CAMI
-Sabes? Cuando mis padres me llevaron a la Orden por primera vez.- Ladeo mi cabeza hacia Mako y sonrio, sus ojos azules me miran atentamente-. Era tan solo una niña de ocho años, pero... aún recuerdo las historias de terror que me contaron para sembrar mi miedo hacia los vampiros.
Mako suspira y se recuesta más cómodamente en la manta en la que nos encontramos frente al lago de Silas.
El último mes mi vida se ha reducido a esto, paseos con Mako, Tara y Remi.
Y si soy sincera, lo he disfrutado mucho. Demasiado tal vez.
Siento que por primera vez en mi vida no debo rendir cuentas a nadie, me siento en paz y relajada. Ya no me levanto y espero un mensaje, que me llevara a la caza de algún ser. Se que mi vida aun no esta resulta aqui, en Luther pero mientras tanto disfruto de estos pequeños momentos, pequeños momentos que jamás he tenido. No sabia que el simple hecho de sentarme frente a un lago y disfrutar de su sonido y aromas pudiera ser tan pacífico.Un pequeño empujón en mi hombro me saca de mis pensamientos . Mako me sonríe con dulzura.
-Vamos, continua.-
Me río suavemente y me acomodo al igual que él con mi cabeza sobre mis manos y me relajo .
-Recuerdo a Ottis, nuestro líder y recuerdo las imágenes que me mostraron.
Un escalofrío recorre mi columna vertebrar cuando veo las imágenes en mi mente nuevamente.
-Recuerdo salir de alli con mis padre y luego nada mas. No recuerdo los entrenamientos, ni el primer vampiro que mate. Mi mente bloqueo todo eso, el odio con el que Ottis y los suyos infectan a los suyos no tiene límites.
Un brazo pasa debajo de mis hombros y Mako me jala hacia él, en un abrazo fuerte.
-Lo siento, Corazón.
Me encojo de hombros sutilmente.
-Tuve suerte de tener buenos padre.
Sonrío a Mako al pensar en ellos.
-Ellos vieron que algo no estaba bien en mi, sabes? Estaba obsesionada con acabar con todos ellos, limpiar el mundo de toda esa maldad.
-Que sucedió? -Pregunta mi amigo suavemente.
Exalo mi aliento lentamente recordando esa noche hace tantos años y sonrío.
-Ellos me llevaron a conocer a unos amigos .
Mako esperaba a que continúe mientras miramos hacia el cielo escarlata que aún ilumina todo a nuestro alrededor. El sol brilla sobre nosotros, cálido y hermoso.
-Recuerdo entrar en un pequeño apartamento y escuchar a una pareja discutir.-Sonrio al pensar en Cari y Matheo. -Ellos estaban discutiendo un episodio de una serie con tanto entusiasmo que no nos notaron entrar. -Giro mi rostro y una sonrisa se desliza por mis labios.-Imagínate mi sorpresa cuando sentí su esencia.
Me río cuando Mako abre mucho los ojos.
-Joder.
Asiento aún sonriendo.
-Exactamente... joder.
Mako ríe conmigo.
-Que hiciste?
-Un momento estaba allí frente a ellos con una daga en mi mano y luego...
Me río cuando Mako resopla a mi lado con impaciencia.
-Luego los cinco estábamos cenando frente a la tv, tratando de hacer de jueces frente a la pareja de vampiros.
La risa de Mako genera la mía propia.
ESTÁS LEYENDO
La Caricia Del Vampiro
VampireLa orden de Armin, una sociedad secreta dedicada a dar caza a los vampiros fuera de control, ha existido por décadas. Camille, es una cazadora. Atrapada en su deber sueña con una vida libre de vampiros . En su último encargo las cosas salen mal y...