Plan en marcahaA la mañana siguiente Frank se encontraba dormido en su cama cuando se despertó por los besos que le daba el cerdo.
-¡Helen!- llamó a gritos Frank limpiándose la boca con el pijama.
Helen se encontraba en el baño, los gemelos al ver que Helen salía del baño salieron de su escondite en la bañera para ensuciar el lavabo con pasta de dientes.
-¡Oye, quiero hacerlo!- dice Ely yendo a donde Otter para echar el la pasta.
-¡Quiero hacerlo!- dijo Otter discutiendo.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
Helen estaba en el coche apuntó de salir poniendo la radio.
-Desde Washington con las noticias de la mañana para la marina.- dice la radio, cambio de emisora pero todas eran o de fútbol o de deporte.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
Frank fue al baño y cogió la pasta de dientes y lo cerró de mala gana.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
Abajo en la cocina los gemelos jugaban entre ellos, y los mayores preparaban el desayuno.
-Oh no no- dice Helen al abrir la nevera viendo montones kilos de carne -Chicos, ¿dónde están las acelgas?- les pregunta agachandose.
-No se, creó que Frank hizo la compra.- dice Phoebe inocentemente.
-¿Que es este olor? Dios mío.- dice Helen sacando unas salchichas para soltarlas rápidamente.
-Eso es bárbaro.- dice Dylan con una sonrisilla.
-¿Eso es un hígado?- dice Helen todavía mirando la nevera.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
Frank se encontraba en el comedor y Phoebe y Christina se escondían tras la puerta, se asintieron y empujaron a Ethan y Aldo para que entraran a la habitación, los dos iban con una diadema y un vestido rosa con fular.
-Bueno, ¿tomamos un poco de té?- le pregunta Aldo caminando cuando Ethan se tropieza un poco por los tacones.
-Ah, eso sería una gran idea, me encanta el té por la tarde.- le dice Ethan cuando pasa al lado de Frank, este al verlos se quita las gafas.
-Y a mi, pero tenemos que hervirlo.- le responde Aldo dirigiéndose a la cocina.
-¡Helen!- llama Frank haciendo que las chicas se alejaran riéndose.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
-¡Firmes! ¡Sobre el hombro derecho armas! ¡Derecha armas!- grita William dando vueltas frente a Aldo, Lau, Mick, Jimi y Dylan, cuando bajaba Helen y entraba en la casa Frank.
-Lo hacéis bien chicos- les dice con una sonrisa Frank -¿No crees?- le pregunta a Helen dándole un beso en la mejilla.
- ¡Listo! ¡Fuego! ¡Listo! ¡Fuego!- dice William para que disparen las pistolas Nerf.
-Frank.- llama Helen mientras sube tras el las escaleras.
-¡Arreglen bayonetas!- grita William.
-¡Frank!- vuelve a llamar tras el.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
Dylan abrió una caja con grandes tizas para que Aldo y Ethan las cogieran
-¿Que pasa si trae su martillo?- les pregunta Aldo.
-No hay ningun martillo, pero puede que nos estemos pasando, no quiero poner a los pequeños en peligro.- le dice Christina acariciando su brazo, para dirigirse a William.
-Confía en mi, están biológicamente protegidos por el factor monada, esto va a ser bueno.- le dice para tranquilizarla William.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
Aldo y Ethan se encontraban destrozando la tabla de Frank.
-Alto.- dice Frank al verlos.
-¿A que es bonito.- le dice Aldo girándose a verlo.
-Eso no está nada bien.- les regaña Frank.
-¿Que pasa aquí? Uh, niños, creo que eso no a sido una buena idea ¿verdad?- dice Helen acercándose.
-No.- dicen los dos ala vez.
-Eso era importante para vuestro padre... así que tenéis que decir que lo sentis.- les dice Helen.
-Lo sentimos.- dicen con la cabeza baja.
-Muy bien, y ahora ir a jugar.- les dice Helen a lo que ellos se intenta ir rapidamente.
-¡Alto! ¿Eso es todo? ¿Los envías a jugar?- le dice Frank a Helen.
-Tienen cuatro años, Frank ¿Qué más puede haber? ¿El martillo?- le dice Helen.
-Hay otros castigos.- le dice Frank.
-¿Azotes?- les pregunta Kelly.
-No, cariño, claro que no, no haremos eso a nuestros hijos.- le dijo Helen.
-El almirante si.- dice Otter a lo que Ethan asiente.
-¿Que?- susurra incrédula Helen.
-En ocasiones, una palmadita en el trasero da un mensaje claro.- dice Frank haciendo que Ethan y Aldo se apartaran hacia Helen mirando a Frank.
-Pues a mis hijos no les vas a pegar.- le dice Helen.
-Pensaba que eran nuestros hijos.- le dice Frank enfatizando en la palabra nuestros.
-No pegaras a nuestros hijos.- le dice Helen esta vez.
-De acuerdo, está bien, dejemos que corran libres y desnudos por hay.- le dice Frank.
-¡Si!- celebran Aldo y Ethan yéndose, tras compartir una mirada Frank sale de la casa.
-¿Creeis que funcionó?- les pregunta Phoebe viendo desde arriba junto a William, Dylan y Christina.
-¿Eso responde tu pregunta?- le pregunta de vuelta Dylan tras oír el portazo.
-¡Sí- celebra William mientras chocan los cinco entre ellos.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
What?! || Yours, Mine and Ours
Fanfiction˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ What?! ··· ꒱ | ೃ࿔₊• ╭───────────────────── ╰─► Frank Beardsley y Helen North, dos viudos, que tienen un pasado se reencuentran y juntan sus dos grandes familias. Or Donde la familia Beardsley se muda a Connecticut y el may...