Antes del baile...

150 7 0
                                    

P.O.V. MERIDA

Castillo del Clan Sur,24 de Septiembre. 09:35 de la mañana(dia del baile)

Me desperte,me levante y me mire al espejo.¡Wow!Realmente mi pelo estaba salvaje esta mañana.Como pijama llevaba una camiseta morada que me llegaba hasta el ombligo y unos shorts del mismo color.Me peine mi pelirroja melena(o almenos lo intente)y me vesti con una camiseta azul marino de tirantes con un minimo de escote,unos pantalones cortos de jeans y mis vans de color azul.Abri la puerta de mi cuarto y me dirigi al cuarto de Elsa(para despertarla).Cuando entre en su cuarto note que el sol ya iluminaba la habitacion pero...Elsa seguia en su mundo de los sueños.Me acerque y la zarandee pero nada...asi que con una sonrisita inocente la tire abajo de la cama

Elsa despierta!-le grite.Ella solto un quejido de dolor y me miro enfadada.La verdad es que mi prima era REALMENTE hermosa.Cabello rubio platino,ojos color del mar del Caribe que brillaban como diamantes,labios carnosos y delicados(y de color rosa natural),alta,esbelta,piel de porcelana...si,mi querida prima podria ser confundida por la hija de Afrodita(diosa de la belleza y el amor)

Pero que te pasa?!?-me dijo con el ceño fruncido.

Lo siento,lo siento pero no habia otra forma...no te despertabas-le dije mientras reia.Ella me saco la lengua y se metio dentro del baño.Cuando salio tenia puesto un pantalon color tierra con un lazo en el centro,unas sandalias y una camiseta blanca con algunos detalles floreales y se habia dejado el pelo suelto...le quedaba muy bien.Punzie y Anna aun se tenian que despertar,yo y Elsa nos miramos con unas sonrisas perversas.Primero entramos en el cuarto de Punzie.Era tan mona cuando dormia...pero buenoo...yo y Elsa le sonamos una bozina en el oido,Punzie grito del susto y se cayó al suelo.Yo y Elsa nos estabamos retorciendo de la risa.

No hace gracia-nos dijo Punzie haciendo un puchero y mirandonos enfadada.

Oh venga solo era una broma-le dijimos las dos.La verdad es que tambien Punzie era bellisima:Su pelo era dorado,liso y suave.Sus ojos eran de color verde esmeralda.Tenia un poco de pecas en la nariz,labios rosas,era un poco bajita pero increiblemente fuerte.No me extrañaba que tuviera tantos pretendientes.Cuando termino de cambiarse llevaba puesta una camiseta blanca con la escrita "Love" que dejaba ver una pequeña parte de su estomago plano,unos pantalones cortos(como los mios)y una Vans de color azul claro.Despues fuimos al cuarto de Anna.Ella ya no estaba en la cama...

Anna?-pregunto Punzie.

Estoy aqui-oimos su voz desde el baño.Esperamos 10 minutos hasta que salio del baño.Llevaba unos jeans color azul marinos,unas bailarinas negras y una camiseta de manga larga color verde agua.Nos fuimos a la cocina,desayunamos pero mientras...abri los ojos con sorpresa ...

Mierda!Hoy es el dia del baile-dije poniendome de pie.

Uy!Es verdad-dijo Anna.

Ehy porque no nos preparamos todas juntas?-dijo Punzie-Llamemos a Ely y a las mellizas.

Llamamos por telefono y en mediahora ya estabamos todas juntas.

Bien,empezemos!-dijo Anna.

No es muy temprano?-dijo Ely-son las 11:30 de la mañana y el baile empieza a las 20:00.

Ya...pero hay que mirar un monton de peinados y maquillajes!-dijo Anna emocionada.

Joooo-dijimos yo y Elyy.


Hola!Se que el capitulo es muy corto.El viernes subire el proximo capitulo....aqui les dejo un pequeño adelanto

Un baile y...¡Corre!

Wow!-dije.El castillo era enorme y muy lujoso.
------------------------------------------------------
Todos me miraban,y era incomodo.Mire a mi derecha y ahi los vi.
------------------------------------------------------
Oh vaya.Ely tambien tiene una marca de nacimiento¿Verdad cariño?Venga muestrasela cariño-me dijo mi madre.Todos me miraban y yo solo estaba congelada en mi sitio.

Que pasara ahora?Se descubrira toda la verdad?Descubridlo en el proximo capitulo!Besooos <3

Elizabeth,la hermana perdida de Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora