Una cancion y un "malentendido"

261 6 0
                                    

No me lo podia creer...yo..era la princesa "perdida" del Clan Norte.Me limpie los ojos y mire al vacio.Entonces era por eso que Jack me miraba...¡Quizas el tambien lo habia descubierto!Habia dos posibilidades:

1)En realidad de pequeña me habian secuestrado y,al fin,habia encontrado a mi familia biologica.

2)En verdad el rey queria matarme de pequeña y ahora quiere terminar lo que empezo...

Pero incluso si fuera la primera posibilidad,no encajariamos mucho...ellos comen humanos como si nada y yo(NUNCA)he bebido la sangre de un humano y no pienso  hacerlo!Mire el reloj...¡Mierda!Me habia saltado la clase,si corria con suerte llegaria a Musica.Corri como el alma que lleva el diablo,y abri la puerta del conservatorio de golpe.

Ah,señorita Jhonson.Veo que ha decidido honrrarnos con su presencia,sientese-me dijo el profesor de Musica(Sebastian).Me sente junto a las mellizas,Merida y Elsa.Nuestra clase era la 46 y,en clase de musica,nos tocaba compartirla con la clase 68(donde,aparte de estar Merida,Elsa etc tambien estaban los populares)

¿Donde te habias metido?-me pregunto Merida.

Mmm..habia en-encontrado uunnn....gatitooo...!Perdido!¡Si,eso es!Y tuve que devolverselo a la dueña-dije con una risita nerviosa.Las chicas se miraron entre ellas y me hicieron el seño de "Te estaremos vigilando".

Muy bien chicos,hoy eligire varios alumnos que tendran que salir al escenario y cantar.-dijo el profesor mientras daba vueltas por la clase-y empezaremos por...la señorita Tooth!-

Tooth se levanto y se fue en el centro del escenario.

Cantare "Destinada a brillar"-dijo con esa voz irritante.Mientras cantaba,bailaba de forma "sensual"(movia caderas,enseñaba pecho y tasero etc).Los chicos estaban babeando,pero ella lo hacia solo para atraer la atencion de Jack(que no le hacia ni el mas minimo caso).

Bien,puede sentarse.Ahora ira al escenario...la señorita Jhonson!-dijo.

Que?!?Pero yo...no se cantar-dije avergonzada

Es verdad,profesor dejela.No vaya a ser que con su voz rompa los cristales de las ventanas-dijo Tooth y sus amigas rieron.Conque con esas estamos eh...

Profesor he cambiado idea!Voy a cantar-subi al escenario y cogi la guitarra-Cantare "Untouchable" de Taylor Swift.Mientras cantaba observe que todos tenian la boca abierta(incluso Tooth)...vaya...tan mal cantaba?Termine de cantar y,en seguida,empezaron a aplaudirme.Me sonroje y baje del escenario.

Cantas.....de lujo!Tienes la voz de un angel!-me dijo Elsa.Yo solo le sonrei,mire hacia atras y vi que Jack estaba mirandome fijamente(otra vez).Sono la campana y todos salimos hacia el comedor.

Ahora os alcanzo,tengo que ir a mi casillero.-les dije a las chicas guiñandoles un ojo.

Vale,pero si tardas demasiado iremos a por ti-me dijo Marina riendo.Iba por los pasillos desiertos,normal, todos estaban en la cafeteria.Abri mi casillero,guarde los libros y me encamine a la cafeteria.Caminaba pero sentia como si alguien me seguia....

Quien anda ahi?-pregunte....ninguna respuesta.Bah,paranoias mias.Pero por seguridad empeze a caminar mas rapido.Quedaban solo 10 metros y habria llegado a la cafeteria y lo habria hecho si no fuera por alguien que me cogio del brazo y me metio en una aula vacia...

Esta persona me tapaba la boca con la mano y me agarraba fuerte para que no me moviera.Enfoque la vista y vi que estaba oscuro....pero consegui ver los ojos de esa persona....azules iguales que los mios....Oh no....

Jack-susurre muerta de miedo.Senti como seguia observandome.Paso el pulgar por mi labio inferior,por mi mejilla,acaricio mi pelo....era como si quisiera recordar mi rostro para siempre....me acerco mas a el y hundio su rostro en mi cuello y aspiro mi perfume....este tio es un puto maniaco.Me miro directamente a los ojos y despues se miro la muñeca derecha(donde,como el mio,estaba la marca de nacimiento a forma de copo de nieve.Pero el suyo estaba a simple vista porque llevaba las mangas del jersey arremangadas hasta los codos),despues miro mi muñeca y aun mirandome cogio con delicadeza mi muñeca....a este punto sabia lo que queria hacer...y no lo iba a permitir...

¡NO!-grite y retire mi brazo.Me zafe de su agarre e intente llegar a la puerta pero el me volvio a agarrar por la cintura.

Tranquila-me dijo al oido.

Sueltame!Ayuda!-le pise fuerte el pie,el grito de dolor y yo intente otra vez llegar a la puerta pero el me agarro por la pierna haciendo que los dos cayeramos al suelo.Se monto encima mia e intento cogerme otra vez la muñeca.Entre el forcejeo me rompio las medias y parte del jersey.De repente la puerta se abrio y senti como alguien se lanzaba contra el.

¡Suelta bastardo!-dijo....Ryan?Me incorpore y note que en la puerta estaban varios alumnos,el director y Elsa,Anna,Merida,Rapunzel y las mellizas que se acercaron a mi corriendo.

ELY!Como estas?-me dijeron todas al unisono.Rapunzel me miro y se tapo la boca con las manos...

Que te ha hecho?-me dijo con lagrimas en los ojos.

Como me habeis encontrado?-pregunte confusa.

Buenoo....

*Estabamos todas en la cafeteria esperandote y como tardabas mucho fuimos a buscarte(te lo dije).Fuimos a tu casillero y no estabas ahi,pero si(en el suelo)estaba tu pulsera.Nos preocupamos y llamamos al director,tu hermano y se nos unieron varios alumnos mas.Estabamos llamandote cuando escuchamos un grito tuyo y forcejeos provenir de aqui.Abrimos la puerta y...el resto es lo que tu has visto.*-termino de narrar Marina.

Bien!Señor Jhonson y Señor Frost a mi despacho,vosotras acompañad a la señorita Jhonson a la enfermería.-dijo el director dandose media vuelta.Ryan le habia dado un puñetazo en la cara a Jack y el en el estomago.Cuando llegamos a la enfermería las chicas empezaron a interrogarme...

Cuentanoslo todo!-dijo Anna.Les conte cómo caminaba por el pasillo y alguien me seguia,cuando me metio en la clase,que me acaricio el pelo(saltandome la parte de cuando intento verme la marca de nacimiento) etc.Cuando terminé todas tenian una mueca orrorizada.

No quiero imaginar lo que tenia en mente ese degenerado-susurro Daniela.La enfermera llego,me dio otro par de medias,otro jersey,comprobo que no tenia ninguna heridda y finalmente pudimos irnos de ahi.

Elizabeth,la hermana perdida de Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora