P.O.V ELSA
Estoy tan preocupada...¡Elizabeth lleva desaparecida una semana!Sé que es una chica fuerte y que nos dijo que no nos preocuparamos pero tengo miedo de que le haya pasado algo malo.Aunque en el fondo sé que estará bien,ese sentimiento de miedo no desaparece.Quizás donde estará ahora,si estará bien o tendrá miedo.Si será feliz o nos echará de menos.Si ha conocido alguien y nos ha olvidado.Tengo que admitir que es muy lista y que ha conseguido esconderse con toda esa seguridad que la busca.No he visto a Jack desde que Elizabeth se fue pero la última vez que lo vi parecía un cuerpo sin alma,abatido...parece que Elizabeth se haya ido le ha afectado más de lo que jamás hubiera creído.Sus padres y Ryan también están muy tristes,esto nos ha afectado a todos.Pero yo sé que ella volverá y todo esto terminará.Sé que ella será fuerte y conseguirá vencer a sus demonios interiores.Sé que ella lo hará....
P.O.V ELIZABETH
Yo y Sol llevamos andando por el bosque durante una hora pero sé que estamos cerca de la ciudad.
Entonces...-empecé para dar conversación-¿Por qué no te has querido quedar con la ondonada de las hadas?Este viaje podría ser peligroso-le dije y ella me miró.Abrió la boca pero solo salió un tintineo entonces se dio cuenta que yo no podía entenderla.Entonces se señaló a si misma,yo alcé una ceja
Pero...¡ah!Estas intentado hacerme entender mediante signos(?)-le dije dubitativa.Ella asintió.Se señaló a si misma y luego la dirección donde habíamos venido.
Tu...has caminado..-intenté adivinar sin entender.Ella negó se señaló a si misma y luego con su polvo de hada creo varios siluetas de hadas y se puso junto a ellas.
Mm..ah!Estar con las hadas?-dije y ella asintió.Luego hizo una cara de extremo aburrimiento.-Ah!Estar con las hadas es aburrido!-dije y ello aplaudió.Luego se señaló
Tu...-Sol cogió un pequeño palo e hizo como si fuera una espada y empezó a "luchar" contra un tulipán como di fuera un monstruo.Luego se subió a una roca e hizo como si mirará al orizonte,después se subió a una hoja que flotaba sobre una pequeño charco y empezó a moverlo como si la hoja fuera un barco y fuera atacado por una "tormenta"
Tu quieres vivir aventuras!-exclame y ella asintió frenéticamente-Vaya,oye otra pregunta...¿Como naceis las hadas?-Ella me miró y luego se posicionó junto al tulipán de antes.Puso cara solemne como...su Reina!
Vuestra Reina...-empecé yo.Ella dio un toque a la flor y rápidamente se metió en ella y cerró el capullo para luego salir y estirarse como si hubiera despertado de un largo sueño.-mmm..¡Ah!Vosotras naceis de las flores elegidas por la Reina-dije y ella asintió.
Y que coméis?-le volví a preguntar.Ella se acercó a una flor y me indicó su néctar-Wow,increíble.Ehy cuando os vi,las otras hadas parecían más grandes que tu.Eras las más pequeña?-Ella asintió luego me señaló a mi,yo alcé una ceja.Me volvió a señalar luego señaló alrededor de bosque e hizo un gesto interrogativo
...Que hago yo aquí(?)-Sol asintió.Entonces le empecé a contar TODA mi historia.Desde que estaba en Miami,mis padres y mi hermano,como vinimos aquí,las chicas,como conocí la leyenda de la princesa pérdida del Clan Norte y finalmente cómo los demás descubrieron también que la princesa pérdida era yo.Cuando terminé de relatar mi historia,Sol tenía una expresión de sorpresa en su niveo rostro.
Cuando lleguemos a la ciudad,escondete en mi bolsillo-le dije y ella asintió,pero noté que estaba asustada-¿Que te pasa?¿Tienes miedo de ir a una ciudad?-ella me miró y asintió lentamente-Sol,¿Nunca has ido al mundo de las personas?-le pregunté y ella negó.Entonces comprendí porque estaba asustada.De repente me pare en seco y oí el sonido familiar de la campana de los trenes de San Francisco.Sonreí,después de todo lo que me había pasado no me vendría mal ver otra vez la civilización.Sol se metió en mi bolsillo y levantó los pulgares como para decirme "Estoy preparada" yo le di una sonrisa.Poco a poco empezó a llegar a mis fosas nasales el típico olor de los pancakes,debería haber por aquí cerca alguna cafetería y la verdad es que me serviría de mucho porque me moría de hambre.Poco a poco empecé a salir del bosque para encontrarme al un escenario tan familiar para mi.Mucha gente iba con prisas por la acera mientras otra parecía relajada,gente haciendo footing,personas con sus maletines de trabajo,otras iban solas,con sus familias,parejas.Había un poco de tráfico y a lo lejos pude distinguir un tren con personas abordo que cruzaba una calle,chicos de mi edad riéndose juntos etc.Miré a Sol que asomaba un poco de su pequeña cabeza por mi bolsillo para mirar sorprendida y curiosa el paisaje,entonces me adentre entre las personas.El cielo estaba despejado y sin una nube,el sol también estaba alto en el cielo y los árboles estaban teñidos de bonitos colores dando al lugar,aún con todo ese barullo,una especie de armonía.Decisamente,volver a la ciudad me hace bien.Me subí a un tren disfrutando de la brisa que acariciaba mi cara.Empecé a observar las calles,las casas,los niños que jugaban...todo era tan familiar.De repente me fijé que había muchos guardias del Clan Norte y del Clan Oeste que merodeaban por las calles y miraban a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth,la hermana perdida de Jack Frost
FanfictionJack Frost es el principe y futuro heredero del Clan Norte de los vampiros.Tiene 16 años,ojos azul intenso con un copo de nieve dibujado en el iris,apuesto,piel blanca y perfecta y una sonrisa que hace que todas las chicas esten a sus pies.Sanguinar...