Cap. 6

217 15 0
                                    




El primer dia como familia

Helen se encontraba encendiendo montones de velas, mientras Frank se cepillaba los dientes, y se giraba hacia la habitación y cerraba la pasta de dientes, Helen se acercaba silenciosamente tras Frank.

-Te has dejado un manchita hay- le dijo Helen señalando la mancha -¿Que te ocurre?- le pregunta abrazándolo.

-Creo que tendré que renunciar a tener un equipo de navegación de toda la familia.- le dice Frank dándose la vuelta.

-Oh, en fin, mira el lado bueno, has podido pasar el día en el mar conmigo.- le dice Helen llevándolo a la cama.

-La verdad es que no ha estado mal.- le dice Frank.

-Vaya, no ha estado mal, solo eso, ahora sabrás lo que no estaba mal.- le dice llevándolo a la punta de la cama.

-¿Oh sí?- dice Frank cogiéndola en brazos y echándola en la cama.

-Os estamos oyendo.- dice Crhistina desde su cuarto.

-Pues taparos los oídos.- les dice Frank.

-Y si intentamos no hacer ruido ¿Vale?- le dice Helen en un susurro.

-Queremos dormir.- les dice Phoebe

-No, a mí me gusta oírles, me ayuda a dormir.- dice uno de los pequeños.

-Pues, a mí me gusta el silencio, así que cállate.- le vuelven a gritar.

-Dejar de pelear- gritó otro.

-¿Por qué no te callas tú, perdedor?- grita esta vez otro.

-Alomejor si procuramos no hacer ningún ruido.- dice Frank mientras el resto de los niños lloran.

-Si.- dice Helen para besarle.

-Esta familia está loca.- se queja Cristina.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


Al final acabaron durmiendo seis niños junto a ellos.

-Alomejor si cerramos la puerta.- le dijo Frank levantando la cabeza para hablar con Helen.

-Si, mañana.- le dice Helen, para volver a tumbarse.


。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・


A la mañana siguiente Joni se encontraba junto a Frank, tocando el toque de diana con su Saxofón, que para mala suerte del resto, no sonaba exactamente bien, pero consiguió su objetivo, despertar a los habitantes de la casa.

-¡Mamá!- gritó Mick levantándose.

-¡Parad ese ruido!- gritó Dylan, poniéndose la almohada en la cara.

-¡Bien chicos han tocado diana! ¡Son las 6:05! ¡Hora de levantarse! ¡Vamos, vamos, vamos! ¡Arriba, arriba, arriba!- dijo Frank pasándose por delante las habitaciones.

-¿Quién está matando una cabra?- pregunta Harry saliendo de su cuarto.

-Atención, estos son vuestros horarios con el turno de las letrinas, cada uno tendrá siete minutos, así que no los malgastéis.- dijo Frank dando los horarios.

-De repente me siento como si estuviera en la cárcel.- dice Phoebe en la fila para coger el horario.

-¿Te ha detenido la policía anti glamour?- le dice Christina tras ella.

What?! || Yours, Mine and OursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora