Capitulo 1

439 42 1
                                    

Cami respiro profundamente y bajo del auto, sus pasos eran vacilantes mientras avanzaba por el camino de piedra hacia el edificio de la orden.
Aunque edificio era una palabra muy simple para describirlo.

Solía ser un castillo, de eso cientos de años ya.

Era una construcción antigua y monstruosa, rodeada de árboles y flores.
Alejada de la ciudad, por supuesto.
Por fuera era solo eso, un hermoso castillo.
Una vez dentro toda belleza se esfumaba.
No todo lo que brilla es oro.

El castillo perteneció a Edmund Armin.
El creador de la orden.
El héroe de todos los cazadores,  más no el suyo.
Su odio y aberración hacia los vampiros , marcó un antes y después en la vida de los cazadores.

Y no todos los cambios son buenos.

Cami no era ingenua, sabia que existían seres crueles , capaces de los peores crímenes y debian ser eliminados, pero lo que Armin hizo fue cruzar el límite.

Porque como hay seres humanos buenos y malos, también hay vampiros que no merecen ese destino.

Era una pésima cazadora, pues cada vez que podia hacia la vista a un lado.

Más no se arrepentía,  porque aquello era lo único qué la dejaba dormir tranquila por las noches.

En los cuatro años que habia sido oficialmente parte de la orden, había perdonado más vidas de las que habia quitado.

La orden por supuesto no lo sabía, porque si así fuera, el castigo sería peor que la muerte.

Terminaría en Luther.

Un escalofrío bajo por su espalda y detuvo sus pensamientos inmediatamente.

Una vez en la puerta de madera tallada, Cami ingresa sin llamar.

La imagen frente a ella es repulsiva.

El gran salon , rodeado de armas, esta vacío. Pero lo que siempre le causa repulsa es la imagen frente a ella.

Cami siempre se detiene y la observa.

Porque es masoquista y no debe olvidar para que equipo juega.

La enorme pared de piedra está cubierta de cuadros.
Dibujos, más precisamente.
Algunos antiguos, otros no tanto.
Rostros hermosos y jóvenes en su mayoría.
Hombres, mujeres e incluso niños.

Niños que no habian hecho más que nacer y ser lo que eran por su naturaleza y su sangre.

Vampiros.

Vampiros muertos, eso es lo hay en la pared frente a ella.

Cada cuadro lleva una urna debajo, vampiros muertos, vidas arrebatadas.

Todos los cuadros,excepto uno.

Cuando un antiguo es asesinado, la orden festeja de una manera morbosa su victoria.
Cortan la cabeza del vampiro o su corazón, y lo colocan en la urna a modo de trofeo.

La palabra antigua no necesariamente significa malvado, pero eso a la orden y a Otis no les importa.

Solo a ella le importa, o al menos eso cree.

Eso es lo que le recuerda porque no encaja aquí. Porque jamas lo hará.

Porque no puede evitar sentir repulsión al mirar la pared frente a ella.
Especialmente al ver los rostros de los niños.

Solo eran niños y ellos simplemente los asesinaron por su naturaleza.

La orden no es mejor que ellos y ella tampoco lo es.

La Caricia Del Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora