Cap. 10

143 10 0
                                    




La dsiculpa

En un gran edificio se encontraba Frank junto a un gran oficial.

-Has impresionado al comité, Frank, buen trabajo.- le da la enhorabuena el oficial.

-Siempre me tomo mi trabajo muy en serio, señor.- le dice Frank.

-Y te aseguro que se han fijado en ello los manda mases.- le dice el.

-¿Los manda mases, señor?- pregunta Frank.

-Soy el manda mas y me he fijado, aunque no me gusta dar cumplidos directos, no se porque me hacer sentir afeminado.- le dice el general.

-Bueno, gracias.- le dice Frank.

-Oh, que demonios ven aquí- le dice para coger en un fuerte abrazo levantándolo del suelo -Estoy orgulloso de ti, Frank te mereces todo lo que te van a dar.- le dice el general para irse.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


Max se encontraba en su despacho viendo por la ventana.

-¿Helen?- pregunta Max.

-Si.- responde Helen desde el teléfono.

-Conseguí lo de saks.- le dice Max con una sonrisa.

-¿Qué has dicho?- pregunta incrédula Helen.

-Tenemos la cuenta de saks.- le dice Max arremangadose las mangas.

-¡Oh, max! ¡Tengo a Saks! ¡Tengo a Saks! Es estupendo, no puedo creerlo Max- dice Helen emocionada.

-Sí, pero no te emociones quieren ver una docena de diseños nuevos para el viernes.- le dice Max.

-¿Para el viernes? Uf, estoy emocionada y asustada al mismo tiempo.- dice Helen escandalizada por el poco tiempo.

-Puedes hacerlo, ahora tienes a Frank en quien apoyarte.- le dice Max.

-Sí, sí supongo, tengo que colgar, tengo mucho que hacer.- le dice Helen.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


Tarde en la noche Frank volvió a casa, y se dirigió al estudio de Helen.

-¿Te gustan más estas?- le dice Helen a Ethan quien reía por las gafas que se probaban.

-Ah-a.- le dice negando con la cabeza haciendo reír a Helen.

-Muy bien, pero tengo que elegir alguna.- le dice Helen.

-Gracias.- le dice Ethan.

-Te quiero.- le dice Helen a lo que Ethan se va cuando Frank subía.

-Siento lo de la pizarra, almirante.- le dice Ethan abrazándolo.

-Está bien, no te preocupes, marinero.- le dice dándole unas palmadas.

-Hola.- le dice Helen cuando entra la señora Munion.

-Bueno, ¿por que no la besa y hacen las paces?- les dice la señora Munion yéndose.

-La Sra. Munion no es tan terrible.- le dice Helen.

-Además ya no es tan joven.- les dice asomando la cabeza.

-¿Podemos tener un poco de intimidad?- le pide Frank.

-Está bien, ya me voy.- dice la señora Munion yéndose esta vez más definitivamente.

-Lamentó todo lo que a pasado.- le dice Frank acercándose.

-Yo también- le dice Helen para que se abracen -Bueno, ¿Qué tal la reunión? ¿Te han hablado del próximo ascenso?- le pregunta Helen.

-No, no directamente, tan solo es un castillo en el aire.- le dice Frank.

-¿Enserio?- le pregunta Helen.

-No te librarás de mi fácilmente- le dice Frank para besarla -¿Que tal el día?- le pregunta.

-Oh, mi día, bueno, vamos a ver, he comido y he hecho un trato increíble con Saks de la quinta avenida.- le dice Helen.

-¡No puedo creerlo! Que gran noticia Helen, es fantástico, estoy orgulloso de ti.- le dice Frank abrazándola.

-Tenia ganas de decírtelo.- le dice Helen.

-Bueno, ¿Cómo puedo ayudarte? ¿Qué puedo hacer para echarte una mano?- le pregunta Frank.

-Si ya está.- le dice ella.

-¿Te ayudan a organizar el estudio?- le pregunta Frank.

-No, no, el estudio está organizado.- le dice Frank.

-Si ya lo veo cariño, bueno ya pensaré en algo.- le dice Frank mirando a su alrededor.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・

(Editado)

What?! || Yours, Mine and OursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora