P.O.V. JACK
Despues de lo sucedido el director llamo a mis padres.Y la regañina no se hizo esperar....
Como se te ocurre hacer una cosa asi?!-Me dijo mi madre cerrando las puertas del estudio de mi padre para que el servicio no oyera.
Es que yo-intente explicarme.
Nada de peros.Sabes la mala imagen que nos das haciendo cosas asi?Si tanto te gusta esa chica pues has lo que quieras con ella pero no se tiene que enterar todo el mundo-me dijo mi padre con una mirada dura.
Pero no me gusta!-les dije
Entonces...-me dijo mi madre alzando una ceja y esperando una explicacion.Les explique que Elizabeth era igual que Aria(a mi hermana la habriamos llamado asi),incluso en mi mismo modo de caminar,que cuando sonreia en la nariz se le formaban tres adorables pequeñas ruguitas como a mi madre,que tenia la misma mirada de mi padres(que habia heredado tambien yo),que tenianos el mismo pelo de color blanco,los mismos ojos etc.Les conte que no queria "divertirme" con ella (como otros piensan)pero solo queria ver si ella tambien tenia la marca de nacimiento,es solo que se puso nerviosa y las cosas acabaron mal.Cuando termine de hablar mis padres me miraban fijamente....
Entonces estas sugeriendo que ....-empezo a decir mi padre pero yo lo interrumpi.
Si padre,estoy diciendo eso mismo-dije rodando los ojos-¡Tengo una idea!-dije y mis padres me hicieron el seño de continuar...
Dentro de 3 dias es el cumpleaños de Aria no?Todos los años hacemos un baile para renderle honor y invitamos a todas las familias importantes y bla bla bla.Por que no invitamos a su familia?Asi podreis verla.-dije moviendo mis manos freneticamente.Mis padres se miraron y asintieron.
Esta bien....pero mas vale que funcione señorito-dijo mi madre,saliendo por la puerta pero al abrirla Hippo,Flynn y Kristoff cayeron dentro del estudio.Habian estado escuchando toda la conversacion...
Hola tia Alexandra-dijeron esos tres tontos y sonrieron para intentar disculparse.Mi madre solo suspiró y se fue.Yo sali y arrastre a ellos conmigo.
"Esas tres adorables arruguitas en el puente de su nariz cuando rie"-imitaron mi voz burlandose mientras se reian.
Esa no es mi voz-les dije ofendido.
Tio Jack,te estas obsesionando demasiado-me dijo Kristoff poniendome una mano en el hombro.
Kristoff tiene razon,desde que Elizabeth llegó al instituto nos has venido mas a cazar chicas con nosotros!-dijo Flynn poniendo las manos al cielo.
Ya,y ultimamente por la plaza de un pueblo cerca de aqui he visto un monton de tias guapas-dijo Hippo haciendo salir sul colmillos y moviendo las cejas sugestivamente.Yo sonrei y tambien hice salir mis colmillos.Despues de todo este estres no me vendria mal un poco de sangre fresca....
P.O.V. ELSA
Cuando me desperté me vino en mente la conversación de ayer con las chicas.Sera que me gusta Jack...no que asco!Solo es guapo y tiene una sonrisa que te hace delirar...¡NO!Elsa,controlate.Ese imbecil piensa que las chicas son juguetes,te mereces algo mejor.Pero esos ojos...¡NO,BASTA!Para quitarme esos pensamientos de la mente me di una ducha,era viernes festivo asi que tenia tiempo de sobra.....me enjabone el pelo mientras el agua caliente recorria mi cuerpo y la agradable luz del sol penetraba en mi gran baño.Me eché mi champú con olor a fresas,me enjuagué,me envolvi con una toalla y me fui a mi habitacion.Me gustaba muchos mi habitacion,era...alegre e iluminada por el sol.Me vesti(*conjunto en multimedia*),me hice un moño con dos mechones al lado y sali de mi habitacion.
P.O.V. ELIZABETH
Me desperte,me vesti con unos pantalones blancos,un camiseta color verde agua y con mis vans preferidas.Me hice una trenza,me maquille un poco y me baje a la cocina.Mi madre estaba preparando el desayuno...mmm..pancakes...
¡Buenos dias mamá!-le dije alegramente.
