La uniónEn la entrada de la casa Naoko y Harry, lijaban la casa, dentro Christina y Phoebe ponían un papel en el suelo para que no se manchara, Mick, Dylan y Jimi se encontraban en una habitación Mick rompiendo la pared, Dylan tapando los huecos y Jimi pintando, en los pasillos, Joni Kelly y Lau preparaban el papel.
-Tienes que darle la vuelta.- le dijo Lau subido a una escalera.
-Ya lo sé, Lau.- le dice Joni cansada.
-Más gruesa, Kelly, más gruesa.- se vuelve a quejar Lau.
-Lo sé.- le dice Kelly.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
Frank se encontraba junto a los mas pequeños, dirigiéndolos como un buen marine a sus soldados.
-Otter y Ely, salir a jugar afuera, Ethan y Aldo, vosotros jugareis dentro, Marisa y Biná ...- empieza a mandar Frank.
-¿Podemos plantar flores?- pregunta Bina.
-¿Un jardín?- pregunta ahora Marisa.
-Eso de plantar un jardín me parece estupendo.- les dice Frank agachándose.
-¡Sí, un jardín!- celebran las niñas.
-Eso nos permite pasear en coche, conozco un lugar romántico que te quiero enseñar.- le dice Helen coqueta.
-Voy a por las llaves- le dice Frank sonriente -Sra. Munion, ¿le importaría vigilar a los niños durante un rato?- consulta Frank.
-No, claro, estarán totalmente controlado.- les asegura la señora Munion.
-Bien.- dice Frank saliendo de la cocina.
-No hace falta que los controle, solo écheles un vistazo de vez en cuando.- le dice Helen saliendo junto a Frank.
-Volvemos enseguida la Sra. Munion se queda con vosotros.- les avisa Frank a los niños.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
En cuanto se fueron la señora Munion se preparó un Martini y empezó a ver lucha libre en su habitación, tranquila subió los pies a la mesita y se despreocupó de todo.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
Helen y Frank cayeron en la cama riendo y abrazándose.
-Por fin, un momento a solas.-dijo Helen para besarle.
-Disculpen.- llamó la atención una trabajadora del supermercado con varios clientes tras ella.
-Lo siento, estamos control la calidad.- dice Frank haciendo reír a Helen.
-Hay, lo siento, he tirado la lámpara, lo siento.- le dice Helen levantándose de la cama con ayuda de Frank.
-Ahora vamos a probar esa, o mejor miramos los sofás.- dice Frank señalando otra cama.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
En la casa Michael y William se encontraban en lo alto del faro lijando y limpiando.
-¿Por qué tenemos que trabajar tanto para vivir con estos imbéciles?- le pregunta Michael viendo hacia abajo donde estaban sus ahora hermanastros.
-Bueno, ¿y qué propones?- le pregunta William cuando Michael se saca la zapatilla -¿Vas a tirarles la zapatilla para que huelan tu pertuza?- se burla William.
ESTÁS LEYENDO
What?! || Yours, Mine and Ours
Fanfiction˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ What?! ··· ꒱ | ೃ࿔₊• ╭───────────────────── ╰─► Frank Beardsley y Helen North, dos viudos, que tienen un pasado se reencuentran y juntan sus dos grandes familias. Or Donde la familia Beardsley se muda a Connecticut y el may...