La gran noticiaCuando Frank ya se encontró en casa decidió buscar a Helen en internet, la busco por "Helen White, New London", pero le aparecieron 16.137 resultados.
-Esto de Internet es realmente fácil.- se dijo a sí mismo.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ: 👣: ˊ -── 𖥸。 ゚ ・
Helen se encontró en su cama abriendo el anuario de cuando eran jóvenes, y nada más abrirlo se encontró con una flor seca, ya la foto de ella y Frank de jóvenes como rey y reina del baile.
-Oh vamos, está casado.- se dijo a sí misma tirando el anuario a la cama.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ: 👣: ˊ -── 𖥸。 ゚ ・
A la mañana siguiente Frank se volvio a encontrar junto a Darrel en un gran barco.
-¿Qué tal te fue con Claudia? Todo un numerito eh- le preguntó Darrel mientras bajaban unas escaleras.
-Si, es increíble que la dejaras escapar.- le dijo Frank bajando por otras escaleras.
-Vaya mencionó que es mi ex-mujer, ¿eh?- le preguntó Darrel.
-Sí, surgió el tema.- le dijo Frank.
-¿Le pediste referencias? Que me odie no es una razón por la que vosotros no os llevéis bien.- le dijo Darrel.
-¿Sabes con quién me encontré en el restaurante?- le preguntó Frank.
-No.- le dijo Darrel.
-Helen White ¿Te suena? ¿Ding Ding?- le dice Frank.
-¿Helen White? Espera un minuto ¿ Helen White no era aquella chica con la que te ibas a casar?- le pregunta Darrel.
-Uhu.- le afirma Frank.
-Bueno, es el destino o es un problema.- le dice Darrel.
-Esta guapísima, pero creo que está casada, estaba acompañada de alguien y llevaba anillo.- le explicó Frank.
-Entiendo, es un problema, vamos, Frank, ¿Que vas a hacer?- le pregunta Darrel.
-Chico, no lo sé, no he dormido toda la noche buscándola en Google.- le dice Frank.
-Joder, Frank, ¿has buscado en Google a la mujer de otro hombre?- le pregunta atónito Darrel.
-Si ¿Qué crees que significa?- le pregunta Frank.
-No lo sé, pero es algo sucio.- le dice Darrel.
-Pues no lo es, ojalá conociera un lugar donde pudiera encontrarla.- dice Frank con una sonrisa, imaginandolo.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
En la reunión de ex alumnos Frank se encontraba dando vueltas por el barco, y Helen hacía lo mismo, con suerte se encontraron, y hablaron hasta tarde.
-¿Recuerdas la excursión de fin de curso en la orilla del río?- le preguntó Helen.
-¿Cuál, la de la tormenta?- preguntó Frank.
-Si.- afirmó Helen
-Todos gritaban, y nos resguardamos bajo la canoa.- narro Frank.
-Oh sí, y cuando dejó de llover no queríamos salir.- dijo Helen recordando el momento.
-Si, ese Max es... un hombre con suerte.- le dijo Frank.
-¿Max? ¿Crees que estoy con Max? No.- le dijo con una sonrisa Helen.
ESTÁS LEYENDO
What?! || Yours, Mine and Ours
Fanfiction˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ What?! ··· ꒱ | ೃ࿔₊• ╭───────────────────── ╰─► Frank Beardsley y Helen North, dos viudos, que tienen un pasado se reencuentran y juntan sus dos grandes familias. Or Donde la familia Beardsley se muda a Connecticut y el may...