Una nueva compañera y otras sorpresas...

170 7 1
                                    

P.O.V JACK

¡Esto es un caos!Mi padre ha mandado a TODOS nuestros guardias de palacio a buscar a Elizabeth por todos los clanes.Mi madre está histérica,repitiendose que es una mala madre y que es culpa suya si esto ha pasado¡incluso los Black están aquí!Pero yo lo sabía...todo este tiempo tuve a mi hermana delante de mis ojos y no lo sabía,bueno lo sospechaba pero pensaba que me estaba volviendo loco.Pero lo más raro fue cuando todos vieron su marca en el brazo...ella escapó...entonces ella sabía que era mi hermana?!Si es así¿por qué nunca lo dijo?De tanto pensar mi cabeza va a explotar.Ahora mismo todos estamos en el despacho del director,que se encuentra más nervioso de lo normal y tiene una mirada de miedo en los ojos...¡Bah!También están los "padres" adoptivos de Elizabeth y su "hermano"(el imbecil que me hizo un ojo morado).Extrañamente las amigas de Elizabeth no se ven por ningún lado...quizás ellas sepan donde está....ya no sé que pensar...solo espero que esta pesadilla termine y Elizabeth vuelva pronto a casa...la necesito...

P.O.V ELIZABETH

Cruzo la frontera y sigo adelante.Me adentro en un bosque frondoso,lleno de árboles muy altos y con mucho verde.El sol resplandece en el cielo y su luz se filtra entre los árboles dando un aspecto mágico al lugar.El suelo está lleno de flores de varios colores y,desde la distancia,distingo el ruido de un pequeño riachuelo.Los pájaros cantan encima de las copas de los pinos llevando una especie de paz al lugar.Las flores y los árboles formaban una especie de camino que es tentador de seguir,así que lo hize.Llegué hasta un claro donde ya se podía apreciar la llegada del otoño.Las hojas de los árboles estaban de un color amarillo dorado y muchas estaban ya esparcidas por el suelo.Me senté debajo de un árbol y me puse a pensar mientras bebía agua...

"Donde los sueños empiezan y la realidad termina" ¿Que quería decir con eso?¿¡¿No era más fácil decir directamente donde estaba el trozo del mapa?!?Pero nooo,James Keane tenía que complicarlo todo.

Me levanté,ya más descansada,y seguí caminando por el bosque y siguiendo hacia el Este.No se cuantas horas pasaron pero para cuando me quise dar cuenta ya había anochecido ¡y yo seguía en el bosque!Empecé a caminar más rápidamente hasta llegar a un claro con un pequeño lago.Me senté entre unos arbustos y me abraze a mi misma,empezaba a hacer frío.De repente las flores alrededor mio,de lago y de los árboles empezaron a abrirse.De ellas empezaron a salir pequeños seres luminosos.Empezaron a volar por todo el lugar y por donde pasaban iban dando color hasta que todo el claro y los árboles quedaron de un precioso color lila....era como un sueño....como si no fuera realidad(foto multimedia).De repente un pequeño chillido me sacó de mi ensoñación.Uno de los seres me había visto y corrió a esconderse,y con él todos.Dejándome sola...otra vez.

No por favor,no os vayáis.No quiero haceros daño-dije y me senté en el suelo, empezando a llorar.Después de unos segundos oí un débil tintineo a mi lado y alcé la vista.A mi lado había uno de esos seres...espera un momento...era...era...¡¡una hada!!Tenía un largo pelo rubio platinado resplandeciente como la luna,unos ojos de un color azul indescriptible,unas alas de color trasparente,orejas puntiagudas,un pequeño vestido blanco que parecía hecho de petalos y el rostro agradable e inocente de una niña de 8 años.Era realmente preciosa.Se acercó a mi con cautela y después me seco una lágrima.Yo le sonreí.

Gracias,eres muy amable.Eres muy guapa lo sabías?-ella pareció entenderme porque se sonrojo y dio un alegre tintineo.De repente las demás hadas empezaron a salir despacio y con cautela.Empezaron a rodearme y a mirarme con curiosidad.

Vaya,sois todas bellissimas-dije y ellas parecieron ser alagadas.En ese momento de una gran rosa(la única que no se había abierto)salió otra hada pero esta era diferente....su vestido era largo y parecía hecho de los polvos dorados que desprendian las alas de las hadas,su rostro era de una belleza que dejaba sin aliento,su pelo era de color caramelo y sus ojos eran la mezcla de todos los colores y encima de su cabeza llevaba una tiara.Las demás hadas hicieron una reverencia y enseguida entendí que esa debía ser su reina,entonces yo también la hice.

Elizabeth,la hermana perdida de Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora