VOLKER
¿Matarla?
Debería.
Este parece ser el momento perfecto para hacerlo.
El entero reino duerme luego de lo sucedido anoche en la cantina.
Debería matarla y terminar con todo. Se que es un error dejarla con vida.
No, no un error, una traición hacia mi objetivo. Que es matarlos a todos.
Aunque ella sea ligeramente diferente a todos ellos, no deja de ser lo que es .
Una maldita cazadora.
Mi enemiga.
Y lo sera siempre, eso jamas nada lo cambiará.
Miro a la cazadora debajo de mi y la duda me asalta.
Lo cual me hace odiarla un poco más, si es posible.
Maldita sea la hora que llego a Luther.
Sus ojos no están sobre mi, están sobre el cielo escarlata que ilumina su rostro dándole un aspecto mágico.
Pequeños reflejos rojos bañan su cabello y sus ojos oscuros estan húmedos, sin embargo ellas no se deslizan sobre su rostro.
"Guerrera" pienso cuando la miro a los ojos.
Su aliento sale lentamente de sus labios ganándose mi atención hacia ellos.
Sus labios son mullidos y rojos, un maldito corazón en su rostro delicado.
Le hacen cosas raras a mi cuerpo.
Joder.
Quiero que me mire a los ojos y supliqué clemencia por su vida pero ella simplemente ignora mi presencia y mira hacia el cielo.
Me trago un gruñido por aquello.
Me gustaría saber que esta pensando.
Susurro su nombre y ella me mira a los ojos exaltada.
Su nombre en mis labios, desboca mi corazón muerto . La maldigo por dentro por aquello.
Sus ojos casi negros tienen destellos de escarlata y es lo más hermoso que he visto en mi vida.
En mis miles de años he conocido bellezas como ninguna y ellas jamás han despertado tal deseo en mi.
Aunque Camille es hermosa , se que no se trata solo de eso.
Es algo más que me atrae hacia ella cada vez que la veo.
No es su belleza externa es algo más, algo que aún no descifro.
Aunque claro, eso no le quita su atractivo al envase.
Después de todo soy un hombre.
Y las curvas debajo de mi cuerpo y el efecto que tienen en mi, son prueba de aquello.
Camille me mira pero a la vez es como si estuviese en otro lugar.
Bajo mis ojos por su rostro hacia su cuello donde una cadena de oro blanco descansa.
Un relicario antiguo descansa entre sus senos.
Senos que quiero....
Desvío mis pensamientos cuando se remueve debajo de mi tratando de liberarse de mi agarre.
-Déjame ir.-Pide la cazadora y sus labios se tensan cuando ajustó mi cuerpo sobre el suyo.
-No.
La frustración es una clara emoción en sus ojos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
La Caricia Del Vampiro
VampireLa orden de Armin, una sociedad secreta dedicada a dar caza a los vampiros fuera de control, ha existido por décadas. Camille, es una cazadora. Atrapada en su deber sueña con una vida libre de vampiros . En su último encargo las cosas salen mal y...