Cap.4

202 24 0
                                    




La mudanza

Las dos familias decidieron vivir en un faro todos juntos, haciendo la mudanza, todos llevaban cajas y muebles dentro de la casa.

-Haber, contemos, tenemos... cinco, diez, quince, diez y seis, diez y siete, diez y ocho, y la cerda, todos contados y presentes.- dijo Frank contando, para acercar a Helen a él y besarla.

-Antes de que salgan corriendo al dormitorio... ¿podría indicarme donde me alojare?- les preguntó la señora Munion.

-Al lado de la cocina, señora Munion ¿Qué le parece la casa?- le pregunta Frank.

-Bueno, tiene un cierto... como diría.- dice la señora Munion buscando la palabra.

-¿Encantor?- pregunta Helen.

-...Olor como a pimentón con un pellizco de perro mojado.- dice la señora Munion al final, para dirigirse a su habitación.

-Nos alegramos de que le guste- le dice Frank -Bueno, ¡Tripulación!- llamo Frank con una voz dura y el silbato, asustando a Helen.

-¡Niños!- llamo Helen.

-Está bien, vamos chicos, formados para el reparto.- llama Frank haciendo que todos los niños se acerquen.

-¿Para qué?- pregunta Phoebe acercándose, al lado de William.

-Para el reparto de habitaciones.- le dijo obvio William.

-Fijaos bien en el gráfico, vuestras habitaciones están numeradas, vuestros horarios para el cuarto de baño están codificados por colores.- dijo haciendo reír a los niños North.

-Eso está bien, es estupendo... porque a todos nos hace falta un poco de organización, gracias, cariño, has hecho un magnífico trabajo.- dice Helen al ver que es enserio.

-Genial, mamá se casa, y a nosotros nos reclutan.-dice Dylan hacia Jimi, a lo que Christina les mira mal.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


Los más pequeños se encontraban en su habitación, pero Mick sale disparado tras Fiona cuando ella sale con algo en la boca.

-Vuelve, Fiona.- le llama Mick.

-Oye, ¿por qué te dieron esa insignia? son muy chulas.- le dice Lau a Michael.

-Por despellejar animales.- le dice Michael afilando sus cuchillos.

-¡Mamá!- llama Lau.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


William ordenaba sus libros, mientras Dylan tocaba su guitarra.

-¡Ya está!- dice William aplaudiendo al final para sentarse frente a su escritorio agotado.

-Estas enfermo.- le dice Dylan levantándose y empezando a pintar con spray el techo.

-¡Oye! ¿Qué haces?- le pregunta William levantándose.

-Decorarlo un poco.- le dice obvio.

-No, eso es vandalismo.- le dice William señalando el dibujo.

-Lo que tú digas.- le dice Dylan siguiendo el dibujo, a lo que William decidió salir del cuarto.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


En la habitación de Christina y Phoebe, Christina decoraba su parte de la pared al igual que Phoebe.

-Vaya porqueria.- dijeron las dos al ver la decoración de la otra.

-¡Vuelve, Fiona! ¡Espera! Escúpelo. ¡Obedece!- dijo Mick entrando a la habitación tras la cerda.

-¿Qué le ocurre?- pregunta Cristina al ver la discusión cuando sonó un teléfono.

-No es ese mi móvil.- preguntó Christina oyendolo dentro del cerdo -Te aseguro que te voy a matar.- le dijo Christina a Mick.

-Solo es una cerda.- le excuso Mick

-No a la cerda no, a ti.- le dijo Cristina para empezar a perseguirlo.

-¡Mamá, me está persiguiendo la rubia!- le gritó Mick intentando correr lo máximo posible.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


Helen y Frank se encontraban preparando la cocina cuando de repente algo se cae asustando a Helen.

-¡Ah! ¡Chicos!- les gritó Helen.

-Empiezan a ser amigos.- le dice Frank.

-Amigos, a mi no me suena muy amistoso, Frank.- le dice Helen.

-Necesitan un poco de ayuda para arrancar.- le dice Frank abrazándola por detrás.

-¿Un poco de ayuda?- le pregunta Helen.

-Si, escucha, coge unos cuantos bronceadores, se me ha ocurrido un plan.- le dice Frank.

-De acuerdo.- le dice Helen.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・

(Editado)

What?! || Yours, Mine and OursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora