CAMI
Me remuevo sobre una superficie dura y gimo adolorida.
Lentamente mis ojos se acostumbran a la oscuridad, frunzo el ceño y mi estómago se revuelve cuando inhalo el olor nauseabundo que me rodea.
Miro el techo y confundida abro más los ojos. El techo es de piedra negra y esta cubierto de humedad.
Me muevo lentamente y noto algo a mi lado, giro mi cabeza y jadeo.El capullo está a mi lado, dormido.
Trato de hacer memoria y mi enojo hace acto de presencia cuando las imágenes vienen a mi a cámara lenta.
Recuerdo a los hombres del Rey frente a mi, en la cabaña de Mako, exigiendome que los acompañe por su orden.
Maldita sea.
Tanteo mi vestido en busca de una arma y gruñó enojada al darme cuenta que estoy desarmada.
Vuelvo mi vista al vampiro y muerdo mi lengua. Que demonios hace dormido a mi lado en una ....
-No es posible.-Murmuró cuando noto donde me encuentro.
Es una maldita celda.
Por que esta encerrado aquí conmigo?
Miro su rostro y maldigo cuando lo primero que viene a mi mente es lo hermoso que es.
Muy mal,Cami.
Me tenso cuando noto que sus facciones no están relajadas. Cuando desperté en su habitación hace tiempo y lo vi dormir, note lo relajado que luce cuando baja la guardia.
El capullo está fingiendo.
Sonrío por dentro cuando miro su cuerpo tenso y noto la daga que sobresale de su pantalon de cuero.
Se tensa cuando me muevo pero soy más rápida que él.
Abre los ojos alarmados y sonrío cuando me siento sobre sus piernas, apuntando la daga a sus genitales.
-Las llaves.-Mascullo y aprieto mi agarre.
La furia en sus ojos no me acobarda.
Sus ojos azules se oscurecen cuando la punta de la daga hace presión y una mueca de dolor estropea su rostro.
Estoy segura de que esta fingiendo.
-Te cortaré en pedazos, cazadora.-Amenaza con voz dura y ronca, metiendo su mano en el bolsillo de su pantalón.
Me siento poderosa cuando su mano tiembla al entregarme las llaves.
Pienso en mis opciones.
Si me levanto con solo una daga entre nosotros se que me reducirá en menos de un segundo.
-No creo que sea sabio amenzarme con cortar cuando estas en esta posición, vampiro.-Murmuró con una pequeña sonrisa .
La irritación es clara en él cuando ve mi sonrisa.
Mi sonrisa se ensancha cuando veo algo detrás de su cabeza.
Atada a la cama hay una pequeña cadena.
-Quieto.-Mascullo y sostengo el grillete y lo coloco sobre su pecho.
Sus ojos se vuelven rojos cuando ve lo que planeo. Esta furioso.
Mira los grilletes y luego a mi.
La furia en sus ojos me acobarda un poco pero no dejo que lo note.
Presiono la daga un centímetro más y Volker gime adolorido.
Siento como se clava en su piel.
Joder Cami.
-Brazo derecho sobre tu cabeza. -Ordenó con valentía.
ESTÁS LEYENDO
La Caricia Del Vampiro
VampiroLa orden de Armin, una sociedad secreta dedicada a dar caza a los vampiros fuera de control, ha existido por décadas. Camille, es una cazadora. Atrapada en su deber sueña con una vida libre de vampiros . En su último encargo las cosas salen mal y...