Cap.14

158 13 1
                                    




La boda

En la boda Frank iba con su uniforme y Helen llevaba un precioso vestido blanco de novia.

Había mucha gente en uniforme, y la gran mayoría iban de colores pasteles casi blancos, los niños más mayores estaban del lado de Frank y los más pequeños del lado de Helen, Melody se encontraba en la primera fila, tras los votos todos los hermanos compartieron miradas alegres, pues al fin eran una familia.

-¿Sabes lo que nos hace falta?- le pregunta Frank, mientras bajaban del altar.

-¿Qué?- pregunta Helen apoyándose en el.

-¡Abrazo colectivo!- grita Frank a lo que todos corren a abrazarlos.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・

En la fiesta todos bailaban despreocupado, alguno de los pequeños jugaba o corría por hay, y otros comían algo, William y Melody se encontraban charlando con alguno de los hermanos de este cuando Helen anunció que tiraría el ramo.

La mayoría de las niñas se pusieron para recibir el ramo, y Melody no fue menos, Helen se dio la vuelta y contó hasta tres, varias de las chicas se lanzaron hacia el ramo, pero cayó en las manos de Melody, que al cogerlo casi se le cae.

Helen río y se acercó a ella, con uno de sus brazos rodeó sus hombros y le susurró "Bienvenida a la familia, tranquila seguro que sobrevives", y Melody no pudo hacer otra cosa que reír.

。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・

-Has llamada a Frank.

-Helen.

-Harry.

-Jimi.

-Marisa.

-Bina.

-Naoko.

-Michael.

-Aldo.

-Dylan.

-Joni.

-Phoebe.

-William.

-Otter.

-Ely.

-Christina.

-Ethan.

-Mick.

-Lau.

-Kelly.

-Deja tu mensaje.- dice Frank.

-¡Si!- festejaron al haberlo conseguido al fin.

。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・



。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・

(Editado)

What?! || Yours, Mine and OursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora