía varios chupetones en el cuello,tenía el rostro un poco rojo y la bragueta abierta.No era muy difícil adivinar que habían hecho así que hice mi mejor esfuerzo de no vomitar ahí mismo.Por el rabillo del ojo pude ver la tristeza en los ojos de Elsa aunque se esforzase en no aparentarlo.

Bien...-continuó Maléfica-hoy hablaremos de la discriminación de los troll de los pantanos.

Uhg!Dicen que son orribles y huelen super mal-dijo una chica de la hermandad Este

Ya y que comen cualquier cosa, incluso a nosotros!-dijo otra chica del Clan Norte.

Ya,pero son iguales que vosotros que os coméis a los humanos-dijo Peter Pan(pertenecía a nuestra Hermandad).Y así comenzó una disputa en clase.Yo no les hacia ni caso,tenía demasiado sueño.

Chicos,chicos calmaos-dijo Maléfica con su típica elegancia-Ahora elegiremos una persona  para que represente a su respectivo Clan...PERO...civilizadamente.Bien....Tooth,Campanilla,Marie y....Elizabeth!

Levanté la cabeza de golpe al oír mi nombre

Perdón?-dije.

Venga querida,sal-me dijo Maléfica.Resignada,alcanze a las demás chicas que ya se habían puesto delante de la pizarra.

Bien...¿Quien quiere empezar primero?-Yo levanté la vista y vi que las chicas me mandaban miradas de coraje.

Yo-dije levantando la mano tímidamente-Bueno..Mm..pienso que no deberíamos juzgar así a los trolls de los pantanos.Ni siquiera nos molestamos en observarlos o en conocerlos realmente.

Si claro,para que nos coman¿No?-dijo Tooth mirándose las uñas.

Ese es el problema,porque no dejas de ser tan superficial y te preocupas un poco por lo que pasa a tu alrededor?-le pregunté enfadada.

Perdona?-me dijo indignada.

Oh no te preocupes,estás perdonada-le dije con burla.La clase se río y ella me miró con rabia.

Pfff yo almenos ve visto bien y no cogiendo los vestidos de la basura-en toda la clase se escuchó un "Uuuhhhh" no se quien fue pero algún grito:¡PELEA!

Oh bueno,yo almenos no me tiro al primero que encuentro y me lo cepillo en cualquier lugar que pillo-le dije.Ella se puso roja de la rabia,lanzó un chillido y se echó encima mia.Gracias a mis reflejos me aparté a tiempo pero consiguió arrancarme una manga.

Pero que te pasa?!?-le grite.La miré pero en su cara había desaparecido todo rastro de enfadado,ahora estaba pálida y tenía los ojos desorbitados.Miré a los demás y vi que estaban igual que Tooth.Miré mi brazo...mierda....era el brazo de la marca...empecé a temblar.

Elizabeth...-me dijo Jack.

No te acerques .-le dije alejandome.Y como gran gallina que era....eché a correr!

Elizabeth,la hermana perdida de Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora