P.O.V. ELIZABETH
Como dijeron las chicas estuvimos TODA la tarde probando peinados y maquillajes.Las unicas que nos quejabamos eramos yo y Merida porque a las demas les encantaban las compras.No se porque Merida tiene la autoestima de si misma tan baja...es guapisima!Tiene el pelo rizado color fuego,su pelo huele a rosas,tiene la cara redonda,las mejillas rosadas,alta,esbelta,los ojos de un color cielo limpido,puro,es valiente,divertida,independiente pero sobre todo es leal.Cuando mire el reloj eran las 16:30 de la tarde!Que rapido pasa el tiempo!Las chicas empezaron a ponerse histericas y empezaron a coger sus vestidos,tacones,pulseras etc.Todas nos estabamos cambiando en el provador menos yo.Si me desnudaba posiblemente verian mi marca y todo se iria al garete.
Chicas...yo me cambio en el baño-les dije mientras transportaba mis cosas allí..
Por que?Ely estamos entre amigas no te avergüenzes-me dijo Anna mientras se colocaba bien los tacones.
No,no es eso...es solo que..quiero cambiarme en el baño y ya está-le dije no intentando sonar nerviosa.
Esta bien-me dijeren las mellizas al mismo tiempo-pero el maquillaje y el peinado te lo haremos nosotras!
Esta bien-dije riendo mientras cerraba la puerta del baño.Me quite la ropa y me mire al espejo.No tenia un feo cuerpo.Me puse el vestido y ne mire...si,me quedaba muy bien.Por ultimo me puse unos guantes de encaje que me llegaban hasta los codos para cubrirme los brazos(y sabeis porque).Sonrei satisfecha y salí.Las demas ya se habian cambiado y maquillado.Me miraron con um brillo en los ojos.
Bien....empezemos!-grito Punzie y me arrastraron al tocador.Punzie,Anna y las mellizas se encargaban de mi maquillaje(rimel,eye-liner,base,colorete,sombras de ojos,pintalabios,brillo de labios etc)mientras Elsa y Merida se encargaban de mi peinado.Quitaron el espejo para que yo no me pudiera ver(Una sorpresa segun ellas).Despues de no se cuanto tiempo,terminaron y me hicieron mirarme al espejo....me quede sin palabras.Mi maquillaje era...INCREIBLE.Mis mejillas tenian un rubor rosa(que contrastaban con mi piel blanca),mis labios estaban pintados con un rojo fino y me habian puesto brillo de labios para que se notara aun mas.Mis ojos....mis pestañas estaban mas largas(ya lo eran de por sí),negras y voluminosas haciendo notar más mis ojos.Como sombra de ojos tenia un color dorado con diminutas piedrecitas.Y mi peinado era...espectacular!Me habian hecho una pequeña tiara con mi propio pelo y el las puntas habia tirabuzones
Gracias!-les dije a todas.
No hay de que-respondieron a coro.Mire el reloj...eran las 19:45!
Chicas la hora!-les indique.
No te preocupes ya he pensado en eso-me dijo Rapunzel-el chofer vendra dentro de 3,2,1....-en ese momento sonaron al timbre.Vaya que puntual.
Salimos fuera y...era una limusina!Nos subimos y enseguida nos pusimos a charlar.Pero yo me paré a pensar.Cuando mi madre me encontro,nunca se supo cuando era mi cumpleaños asi que fue datado al 5 de Julio.Pero ahora que sabia quien era yo...eso significaba que hoy era mi cumpleaños!
Bella!-me llamo Merida,despertandome de mi ensoñacion-Hemos llegado.-mire y delante de mi habia una masion-castillo enorme.Parecia antigua y estaba rodeada por un gran campo con flores.
Esta...es la casa de los Frost?-pregunte atonita.Las chicas asintieron.Observe a mi alrededor y vi la continua gente que llegaba y les daba su invitacion a los guardias.¡Ah,si!Me habia olvidado de mencionar que era un baile de mascaras.Las chicas nos miramos complices y nos colocamos nuestras mascaras.La mia era Veneciana,dorada y con detalles rojos y plateados.Mire a mi alrededor y vi a un chico de pelo negro,con una mascara blanca con detalles negros,y vi sus ojos...verde esmeralda...¡Ryan!.Grite su nombre y el se giro hacia mi.
Te conozco?-me pregunto quitandose la mascara.
Soy tu hermana tonto-le dije riendo y me quite la mascara.Abrio los ojos con sorpresa.
Ely...wow!Estas guapisima-me dijo.
Gracias,tu tampoco estas nada mal-le dije y el me ofrecio su brazo.Me miro el brazo y se fijo en mis guantes.
....chica lista-me dijo riendo.Nos dirigimos a la entrada con las mascaras ya puestas.Le entregamos las nuestras a los guardias,que por un momento nos miraron examinandonos y al final nos dejaron pasar.Habia un largo y lujoso pasillo donde,al final,habia una puerta de donde provenia musica clasica.Yo y Ryan nos miramos nerviosamente y nos encaminamos hacia la puerta.La empujanos y estas se abrieron de par en par.
P.O.V. JACK
Me mire por ultima vez al espejo.Llevaba un smoking y no me quedaba nada mal.Sonaron a mi puerta ...
Si?-pregunte
Jackson,soy mamá y baja pronto porque van a llegar los invitados-me mire por ultims vez y sali por la puerta.En menos de media hora la sala de baile ya estaba llena.Alguien me tapo los ojos y una voz chillona dijo:
Quien soy,Jackie?-Tooth,me respondi mentalmente Me di la vuelta y vi que llevaba un vestido negro ajustado y muy corto.Puso los brazos alrededor de mi cuello y yo en su cintura.
Estas muy sexy-me dijo provocatoriamente.Quizas despues nos podríamos divertir un poco(como muchas otras veces).En ese momento se abrieron las puertas y aparecieron las "princesitas" del Norte:Merida,Anna,Rapunzel y....Elsa.Wow!Elsa estaba...radiante...llevava un vestido hermoso...su peinado...le hacia ver aun mas angelical y bella ..Pero que?!?Basta Jack,concentrate.Pero,para divertirme,le guiñé un ojo...ella me miró con desprecio.Rei interiormente,no podria resistirse mucho tiempo a mis encantos .Mire por la sala pero no vi a Elizabeth...y si no habia venido?Y si le habia pasado algo?El pánico empezó a aporedarse de mi pero justo en ese momento las puertas se abrieron de par en par y vi la cosa mas hermosa que hubiera visto en mi vida.Tambien todos los invitados se giraron,en la puerta habia una chica con un vestido dorado que dejaba ver la encantadora silueta que tenia.Estaba colgada del brazo de un chico de pelo negro(tambien con la mascara).La chica miro por la sala y se dirigio hacia Elsa y sus amigas...espera WTF?!?Se conocen?!En ese momento se quito la mascara y un gran suspiro de sorpresa inundo la sala.Era Elizabeth..y esta noche se habia superado a si misma.Todos los presentes la miraban y eso me daba rabia.Miré a mis padres que la miraban atonitos...¡Ja!Se lo dije.La música empezó a sonar otra vez pero yo seguia mirando a Elizabeth.Me fije que tenia¿Guantes?Vaya...esto es aun mas sospechoso.Tenia que hacer algo para acercarme a ella.....¡Tengo una idea!Llame a mis primos que mientras estaban ocupados babeando por las primas de Elsa.Les conte mi plan y ellos asintieron.Kristoff se acerco a los padres de Elizabeth.
Perdonen,soy Kristoff Ice.El primo de Jack.Les gustaria sentarse con nosotros?-les señalo nuestra mesa.Ellos se miraron.La madre hablo
Claro que si!-respondio.Kristoff sonrio y les condujo a nuestra mesa.Mis padres les saludaron.
Ely,Ryan,venid!-les dijo la madre.Elizabeth miro la escena abrió los ojos y me miro con rabia.Yo solo le sonrei encantadoramente.Nos sentamos y nos dispusimos a comer...
P.O.V. ELIZABETH
¡Maldito hijo de su madre!¡Bastardo,voy a matarlo!Me sente al lado de Ryan y empeze a comer nerviosamente.De repente alguien rompio el silencio.
Elizabeth,querida,cuantos años tienes?-yo levante la vista y vi a la reina mientras los demas miraban.
Catorce-respondi yo.
Y como te encuentras en el instituto?
Bien...todo normal-respondi en.voz baja.La verdad era que estar cerca de mi madre biologica me perturbava un poco.
Sabeis,tengo una marca a forma de copo de nieve en la muñeca derecha.-dijo Jack.Yo alce una ceja...y eso que tenia que ver?Espera un momento...Cabronazo!Ésta intentando hacerme "confesar".
Vaya,pero que casualidad-dijo mi madre y yo abri los ojos con miedo-Ely tambien tiene una marca en la muñeca derecha.¿Verdad cariño?Enseñasela...-dijo mi madre.Todos me miraban expectantes.Mire a Ryan y le pedi ayuda con la mirada.El asintio,hizo como si se servia vino y se lo tiro encima a una señora anciana a su lado.Esta jadeo con horror.
Mi vestido!Ega cagisimo-dijo la señora.Por su accento parecia francesa.
Lo siento muchisimo!-dijo Ryan.Entre el barullo del vestido todos se olvidaron de mi supuesta marca.O almenos eso creia yo.Lo que no sabia es que aun me aguardaban un monton de sorpresas esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth,la hermana perdida de Jack Frost
FanfictionJack Frost es el principe y futuro heredero del Clan Norte de los vampiros.Tiene 16 años,ojos azul intenso con un copo de nieve dibujado en el iris,apuesto,piel blanca y perfecta y una sonrisa que hace que todas las chicas esten a sus pies.Sanguinar...