Buenos dias cariño-dijo y me dio un beso en la mejilla pero la note nerviosa.
Que pasa?-le pregunte alzando una ceja
Mmm...ha llegado esto...-y me extendio un sobre rojo con bordes dorados.La cogi y dubitativa la abri.
De la Hermandad Norte,le comunicamos a la familia Jhonson-Parker que han sido invitados a la fiesta en recordatorio de la princesa Aria Narcissa Frost.El evento tendra suceso en la data del 24 de Septiembre.Se ruega a los invitados que una vez alli entreguen la invitacion a los guardias en la entrada para certificar su autenticidad.Cordiales Saludos
La Hermandad Norte.
Abri los ojos como platos....esto tenia que ser una broma....
Cariño-empezo a decir mi madre con delicadeza-creo que nos han invitado para arreglar las cosas y disculparse.
Pero...mamá....¡No!Yo no voy-le dije decidida.
Cariño,venga...es una oportunidad para arreglar las cosas ademas...es un baile de la alta sociedad!-dijo emocionada.
Que está pasando aqui?-pregunto la voz de mi padre.Nos giramos y vimos que estaba bajando por las escaleras junto con Ryan.
Nos han enviado una invitación-le dijo mi madre y le extendió la invitación.Mi padre la cogió y comenzó a leerla.Yo mire a Ryan...el era mi hermano...no podia esconderselo.Asi que lo cogí por el brazo y me lo llevé al piso de arriba.
Que pasa?-me pregunto.
Ryan-tome un respiro profundo-has oido una historia sobre....Jack Frost y su supuesta hermana perdida?-le dije
Claro!Todo el instituto la conoce.Es muy intrigante....
Bueno...pues ...y-yo se donde está su hermana-le dije mirandole a los ojos .
....es una broma no?-dijo riendose.Pero al ver que me mantenia seria el tambien se puso serio.
Pero....que.....¿Como sabes sobre eso?-dijo con los ojos como platos.
Porque.....yo la conozco...-dije mirando al suelo.
Que??!?-dijo en un susurro.
Sabes que marca tiene Frost en su muñeca derecha?-le dije
Si,es un cop.....-no termino de hablar que abrio muchos los ojos y la boca se le calló al suelo.En ese momento yo me levante la manga de la camiseta y deje ver mi marca a forma de copo de nieve.
......desde cuando lo sabes?-me preguntó.
Yo...desde ayer.Me contaron la historia y .....-pero no pude continuar porque los ojos se me llenaron de lagrimas.
Eh,no llores-me dijo alzando mi menton con el pulgar.Yo no pude mas y lo abraze.Para tener 16 años,Ryan era muy responsable y comprensivo.
Ryan prometeme que no se lo diras a nadie.-le dije aferrandome a el-ni siquiera a mamá y a papá.
Te lo prometo-dijo abrazandome mas fuerte-¿Y ahora que haras?
Nada.No me quiero mezclar con ellos.Estoy bien con vosotros-le dije mirandolo.El abrió la boca para decir algo pero desde abajo oimos un grito de rabia.Bajamos con prisa y encontramos a mi padre despotricando y mi madre mirandole con el seño fruncido.
Pero que pasa?-preguntó Ryan.
La invitación ,eso es lo que pasa-le dijo mi padre-Cariño,ese imbecil intento abusar de nuestra hija y tu quieres ir a ese baile?-dijo mi padre dirigiendose a mi madre.
Albert!Iremos a esa baile para arreglar las cosas y no se hable mas-dijo mi madre firmemente.Mi padre intento decir algo pero luego hinchó las mejillas como un niño pequeño y se sentó.
Bueno...cariño tenemos que ir a comprar los vestidos,faltan solo dos dias para el baile-me dijo mi madre sonriendo.
S-si...claro-le dije dudosa.
Perfecto,si quieres puedes invitar a tus amigas.Iremos esta tarde.-dijo yendose al salon.Yo suspire,solo esperaba que la tarde de compras no se hiciera demasiado larga.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth,la hermana perdida de Jack Frost
FanfictionJack Frost es el principe y futuro heredero del Clan Norte de los vampiros.Tiene 16 años,ojos azul intenso con un copo de nieve dibujado en el iris,apuesto,piel blanca y perfecta y una sonrisa que hace que todas las chicas esten a sus pies.Sanguinar...