El desastreEn la mañana siguiente una gran cola estaba frente a la puerta de los baños.
-¡Vamos! Tengo que prepararme para ir a clase, hoy tengo que salir antes, me viene a buscar una amiga, venga, no tienes tanta cara como para llevar tanto maquillaje.- le dijo Phoebe, cuando Joni y Naoko se pusieron junto a la puerta.
-Cómprate un reloj, chica hippie, es mi turno.- le dijo Christina desde dentro.
-Tiene razón nuestro turno fue antes.- le dice Joni.
-Es imposible, mire el horario anoche, esos pijos lo habrán cambiado.- le dice.
-¡Deberíamos zurrarlos!- les dice Lau.
- Si.- concuerda resto.
-Para mí, no hay nada que me saque del baño tan rápido como él... - empieza a decirles Dylan.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
Dylan se encontraba subido a una banqueta con un periódico quemándose en mano, haciendo que suene la alarma de incendios.
-¡Fuego!- grita Dylan, haciendo que todos los Beardsley salieran del baño.
-Rápido salgamos- les grito William intentando sacar a todos -Vamos a toda vela- gritó cogiendo a Ethan y llevándolo abajo.
-¡Victoria para los niños North!- dice Phoebe mientras todos salen de su escondite y chocando con Dylan.
-¡Vamos, vamos a verlos como salen!- les dijo Dylan yendo a verlos con sus hermanos.
-Bonita toalla, Christina.- le dice Phoebe desde la ventana, riendo junto a sus hermanos.
-Sí, vaya gallumbos, William.- le dice Dylan.
-Os vais a acordar de esto.- dice Christina sujetando la toalla.
-Si, pero estaremos limpitos.- se mofa Phoebe, haciendo a los niños North reír.
-¿Podéis acercaros un poco más a William?- les preguntó Naoko enfocándolos con la cámara.
-Naoko, ¿Qué estás haciendo?- le gritó William apuntándola con la cuchilla de afeitar.
-Lo pasaré por internet.- dice Naoko enfocando ahora a Christina, mientras eso pasaba, un coche aparcó junto a los de Helen y Frank, y salió Melody.
-Mierda.- dijo William por lo bajo, Melody los miro y luego a los North en la ventana.
-¿Así es como tratáis a vuestros nuevos hermanos?- les preguntó la chica.
-¡Melody!- grita Aldo feliz de verla.
-Arriba chicos.- les dijo William llevando consigo a sus hermanos.
-¿Enserio?- les pregunta Melody cuando ya se han ido a los North mirando hacia Phoebe, a lo que ella se encoge de hombros.
。 ゚ ・ 𖥸 ──- ˋˏ : 👣 : ˊ -── 𖥸 。 ゚ ・
Helen y Frank se encontraban en el salón junto a sus hijos.
-Esta es la barita de la palabra, y en este círculo, nadie juzga a nadie, de modo, que quien tenga la varita puede expresarse sin miedo y sin interrupciones, William ¿Por qué no empiezas tú? Adelante, ya sabes, di lo que tienes que decir.- explica Helen, a lo que los niños Beardsley la miran como si estuviera loca, para luego pasarle la varita a William, quien se lo pasó a Christina, quien se lo pasó a Harry, quien se lo pasó a Kelly, que se lo pasó a Michael, que se lo paso a los gemelos, que acabó en las manos de Ethan que jugó con la varita.
ESTÁS LEYENDO
What?! || Yours, Mine and Ours
Fanfiction˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ What?! ··· ꒱ | ೃ࿔₊• ╭───────────────────── ╰─► Frank Beardsley y Helen North, dos viudos, que tienen un pasado se reencuentran y juntan sus dos grandes familias. Or Donde la familia Beardsley se muda a Connecticut y el may...