Dia en el marLa familia se encontraba en un gran velero que pertenecía a Frank.
-Bueno, que decís, que os parece mi manera.- les pregunta Frank.
-¿Quién va a conducir este trasto?- le pregunta Jimi, haciendo reír a Helen.
-Nosotros, la familia Beardsley, tripularemos el barco... mientras vosotros, os quedareis en cubierta tocándoos el ombligo.- le dice Micheal.
-De eso nada maniobraremos todos... trabajaremos juntos como los tentáculos de un pulpo ... guiados por un único cerebro.- les dice Frank.
-Mis hijos tienen cerebros independientes, Frank.- le dijo Helen.
-Es solo una forma de hablar.- le dijo Frank.
- No, no lo es.- le contradijo Helen.
-Vamos, confía en mí, una hora juntos navegando, y se harán amigos- le aseguro Frank -Bien, ¡preparados para virar! ¡Arriba la vela!- les mando Frank.
-¿Arriba la que?- pregunto gritando Jimi, al quitar la vela giraron y toda la familia North no estaba preparada, y se asustaron, Helen al asustarse se echó la crema solar en la cara.
-¿Me parece que no me escuchabais... Cuándo os he informado sobre el procedimiento náutico estándar?- les dijo Frank
-Cariño me ha entrado crema solar en el ojo.- le dijo Helen a Frank.
-Oh, bueno, bajemos a la cabina de abajo, te lo lavamos, William, toma el volante.- le dice Frank para apartarse del timón.
-A la orden señor.- le dijo William poniéndose al timón.
-Sra. Munión, encárguese de los niños.- le dice Frank
-Ningún problema.- le dice ella.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
-Quieres apartar esa cámara.- le dice Kelly a Naoko.
-Intento capturar la realidad de la vida marinera.- le dice Naoko.
-¿Qué te parece capturar mi puño en tu cara?- le dice Harry cuando le enfoca a el, a lo que ella pasa empujándole.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
-Otter se ha hecho pipi en el pantalón.- dice Marisa cuando una ola moja a los chicos.
-Eso no es verdad, solo es agua.- le dijo él levantándose.
-Pues yo no huelo agua.- le dice Bina.
-Sigue mintiendo y se lo diré a papá.- le dice Elly.
-Nosotras se lo diremos a mamá.- les dicen las gemelas.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
-No me encuentro bien.- le dice Lau a la señora Munion.
-Mantén la vista en el horizonte, te traeré un poco de gaseosa.- le dice yéndose la señora Munion.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
-Kelly, prepárate para soltar la vela.- le dice Christina acercándose con una soga.
-A la orden.- dice Kelly yéndose.
-¿Eh qué haces? Ten más cuidado.- le dice Dylan, que estaba tumbado en el suelo cuando le dio la soga.
-Izar el foque.- les dice William, a lo que Christina y Kelly lo hacen, pero al enrollar la soga en el pie de Dylan, también lo levantan a él.
-¡Cuidado! ¡Bajarme! ¡Bajarme de aquí!- empieza a gritar Dylan, a lo que William no puede evitar reír, y como pidió las chicas soltaron la soga, haciendo que caiga.
-Será gilipollas.- dijo Harry riendo junto a sus hermanas.
-¿Ah sí? a ver si te ríes tanto desde el agua- dice Dylan levantándose.
- Me va a matar.- dice Harry corriendo para alejarse de Dylan, pero no contaba con la pota de Lau, haciendo que se caiga.
-¿Qué está ocurriendo?- pregunta Frank.
-Cayendo la vela.- aviso William, pero ya era tarde y le dio en la frente haciéndole caer al agua.
-William gira el barco.- le grita Frank, a lo que William lo hace rápidamente.
-¿Qué ha pasado?- pregunta Helen saliendo.
-Se ha caído.- le dice Jimi.
-Estoy bien, cariño.- le dice Frank.
-¿Este es el procedimiento náutico estándar?- pregunta Helen mofándose.
-No.- le dice Frank.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
What?! || Yours, Mine and Ours
Fiksi Penggemar˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ What?! ··· ꒱ | ೃ࿔₊• ╭───────────────────── ╰─► Frank Beardsley y Helen North, dos viudos, que tienen un pasado se reencuentran y juntan sus dos grandes familias. Or Donde la familia Beardsley se muda a Connecticut y el may...