Cap.11

137 13 0
                                    




El estudio

En la mañana siguiente todos iban a prepararse en su hora del baño.

-¡Chicos, chicos! ¡Escuchad! Vuestra madre estará muy ocupada durante los próximos días... así que quiero que todos os portéis muy bien, es una orden.- les dice Frank.

-Siempre nos portamos bien, señor.- dice Harry, cuando Aldo y Ethan pasan corriendo medio desnudos dejando pisadas de barro siendo perseguido por la señora Munion.

-¡Ethan! ¡Aldo! ¡Venid aquí!- dice la señora Munion tras ellos.

-Supongo que todos tendremos que hacer también un poco de limpieza.- dice Harry.

-Así es, a trabajar.- dice Frank para irse.

-Limpieza, ¿eh? Iré a por los demás, ya se por donde empezar.- dice Phoebe girándose a Harry con una sonrisilla.


= =。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


-Colores vivos- dice Frank poniendo una cesta frente a los niños -Colores intensos, blancos.- dice poniendo dos cestas más -Calcetines- dice derramando la cesta encima de Ethan, Aldo y las gemelas.

-Oh Michael, ¿te has olvidado de algo?- dice Jimi sacando un tanga rosa de la cesta.

-Cállate.- le dice el empujandole.

-Oh, son míos.- dice la señora Munion cogiéndolas.

-¿Lo has hecho?- le pregunta William a Phoebe cuando bajaba las escaleras.

-Si.- le dice ella levantado el pulgar.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


Helen subía las escaleras a su estudio pero al verlo se quedó con la boca abierta todo estaba perfectamente ordenado y limpio, a diferencia de antes que todo estaba tirado por hay.

-¡Niños!- gritó al verlo.

-Simplemente no lo entiendo ¿Dónde están mis botones azules de terciopelo? ¿Que ha pasado? ¿Por qué teníais que hacer esto?- dice revolviendo las cajas que estaban ordenadas.

-Pero está limpio.- pregunta Kelly.

- No cariño, trabajo con las cosas a la vista, tengo fecha de entrega, por dios, así no encontraré nada, tenía la felpa aquí, debajo de la piel azul, ¿os acordáis de eso? ¿Y mi piel de caimán sintética?- les pregunta Helen.

-Queríamos darte una sorpresa.- le dice Christina.

-Sí, pensamos que te iba a gustar, el almirante siempre dice que, "un barco limpio es un barco feliz'' .- le dice William.

-Ya...- le dice Helen.

-Hola, ¡Guau! Está limpio como una patena.- dice Frank entrando al estudio.

-No has podido resistirte he Frank.- le dice Helen yéndose.

-¿Que has dicho?- le pregunta Frank parandola.

-Sabes, Frank... entiendo tu necesidad patológica de organizar el resto de la casa... pero este es mi espacio, solo necesito un poco de respeto, me has hundido, Frank.- le dice Helen para irse.

-¿Me he perdido algo?- pregunta Frank a los niños para bajar también.

-Bien.- celebra bajo William compartiendo sonrisas con el resto de hermanos.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


Helen guardaba prendas mientras Frank se ponía el pijama.

-¿No te parece que estás exagerando un poquito?- le pregunta Helen.

-¿Yo? Bueno da igual, Frank, sabes, tú querías pegar a los niños por haberte estropeado tu estúpida tabla de organización, pero yo no puedo alterarme por lo de mi estudio.- le dice Helen alterada.

-Te aseguró que jamás les hubiera pegado, y no son estúpidas, ¿sabes lo que le ocurre a un barco cuando cunde el caos?, se hunde.- le dice Frank.

-Un hogar es para la libre expresión, y no para causar buena impresión.- le dice Helen.

-Pues lo siento cariño, pero en la marina hay poco sitio para la libre expresión.- le dice Frank imitándola.

-Ya solo que nosotros no estamos en la marina, Frank, lo estás tú.- le dice Helen quitándose los pendientes.

-Pensaba que trabajarías más a gusto en un estudio limpio.- le dice Frank metiéndose en la cama.

-¡Lo sabía! Tú les animaste a hacerlo.- le dice Helen señalándolo.

-Te aseguró que eso no es cierto.- le dice Frank.

-Bueno, tal vez no directamente, pero si con ese orden militar y... reglamentario que tienes en el cerebro.- le dice Helen.

-Solo te falta llamarme obsesivo.- le dice Frank.

- Ah, eso también.- le dice Helen.

-¿Así piensas?- le pregunta Frank de brazos cruzados.

-Sí, así pienso.- le dice Helen después de dudar un poco.

-En tal caso, será mejor que duerma en otro sitio- dice Frank levantándose y dirigiéndose a la puerta, pero al intentar abrirla se queda con el pomo en la mano -Tengo que arreglarlo.- dice para salir.

-Oh.- se queja Helen sentándose en la camas.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


Frank dormía como podía en una pequeña cama con forma de barco en la habitación de los pequeños, todos lo miraban dormir.

-Oficial durmiendo.- dice Frank para que todos los niños se tapen y empiecen a dormir, hasta que el cerdo se acercó y le quito la almohada, Ely y Aldo asomaron la cabeza e intentaron ocultar su risa.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・

William se encontraba frente al ordenador chateando con Melody, hablaban de que el quería presentarse en las elecciones como presidente, pero este no podía parar de pensar en cómo pedirle para que fueran en una cita, en una real, romántica, pero pensaba que la iba a cagar.

-Hey, ¿Que haces despierto?- le pregunta Dylan levantándose, pues le había despertado la luz del portátil.

-Nada, vuelve a dormir.- le dice William, pero Dylan ya estaba tras el leyendo la conversación.

-¿Te hablas con Melody? ¿La misma Melody que contrató antes nuestra madre? ¿La amiga de Phoebe?- le dice Dylan mirándole arrugando las cejas.

-Si...- dice cansado William.

-Ha pero no os habláis como quieres hablar, he.- le dice Dylan para que William le empuja un poco.

-No se como decirle que quiero algo más.- le dice.

-Tal vez dormir te ayude a pensar.- le dice Dylan para volver a la cama.

-Eres una gran ayuda, Dylan.- le dice el otro girándose a verlo.

-Lo se.- le dice con una sonrisa para tirarse a la cama para volver a dormirse.

。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・

(Editado)

What?! || Yours, Mine and OursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora