Cap.12

165 12 0
                                    




La gota que colmo el baso

La mañana del siguiente día se encontraban en un partido de fútbol en el que jugaba Naoko y Kelly, algunos padres animaban a sus hijos cantando, Jimi se fijó en esto y se levantó.

-Ahora todas las manos a levantar, y haced como si fuerais a saludar, si creéis que Kelly es la mejor, que os oiga decir: "¡Oh, sí!"- dice Jimi haciendo que todos sus hermanos lo sigan.

-¡Oh sí!- repiten todos.

-¿Oh sí?- vuelve a decir Jimi.

-¡Oh sí!- corean todos los hermanos North-Beardsley.

-Vamos, Kelly, vamos, Kelly, el contrario no se entera.- empieza a decir Jimi para señalar a Michael.

-De la peli.- dice el niño.

-La mejor de todas es nuestra.- vuelve a decir para señalar a Harry.

-¡Kelly!- grita el rubio.

-Tenemos hermanas de.- sigue cantando para señalar a las gemelas.

-¡Nueva Delhi!- gritan juntas saltando.

-¡Vamos, Kelly!- dice Jimi para que luego sus hermanos se levanten.

-¡Vamos, Kelly! ¡El otro equipo no se entera de la peli! ¡La mejor de todas es nuestra Kelly! ¡Tenemos hermanas de Nueva Delhi!- cantan todos bailando la coreografía de la Macarena.

-Entramos en la segunda fase, solo nos falta una cosa más para acabar con ellos definitivamente.- les dice William separándose de los pequeños junto a Dylan, Christina y Phoebe.

-¿Que os pillen a ti y a Phoebe juntos?- le dice Dylan.

-Eres un cabron.- le dice Christina.

-Entonces que os pillen a ti y a Phoebe juntas.- le dice Dylan esta vez.

-¿Qué tal si me pillan a mi estrangulándote?- le dice Phoebe enfadándose.

-Escuchad, el jefazo viene este fin de semana, tienen que ir a la cena de gala y la Sra. Munion tiene el fin de semana libre.- les dice William.

-A... tres sílabas, fi-es-ta- dice Dylan mirando a Christina -Fiesta.- dice al no ver ninguna reacción de su parte.

-Sí, lo he entendido.- le dice con una sonrisa exagerada.

-Es una buena idea, porque a mamá no le importará y a Frank si.- dice Phoebe mirándoles.

-Bueno pongámonos manos a la obra.- les dice Dylan,

-¡Oh, no, imposible! Aun tengo que hacer un montón de estos carteles para las elecciones.- les dice William cogiendo el cartelito para que lo vieran.

-Así, ¿del curso del 59? Con esto no te elegirán ni de vigilante de pasillo- se mofa Dylan viéndolo para empezar a pintar el cartel -Mira imaginar esto, con tres colores de pintura.- dice enseñándosela.

-Genial, y además conozco a unos ayudantes de campaña estupendos.- dice Phoebe.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


Y así se encargaron los cuatro de promocionarlo usando los carteles de Dylan, todos los niños pasaban pegando los carteles o pasando con carteles encima suyo, hasta llevaron al cerdo con carteles pegados.

-¡Aquí tienes!- le dice Jimi pasando y dándole uno de los carteles a William.

-He- le grito William a Jimi -Esto podría ayudarme a salir elegido.- le dice William a Dylan mirando el cartel.

What?! || Yours, Mine and OursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora