P.O.V. ELIZABETH
Cuando llegué a casa,con las chicas, a mis padres ya les habian avisado de lo ocurrido(¡Gracias director! *mode sarcasmo ON).Mi madre estaba en lagrimas y me revisaba los brazos y la cara como si tuviera heridas multiples.Mi padre tenia cara de querrer matar a alguien y lanzaba los puños en el aire farfullando cosas como "Como pille a ese niñato....le enseñare yo a intentar tocar a mi niña etc" y Ryan tenia varias tiritas en la cara.Después de explicar que no habia pasado nada subí con las chicas a mi cuarto...Punzie dio un silbido...
Bonita habitación-me dijo.Yo reí.
Gracias-dije.Yo,Merida y Elsa nos sentamos en la cama mientras Anna,Punzie y las mellizas en la moqueta del suelo.
Uhhh que comodo-dijo Anna tumbandose en la moqueta(LOL).
No me puedo creer que Jack haya llegado a esto-dijo Merida con una mueca de desdén.
Ya,es un imbecil.No le basta con liarse con todas esas babosas del instituto ahora incluso quiere obligarlas-dijo Elsa hinchando las mejillas.
Elsa...a ti te gusta Jack?-le pregunte con una mirada picara.Todas se pusieron pendientes de la conversación.
Que?No!Bueno..e-es que..y-yo..mmm-empezó a decir sonrojandose furiosamente.
Te gusta!-dijo Anna abriendo la boca.
Bueno...no exactamente...me parece solo guapo...ya está...-dijo mirandose las manos.
Siii clarooo-dijimos todas con miradas picaras.
Aunque no te conviene.Has visto lo que queria hacerle a Ely?!Utiliza las chicas como juguetes-le dijo Marina.Elsa solo la miró y asintió.Hasta ahora NADIE sabe que soy la hermana de Jack.Creo que el solo quería comprobar que yo también tenia la marca y las cosas se malentendieron un poco.Pero no quiero meterme entre el y su familia.Yo no estoy hecha para vivir en la realeza.Las chicas y yo nos la pasamos hablando durante horas y cuando me di cuenta ya habia anochecido.Las saludé y cada una se fue a su casa.
P.O.V. PUNZIE
Nos fuimos de casa de Ely,saludamos a las mellizas y nos encaminamos a nuestra casa(que en realidad era una mansión).Estabamos caminando cuando me di cuenta que alguien nos seguia.
Chicas!Silencio!-las chicas se callaron y se pararon.Me puse a escuchar atentamente y de repente...salio un gato....(-_-")
Uuff que susto-dijimos todas.El gato se fue calle abajo y desapareció en la oscuridad.Seguimos andando y seguia teniendo la sensación que de alguien nos seguia,me di la vuelta pero no vi nada de nada solo calles desiertas,oscuridad,unos ojos amarillos....¡Espera!¿Unos ojos amarillos?Mire en la direccion donde los habia visto(un callejón oscuro)pero ya no estaban...
Empezé a andar mas rapido y las chicas me siguieron.Al final llegamos a las puertas de nuestra casa.Llamamos,nos abrió una sirvienta y entramos.Pero por un momento jure ver una figura alta,corpulena y esos ojos amarillos que nos observaba desde la oscuridad de la calle...
P.O.V. DANIELA
Nosotras dos viviamos a 2 manzanas de la casa de Ely.Nos saludamos y nos encaminamos,estaba muy oscuro asique yo y mi hermana caminabamos muy juntas.A un cierto punto escuché un ruido provenir de un callejón,agudizé la vista y de ahi salio....un gato.Yo y Marina pegamos un grito del susto pero al ver a la pobre criatura nos tranquilizamos.El gato era de color negro y con los ojos amarillos....pero en esos ojos habia maldad...pero que dices Daniela!Es un gato...no sabe ni pensar.El gato se fue calle arriba y se perdió en la oscuridad.Empezamos a caminar más rapido y finalmente llegamos a casa.Llamamos,nos abrio nuestra madre y entramos.
P.O.V. ELIZABETH
Cuando las chicas se fueron,cené,me puse el pijama y me fui a la cama.Estaba casi dormida cuando vi que un gato de ojos amarillos me observaba desde mi ventana.Alce una ceja y me estaba por levantar cuando el gato se fue y desapareció en la oscuridad.Eso era raro...pero no le di importancia y me dormí.
P.O.V. NARRADOR
Esa noche las chicas durmieron tranquilas,sin saber que una figura maligna las observaba desde la calle y no las dejaria en paz hasta haber conseguido su proposito....
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth,la hermana perdida de Jack Frost
Fiksi PenggemarJack Frost es el principe y futuro heredero del Clan Norte de los vampiros.Tiene 16 años,ojos azul intenso con un copo de nieve dibujado en el iris,apuesto,piel blanca y perfecta y una sonrisa que hace que todas las chicas esten a sus pies.Sanguinar...