Una pelea y...¿Por que me miran tanto?

333 7 0
                                    

P.O.V. ELIZABETH

¡PIP! ¡PIP! ¡PIP!

Agh!Abri los ojos y apagué el despertador¡Dios,como lo odio¡Un dia de estos lo tirare por la ventana.Miré la hora...las 06:00 y el instituto empezaba a las 08:00....y tardo 10 minutos llegar de aqui al instituto....¡Perfecto!Tengo 1:50 para prepararme.Corri al baño y rapidamente me hice la ducha....mire el orario....06:30....me vesti con el uniforme(medias negras,falda negra, jersey rojo y zapatos negros con un poco de tacon),me seque el pelo y intento peinarlo....miré la hora....07:00.....me maquillé con un poco de rimel y abrillantalabios......mire la hora....07:10.....me fui a la cocina para desayunar....mientras los demas ya se habian despertado y se estaban preparando.Me calente la leche y la tome con una fruta(cuando estoy nerviosa el hambre se me quita)....mire la hora.....07:30.....me prepare la mochila y comprobe que no faltaba nada....mire el irario....07:35...es que el tiempo no pasa nunca?!?Justo en ese momento entro Ryan con pantalones negros,zapatos negros y un jersey rojo.

Como estas,princesa?¿Nerviosa?-me dijo mirandome

Que?Pff no que va.....vale si,estoy que me muero....-le confese.

Tu tranquila,se tu misma-dijo pellizcandome una mejilla con afecto fraternal.

Mire la hora....07:45.....me puse a escuchar musica....mire la hora....07:50.....me levante y cogi del brazo a Ryan.

¡Vamos!Ya es la hora!-dije saltando

Eh,tranquila copito de nieve-me dijo riendo.

Cogimos nuestras mochilas y nos despedimos de nuestros padres...

Sed buenos y no os metais en problemas,protegeros el uno al otro,haced amigos y....

Mamá,ya lo sabemos-dije abrazandola.Ryan también se unió al abrazo,junto a mi padre.Nos encaminamos.....

Pasadlo bien!-grito mi madre a lo lejos.Sonrei y rode los ojos,cogimos uno de los tantos trenes que pasan por las vias de la ciudad.En menos que canta un gallo ya nos encontramos delante del instituto.

Eh!Elizabeth!-grito alguien,me gire y vi a Marina y Daniela corriendo hacia mi.

Hola chicas!Ya os he dicho que podeis llamarme Ely-les dije divertida.Ellas rieron

Buenos señoritas,es mi turno de irme-dijo Ryan.Me dio un beso en la mejilla y corrio hacia un grupo de chicos(el tambien habia conocido a otros chicos)

Oye,Ely....tu hermano Ryan....está cañon!-dijeron las dos,emocionadas.Yo rei.

Si,lo se-les dije aun riendo

Pero...vosotros dos podriais estar juntos.Tu eres adoptada,no compartes lazos sanguineos con el-me dijo Marina subiendo las cejas de arriba a abajo.

Que?No!Yo lo veo como un hermano y que no se hable mas-dije decidida

Bueno...venga entremos y no perdamos tiempo-dijeron las dos tirandome del brazo,dentro del edificio.

P.O.V. ELSA

Hoy era el primer dia de clases!Me desperte y me vesti con el uniforme,me hize una trenza y me baje a la cocina.Ahi ya estaban desayunando mis primas(Merida y Rapunzel,pero de cariño le llamamos Punzie)y mi hermana Anna.

Hola a todos!-dije yo

Hola cielo-me dijo mi tia Cassandra,con una dulce sonrisa.Mi tio Willian tambien me saludo con una sonrisa.Yo y mi hermana viviamos con mis tios(los padres de Rapunzel)porque los mios habian muerto en un naufragio de barco cuando yo tenia 9 años y Anna 8.Merida también vivia con ellos temporaneamente porque sus padres se habian ido por cuestiones de trabajo.

Elizabeth,la hermana perdida de Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora