"Si escuchas siempre a Caperucita,el lobo siempre será el malo"

254 7 0
                                    

P.O.V. JACK

¿Que pasa frikis?Me llamo Jack y tengo 16 años.Soy el futuro heredero del Clan Frost(hermandad Norte).Cazamos humanos(no como los blandengues del sur ¡bleah! que son vegetarianos).Soy increiblemente apuesto,rico,tengo poderes,soy popular,las chicas estan a mis pies....¡Si!Tengo la vida que cualquier adolescente querría tener....excepto por una cosa....¿Alguna vez os habeis sentido cómo un vacío en el pecho y que nada puede llenarlo?Pues si,es lo que yo siento TODOS los dias de mi vida...desde que me quitaron a mi hermana.Todos me consideran...un glaciar de hielo sin sentimientos...¡Pero yo tambien los tengo!Cada día que veo una familia unida o dos hermanos que se abrazan(como los hermanos Miller de mi instituto)me dan ganas de destruir todo a mi paso.Desde que pasó eso mis padres no han vuelto a ser los mismos:mi padre está siempre dedicado al trabajo y mi madre se ha encerrado en si misma....olvidandose de mi.Por eso es porque odio tanto(por ejemplo)a Arendelle.Tiene todo lo que yo quiero tener:Una familia verdadera.Aunque tengo que admitir que la chica no está nada mal....quizas un dia de estos podríamos divertirnos juntos(si sabeis a lo que me refiero).Todos los dias de mi vida son iguales:levantarse,ir al instituto,ir a clases,quedar con alguna chica,volver a casa,atender a la pesada de Tooth...¡Ahg!Ya estoy asqueado de todo esto,bueno lo estaba hasta que la vi a ella...era como volver a renacer.¡Wow!La verdad es que la chica es mi versión en femenino,a diferencia de que su aura despedia inocencia,pureza,alegría(todo lo contrario a mi).La he estado observando todo el día,y parece que ni se ha dado ni cuenta.Hippo,Kristoff y Flynn(son mis primos)dicen que no me precipite,que puede ser solo una chica que(por casualidad)se me parece...pero yo estoy convencido,siento como si hubiera una conexión entre nosotros dos.Ahora solo tengo que pensar como acercarme a ella....

P.O.V. ELIZABET

Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido en la cafetería.He conocido a mas gente cómo Elsa(la princesa dek Sur,es verdaderamente simpatica),Anna(la hermana de Elsa,esa chica nunca está cansada),Merida y Rapunzel(las primas de Elsa).Las conocí por casualidad,choque sin querer con ellas en el pasillo y desde ahí....nos hemos hecho amigas.En cuanto a los populares....Tooth no deja de intentar umillarme pero el tiro le sale siempre por la culata(inepta)y los chicos....me dan escalofrios.Sobre todo Jack,no deja de mirarme fijamente y ya estoy empezando a cansarme.Por cierto,ya me he enterado del porqué me miran todos...

Hace muchos años en la familia Frost nació una hermosa niña(hermana de Jack)pero la misma noche de su nacimiento(mientras todos dormian)una sombra oscura entró  en el cuarto de la niña,la cogió y desapareció sin dejar rastro.El rey mando sus ejercitos a rastrear todo el reino pero nunca la encontraron.Los pocos que habian visto a la niña,dicen que era un pequeño angel caido del cielo.La niña habia nacido con los mismos rasgos que su hermano y mismos poderes,pero lo que los acomunaba era su marca de nacimiento:un copo de nieve en la muñeca derecha....pero nunca hay que fiarse de todo lo que se oye.Muchos aseguran que el rey esperaba otro niño y,al enterarse de que era una niña,mandó a que un soldado cogiera a la niña,la llevara al bosque y la matara.Pero no todo salió como el esperaba.Dicen que cuando el soldado estaba por matarla,un desconocido atacó al soldado,salvó a la bebé y se la llevó lejos de aquí.Nadie sabe cual de las dos es la versión verdadera

Y eso es la historia-me dijo Marina,terminando de narrar.Yo,Elsa,Anna,Merida,Rapunzel y Daniela estabamos en el claro de detras del instituto escuchando atentamente.Yo estaba muy palida.

¡RIIING!

La campana!-dijo Punzie-Vamos,hay que volver a clase.Todas se levantaron,menos yo.....yo me quede ahí,mirando el vacio.

No vienes?-me dijo Anna

Si...pero antes tengo que ir al baño...ahora os alcanzo-dije nerviosamente.Corri lo mas que pude,entre en el baño,me asegure de que no había nadie y me apolle en la pared mientras las lagrimas empezaban a salir.Mire mi muñeca derecha y ahi estaba(cubierta por el jersey)la marca que decia quien era yo(aunque preferiría no serlo).Pero...no queria...yo era feliz con mi vida no queria cambiarla.Me cubri otra vez mi marca y decidí,nadie tendría que saber la verdad.

Elizabeth,la hermana perdida de Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora